¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
La historia está por mejorarse, con el tiempo lo reestructuraré mejor, y en cuanto a las características, la única que no sé si podré añadir es la del Frente Batalla y si no puedo, pondré una Torre Batalla que ya la tienen algunos hacks (Gaia p.ej.), los combates inversos lo he añadido y funciona bien (algún día haré vídeo mostrándolo), habrá misiones secundarias, la MO Buceo y Treparrocas lo añadiré con ASM, y el PWT lo haré cuando llegue al Postgame, es relativamente fácil hacerlo.No se mucho sobre los aspectos técnicos, por lo que no voy ha decir nada salvo que parece que aspiras a mucho. Quiero decir, está bien añadir contenido pero has dicho que pondrás 8 gimnasios, 5 Kahunas,
Frente Batalla, Misiones secundarias, Pokémon World Tournament, Buceo, Combates Inversos y Combates Voladores. Seguro que podrás añadirlo todo?
La historia me parece muy cliché. El equipo malvado mata a tus padres porque son muy malos, después pierdes la memoria por ninguna razón aparente y te dedicas a ganar la liga (No sé porqué) y a detener al equipo malvado (Cosa que no tiene sentido teniendo en cuento que no recuerdas lo que le hicieron)
En definitiva, creo que por las imágenes/vídeos que has enseñado vas enserio con el proyecto. Te aconsejaría que descartaras algunas mecánicas no-esenciales que tienes planeadas cómo el combate inverso o el frente batalla, y me plantearía si de verdad tiene sentido poner Kahunas en el juego. Además desecharia la historia y la cambiaría por algo nuevo, tiene tantos clichés que no me parece salvable.

->