No me quedan palabras. Bueno, comento.
Gracias, me alegro de que te guste.No me quedan palabras. Bueno, comento.
Los sprites de los Pokémon han quedado logradísimos aunque Pidove está en una postura un poco rara, habrá que acostumbrarse. No creo que se necesite cambiar ningún sprite. Están todos genial.
Sobre los gritos, ¿no se pueden cambiar, no?
Y en general está todo genial. Un gran hack! y un buen trabajo!
Otra pregunta, ¿no me digas que ese entrenador estará en la primera ruta del juego?
Bien bulbasaur de inicial! eso me gusta.Aquí os traigo una pequeña cosilla. Aun falta editar el minisprite y unas cuantas cosas del mapa:
A la primera pregunta: fue facilísimo quitarlos, basta con irse a "eventos" en el cabezal del mapa y liarse a eliminar todos los overworlds y triggers.Bien bulbasaur de inicial! eso me gusta.
Por cierto fue difícil quitar el evento del rival y el de la heroína con su marril que había en Pueblo Primavera?
Y respecto a las escaleras que posteaste en la página anterior, ¿como editas el bhdc para pasar de una altura a otra? con sdsme?
Bueno, felicidades por tus avances, sigue así!
No, el script no es definitivo, pero tampoco aparecerá eso de que Kaohri te lleve a Ciudad Central en su Salamence. Recordad que el inicio de la historia será un tanto diferente, y cuando arregle unos problemillas, podré enseñároslo. Seguro que os gustará.El video es del script definitivo en cuanto a esencia?
Porque se veia como si apenas iniciaras la partida.. y no aparecio el script en el que vuelas a un pueblo con el campeon de la region y su Salamance, te encuentras a Ash, el Empoleon y la Tablilla, etc, etc, etc (Mas o menos recuerdo algo asi, jugue LP hace bastante xdd)
Cya~
Bueno, veré que puedo hacer al respecto. Si no me resulta muy difícil, podría incluso extender un poco más el sueño (de manera que el personaje pueda moverse libremente por el sueño hasta llegar al lugar de la batalla). Pero, si me resulta muy difícil, lo pospondré hasta la versión final.El protagonista masculino ha quedado súper bien te felicito y el bulbasaur se ve mucho mejor de esos colores, Eres un gran hacker.
Tengo una pregunta: ¿El intro del Juego será la batalla de Giratina, Dialga, Palkia vs Arceus? O ¿será otro intro creado por ti? Si mal no recuerdo eso sucede en donde está el famoso Camión de Mudanza en Pokémon Ruby
Eso es todo, Pon más Scans!
Whack a Ranking dijo:Editado por FullbusterCS:
Nota: ¡35 WaRpoints! (Vídeo)
WaRpoints totales: 135 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.
Dios me encanta esa música ;3 ,me está encantado el hack, estoy deseando jugar ya en la flashcard de mi ds en el sofa *-*( Aunque eso ya lo hago con los de gba en la psp xD). Sigue así,espero que llegues a terminarlo por completo ;3Además, he hecho la música para esta plaza. Está sacada de un juego muy poco conocido, cuyo nombre no os diré
Pokémon Light Platinum DS: Música de la Plaza Unión - YouTube
Whack a Ranking dijo:Editado por FullbusterCS:
Nota: 2 WaRpoints (comentario)
WaRpoints totales: 137 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.