Registrarse

[RPGXP] Pokémon Missingno (Terminado) Versión 1.1

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nombre: Pokémon Missingno
Idioma: Español
RPG MAKER XP
Creador: Súper Luisuto

Historia:
El profesor Luisuto te habla de una leyenda antigua, un tal Missingno, un pokémon legendario que fue creado a imagen y semejanza de arceus para que cuidara de su creacion, así como de los seres humanos, pero a Missingno no le gustaba la creación de Arceus, porque veía como los seres humanos hacian luchar a los pokemon y Arceus no hacia nada al respecto, entonces según Missingno, el ser humano merecía ser esclavizado, y así lo hizo, y Arceus se enteró y castigó a Missingno encerrándolo en el mundo Missingno, un lugar donde reina las tinieblas, y creó tres trozos de llaves escondidos en la región para que nadie los encontrara, unas llaves que abren el mundo de Missingno, donde está encerrado.

Pero el profesor Luisuto quiere encontrar al menos un fragmento de llave, alegando que no ocurriría nada malo por solo un fragmento hallado, y que así demostraría al mundo la existencia de Missingno y se haría famoso y millonario, su sueño. El protagonista acepta, pues necesita un trabajo, la madre está desesperada para que su hijo consiga un trabajo de una vez por todas. En el camino conoce a ciertos personajes que le ayudan, mientras que otros le impiden lograr su objetivo.

Más concretamente, su amigo de la infancia, Luis Junior, hijo del profesor Luisuto, que acompaña al héroe a conseguir el primer fragmento missingno, le traiciona, y se larga corriendo con el primer fragmento para hallarlos todos pues quiere despertar a Missingno, para acabar con las peleas entre pokemon pues al igual que missingno, Luis Junior odia los combates pokemon y está convencido de que Missingno hará un lugar mejor, que lo convencerá.

Por otro lado, el héroe conoce a otro enemigo, al equipo villano, que en este caso es el profesor Einstein, quien se entera de la misión del héroe por conseguir al menos un fragmento, y hace lo imposible para que no lo consiga pues se acabaria su teoría de que el mundo fue creado por meteoritos, y no por Arceus como cuentan las antiguas escrituras.

Pero no todos son villanos y rivales, por su parte, los sacerdotes de la orden de Ananda, el cual su líder es Anandamurti, ayudaran al héroe a conseguir los fragmentos Missingno antes de que lo haga su rival o el equipo villano. Se tratan de seres humanos de gran estatura y corpulencia que son inmortales y tienen la misión de custodiar los fragmentos de Missingno, según se lo concedió Arceus.

Características:
Pokémon hasta la cuarta generación muy variados.
Ciclo día y noche.
6 Medallas, una liga pokémon.
Nueva región.
Nueva música y tiles.
Entre 7 y 9 horas de juego.

Créditos:
Súper Luisuto (la mayoría de tiles y música)
Klein (script siempre dentro de pasto y fenómenos)
Blaiken (portada)
Nintendo (algunos tiles)

Agradecimientos:
Blaiken
Andrés el Sans

Imagenes:
Link del Proyecto:
Pokemon Missingno Alpha 1.1.

Si me falta algún autor en los créditos, por favor, hacermelo saber. El juego presenta algunos bugs mínimos que no influyen en la partida. Sin más, espero que lo disfruten.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Te voy a decir por qué tu proyecto no ha tenido ningun comentario, para que lo tengas en cuenta para el futuro:

-Presentación poco cuidada. Nos lo presentas como que así de primeras parece bien escrito pero sensación de demasiado texto por estar aglomerado todo. Una presentación decorada hubiese ganado muchos puntos.

El título del juego. Aunque es respetable como lo llamaste, es muuuuuy genérico y no invita a la expectación.

Gráficos. Por mí no hay problema pero la comunidad de rpg gráficamente es muy exigente.

Lo has sacado de una. Wah necesita empatizar con los proyectos sacándose poco a poco, parsa generar interés y público.

Publicas unas scans que no te dicen nada para invitarte a probarlo. ¿Elekid que importa aquí? Sí, lo sé, el starter pero...¿es relevante? Y las otras son muy randoms.

Tu forma de ser. Tengo entendido que eres un usuario que se va y vuelve y lo has hecho en alguna ocasión, generando desconcierto. Corrígeme si me equivoco.

Además, eras un usuario enfocado en el tema gráfico. Te has desencasillado lo cual esta bien, pero hay gente que no termina de convencerle esto.

