Axel
Leyenda de WaH
Pokémon Memories
Historia:
Aran es una región amable, con abundante diversidad de climas, terrenos y Pokémon. Esta región está dividida en 10 islas, cada una de ellas con un Jefe. Todas ellas son sometidas a un poder señorial. Trabajan muy duro, para que el Señor de Aran no les quite sus propiedades. Sus poderes son tales, que ningún hombre ha sido capaz de derrotarle. Debido al malestar que se vivía en Aran, todos los habitantes de las 10 islas, deciden dar un golpe de estado, para acabar con los poderes del Señor. El ejército, se ve incapaz de luchar contra todos los habitantes. El Señor de Aran, prefiere ver a su pueblo muerto, antes que perder el poder, por lo que decide crear un arma de destrucción, que acabe con la vida de miles de personas. Esta arma es Mewtwo, un Pokémon cuyo poder es inmensamente mayor al de cualquier Pokémon. Mewtwo es enviado a todas las islas, destruyéndolo todo a su paso, ciudades, pokémon y personas. Cuando Mewtwo llega a tu Ciudad, no tiene compasión con nadie. Tu padre, el Jefe de la Isla, es asesinado. Tu madre intenta defenderte, pero finalmente, Mewtwo acaba con su vida. Tú tienes 8 años, te ves impotente, el terror te ha paralizado, sólo te queda esperar a que tu corta vida acabe, pero el Señor de Aran, da una orden a Mewtwo y eres capturado. Mewtwo te borra los recuerdos que tenías sobre tu padre y tu madre, y deciden convertirte en un soldado. Estando de misión en tu antigua Ciudad con 16 años, comienzas a tener recuerdos de esta, y ves los rostros de tus padres. Tu misión es recuperar tus recuerdos y derrotar a los Jefes de las Islas y al Señor de Aran para recuperar tus recuerdos y vengar a tus padres.
Características:
~10 Jefes que derrotar para averiguar secretos sobre el pasado de Aran.
~Uso de Flashbacks con los que descubriremos cosas relevantes y no tan relevantes de la historia (como la vida que tenía la gente antes del apocalípsis, el por qué de la evolución de algunos pokémon o incluso cosas relacionados directamente con el protagonista)
~Removido la opción Guardar del menú e implantadas máquinas de guardado estilo Pokémon Ranger.
Notas:
Por ahora es lo que tengo, iré actualizando si se me ocurre alguna otra cosa. Intentaré poner en cada actu una scan.
Cualquier sugerencia, que sea constructiva es bienvenida.
Actualizaciones:
Player: Es el jugador principal. Está dispuesto a acabar con tanto secretismo sobre su pasado, quiere saber qué es lo que pasó realmente.
Pueblo Eim
Ciudad Gray
Ciudad Gray
KleinStudio
KleinStudio
S.J.Ware
Magiscarf
M3rein
PinkFluffyDragon
Gamefreak
Nintendo
Clara
Shainoinc
AaRóN
Dewitty
Bulbapedia
Chocosrawloid
Kymotonian
Milomilotic11
Neo-Spriteman
NewTiteuf
Darkange
The-Red-Ex
No recuerdo más si me acuerdo de alguno editaré.
KleinStudio
S.J.Ware
Magiscarf
M3rein
PinkFluffyDragon
Gamefreak
Nintendo
Clara
Shainoinc
AaRóN
Dewitty
Bulbapedia
Chocosrawloid
Kymotonian
Milomilotic11
Neo-Spriteman
NewTiteuf
Darkange
The-Red-Ex
No recuerdo más si me acuerdo de alguno editaré.
[Axel]
Última edición: