Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

[RPGXP] Pokémon Mega Viaje Beta 4

David2112

Pequeño saltamontes
Me gusto mucho el juego, la historia es super entretenida. Llegué hasta el final donde se pelea la medalla con la chica que tiene a latios. Espero que su siguiente actualización.

Dilan1245

Pequeño saltamontes
Tengo un problema en la ciudad del primer gimansio cuando voy a la minera me dice que usa las herramientas para ver el progreso ya lo hago y regreso a qué me dé el kit para escalar pero me sigue diciendo que usa las herramientas

Samir_channel

Pequeño saltamontes
Buenas tengo un pregunta o complicación dentro del juego, en la parte donde estoy en el piso de hielo en la cueva ¿strealix? Exactamente qué es lo que tengo que hacer para llegar a la escalera? Responda cuando pueda pis ss

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
El tema de las megaevoluciones puede ser muy potente en tu proyecto, puesto que son muy valoradas y queridas por la comunidad jugona (quitando cutre-formas como Victreebel y parodias como el Starmie con piernas).

Eso sí, yo te recomendaría que le des un formato más limpio al texto del tema, puesto que cuesta seguirlo, y también que utilices encabezados de distintos tamaños y aportes imágenes un poco más recientes y descriptivas.

Y finalmente, no olvides aportar los créditos por los recursos, tutoriales y ayuda que empleaste.

¡Vamos a ver cómo avanza esto, enhorabuena por las betas!

Dragonice11259

Usuario de oro
Pregunta ay megas nueva ? Y tambien de los iniciales?
hay megas nuevas para lycanrock y jumppluf, ademas estoy añadiendo las megas del pokemon leyendas za

Buenas tengo un pregunta o complicación dentro del juego, en la parte donde estoy en el piso de hielo en la cueva ¿strealix? Exactamente qué es lo que tengo que hacer para llegar a la escalera? Responda cuando pueda pis ss
es como en los puzles donde tenes que quebrar todas las baldosas de hielo para poder avanzar

Small23

Usuario de plata
Tengo una duda como resuelvo lo de atrapar el enmascarado de ciudad plata no logro emboscarlo en la beta 4