Espero que tengas claro el porqué de lo tuyo. Suerte
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pues la historia pinta bien a primera vista, aunque el personaje del profesor me parece poco interesante y habría que ver como desarrollas el resto. Como dicen arriba está un poco descuidada. Y las scans no evocan a querer jugar el proyecto, me parecen totalmente irrelevantes (como mucho la portada y la que está hablando con la señora, pero tampoco aportan mucho sin lo demás).

Otra cosa, llamas mundo abierto a un mapa relativamente pequeño xD. No sé si son solo las apariencias pero no parece que vaya a haber mucha exploración. Y los gráficos son bastante mejorables. Por lo menos cambia el mini del protagonista y sus gráficos.

Espero que mejores estas cosas. No sé si lo jugaré porque no es mi estilo pero quizás lo haga si veo que te esfuerzas en llamar la atención del público con scans interesantes.

Por otra parte hay algo que me mosquea, y es que nadie te haya comentado nada a pesar de todo eso cuando claramente hay cosas que comentar. No quiero meter puyitas a nadie (en verdad sí), pero me parece hipócrita decir que hay que comentar todos los temas y luego comentar solo los que te da la gana.
 

Eaas

Profesional de WaH
Nombre: Pokémon Missingno
Idioma: Español
RPG MAKER XP
Creador: Súper Luisuto

Historia:
El profesor Luisuto te habla de una leyenda antigua, un tal Missingno, un pokémon legendario que fue creado a imagen y semejanza de arceus para que cuidara de su creacion, así como de los seres humanos, pero a Missingno no le gustaba la creación de Arceus, porque veía como los seres humanos hacian luchar a los pokemon y Arceus no hacia nada al respecto, entonces según Missingno, el ser humano merecía ser esclavizado, y así lo hizo, y Arceus se enteró y castigó a Missingno encerrándolo en el mundo Missingno, un lugar donde reina las tinieblas, y creó tres trozos de llaves escondidos en la región para que nadie los encontrara, unas llaves que abren el mundo de Missingno, donde está encerrado.

Pero el profesor Luisuto quiere encontrar al menos un fragmento de llave, alegando que no ocurriría nada malo por solo un fragmento hallado, y que así demostraría al mundo la existencia de Missingno y se haría famoso y millonario, su sueño. El protagonista acepta, pues necesita un trabajo, la madre está desesperada para que su hijo consiga un trabajo de una vez por todas. En el camino conoce a ciertos personajes que le ayudan, mientras que otros le impiden lograr su objetivo.

Más concretamente, su amigo de la infancia, Luis Junior, hijo del profesor Luisuto, que acompaña al héroe a conseguir el primer fragmento missingno, le traiciona, y se larga corriendo con el primer fragmento para hallarlos todos pues quiere despertar a Missingno, para acabar con las peleas entre pokemon pues al igual que missingno, Luis Junior odia los combates pokemon y está convencido de que Missingno hará un lugar mejor, que lo convencerá.

Por otro lado, el héroe conoce a otro enemigo, al equipo villano, que en este caso es el profesor Einstein, quien se entera de la misión del héroe por conseguir al menos un fragmento, y hace lo imposible para que no lo consiga pues se acabaria su teoría de que el mundo fue creado por meteoritos, y no por Arceus como cuentan las antiguas escrituras.

Pero no todos son villanos y rivales, por su parte, los sacerdotes de la orden de Ananda, el cual su líder es Anandamurti, ayudaran al héroe a conseguir los fragmentos Missingno antes de que lo haga su rival o el equipo villano. Se tratan de seres humanos de gran estatura y corpulencia que son inmortales y tienen la misión de custodiar los fragmentos de Missingno, según se lo concedió Arceus.

Características:
Pokémon hasta la cuarta generación muy variados.
Ciclo día y noche.
6 Medallas, una liga pokémon.
Nueva región.
Nueva música y tiles.
Entre 7 y 9 horas de juego.

Créditos:
Súper Luisuto (la mayoría de tiles y música)
Klein (script siempre dentro de pasto y fenómenos)
Blaiken (portada)
Nintendo (algunos tiles)

Agradecimientos:
Blaiken
Andrés el Sans

Imagenes:
Link del Proyecto:
Pokemon Missingno Alpha 1.1.

