Registrarse

[RPGXP] Pokémon Mega Viaje Beta 4

David2112

Pequeño saltamontes
Me gusto mucho el juego, la historia es super entretenida. Llegué hasta el final donde se pelea la medalla con la chica que tiene a latios. Espero que su siguiente actualización.

Dilan1245

Pequeño saltamontes
Tengo un problema en la ciudad del primer gimansio cuando voy a la minera me dice que usa las herramientas para ver el progreso ya lo hago y regreso a qué me dé el kit para escalar pero me sigue diciendo que usa las herramientas

Samir_channel

Pequeño saltamontes
Buenas tengo un pregunta o complicación dentro del juego, en la parte donde estoy en el piso de hielo en la cueva ¿strealix? Exactamente qué es lo que tengo que hacer para llegar a la escalera? Responda cuando pueda pis ss

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
El tema de las megaevoluciones puede ser muy potente en tu proyecto, puesto que son muy valoradas y queridas por la comunidad jugona (quitando cutre-formas como Victreebel y parodias como el Starmie con piernas).

Eso sí, yo te recomendaría que le des un formato más limpio al texto del tema, puesto que cuesta seguirlo, y también que utilices encabezados de distintos tamaños y aportes imágenes un poco más recientes y descriptivas.

Y finalmente, no olvides aportar los créditos por los recursos, tutoriales y ayuda que empleaste.

¡Vamos a ver cómo avanza esto, enhorabuena por las betas!