Si me falta algún autor en los créditos, por favor, hacermelo saber. El juego presenta algunos bugs mínimos que no influyen en la partida. Sin más, espero que lo disfruten.
Independientemente de todo lo comentado arriba me gusta el dar un stilo GBA a Rpg y más siendo tus tiles tan característicos de GBA...
Es sierto q podrías documentar un poco más las scan de hack para motivar pero lo q dicen arriba de la historia no creo a suena buena idea hacer spoiler de una historia de 7 horas sin contar toda una intro.
Me gusta la idea pero arregla un poco el post y pon algunas scan mas relevantes que enrikescan la presentación del hack

Y otra cosa Pq Blue en la portada?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Independientemente de todo lo comentado arriba me gusta el dar un stilo GBA a Rpg y más siendo tus tiles tan característicos de GBA...
Es sierto q podrías documentar un poco más las scan de hack para motivar pero lo q dicen arriba de la historia no creo a suena buena idea hacer spoiler de una historia de 7 horas sin contar toda una intro.
Me gusta la idea pero arregla un poco el post y pon algunas scan mas relevantes que enrikescan la presentación del hack

Y otra cosa Pq Blue en la portada?
Pondré imágenes mejores. Blue es el rival, tiene un papel importante en la historia, por eso aparece de portada.
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Buenisima Luis perdon si no he podido probar tu juego pero lo hare enserio ya sabes por discord te dira los bugs y errores como acordamos
espero que este fangame sea bastante conocido
 

FastBit

Usuario de oro
Hola, Súper Luisito.

Estuve probando tu juego, y es muy interesante. Sin embargo, me vas a permitir que te dé un par de indicaciones:

Lo primero, debes cambiar el Title en el fichero game.ini, para que en el nombre del juego no aparezca Pokémon Essentials, y le pones Pokémon Missigno, eso es necesario, para que no se solapen las partidas guardadas.

Lo segundo, no exportes el juego de esa manera, es preferible que lo compartas tal cual comprimido en un .rar, al menos yo lo prefiero así, aunque esto es secundario.

Y por último, es cierto que hacer personajes nuevos cuesta mucho, con el diseño, los sprites, los Overworlds... Te entiendo. Pero lo cierto es que a un titulo tan interesante como "Pokémon Missigno", quizá le vendría bien un poco de trabajo en ese aspecto, al menos en mi opinión, estaría bien que considerases hacer un juego mas propio.

Decirte también que los tiles exteriores me han gustado mucho, no sé de donde los has sacado, pero se ven bastante diferentes de lo habitual, te felicito por ello.

Un saludo
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola, Súper Luisito.

Estuve probando tu juego, y es muy interesante. Sin embargo, me vas a permitir que te dé un par de indicaciones:

Lo primero, debes cambiar el Title en el fichero game.ini, para que en el nombre del juego no aparezca Pokémon Essentials, y le pones Pokémon Missigno, eso es necesario, para que no se solapen las partidas guardadas.

Lo segundo, no exportes el juego de esa manera, es preferible que lo compartas tal cual comprimido en un .rar, al menos yo lo prefiero así, aunque esto es secundario.

Y por último, es cierto que hacer personajes nuevos cuesta mucho, con el diseño, los sprites, los Overworlds... Te entiendo. Pero lo cierto es que a un titulo tan interesante como "Pokémon Missigno", quizá le vendría bien un poco de trabajo en ese aspecto, al menos en mi opinión, estaría bien que considerases hacer un juego mas propio.

Decirte también que los tiles exteriores me han gustado mucho, no sé de donde los has sacado, pero se ven bastante diferentes de lo habitual, te felicito por ello.

Un saludo
Gracias por comentar :) tendré en cuenta todo lo que me has dicho para mis próximos proyectos y en este también claro. Los tiles exteriores los hice yo, me alegro que te guste, espero que sigas disfrutando del juego un saludo.
 

santy18craft

Usuario de plata
Hola, Súper Luisito.

Estuve probando tu juego, y es muy interesante. Sin embargo, me vas a permitir que te dé un par de indicaciones:

Lo primero, debes cambiar el Title en el fichero game.ini, para que en el nombre del juego no aparezca Pokémon Essentials, y le pones Pokémon Missigno, eso es necesario, para que no se solapen las partidas guardadas.

Lo segundo, no exportes el juego de esa manera, es preferible que lo compartas tal cual comprimido en un .rar, al menos yo lo prefiero así, aunque esto es secundario.

Y por último, es cierto que hacer personajes nuevos cuesta mucho, con el diseño, los sprites, los Overworlds... Te entiendo. Pero lo cierto es que a un titulo tan interesante como "Pokémon Missigno", quizá le vendría bien un poco de trabajo en ese aspecto, al menos en mi opinión, estaría bien que considerases hacer un juego mas propio.

Decirte también que los tiles exteriores me han gustado mucho, no sé de donde los has sacado, pero se ven bastante diferentes de lo habitual, te felicito por ello.

Un saludo
luisuto fats bit es un grande en esto
psdt prefiero q no sean rar
 
Arriba