Registrarse

Pokémon MM: Guerreros del cielo. Link de descarga actualizado xd. ¡Gracias ~Gravitty!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Pues bueno, me después de 6 meses de lo que pude hacer de trabajo en mi proyecto (ya que igual necesitaba estudiar) logre finalmente traérselos :3. Estoy muy contento si les soy honesto y espero que disfruten de la Beta 1.

Historia
Después de tanto sufrimiento en el segundo mundo pokémon por culpa de Dark lugia y el resto de pokémon oscuros, Arceus decide tomar cartas en el asunto mandando a Mew a buscar a alguien con las cualidades para ser el primer Guerrero del cielo.
Después de una charla con Arceus, el protagonista, osea tú, es llevado al segundo mundo pokémon donde los pokémon viven sin los humanos... no sin antes, que este haya olvidado todos sus recuerdos.

Sé que es bastante corto lo que escribí, se podría decir que es exactamente lo mismo que escribí en la parte de IDEAS pero este es más resumido.

Imagenes
















Región:
Kisea (lastimosamente aún no he tenido la oportunidad de hacer la región.)

Protas:

-[Player]:
Tienes una actitud bastante floja, eres cobarde y también muy agresivo, tal parecen que todas son malas... pero si Mew te eligió, fue por una cosa, defenderás a todos tus seres queridos con todas tus fuerzas.

-Magby:
Será tu mejor amigo, podrás contar con él todas las veces que quieras. Es muy inteligente para tan solo, al igual que tú tener solo 14 años de edad.

-Millaray (Pichu picoreja):
El encontrarla fue pura coincidencia. Ella al igual que tú es una Guerrera del cielo, se preocupa mucho de quienes sufren y es muy considerada, será una pieza importante en la historia. Comparte la característica de que es humana, al igual que tú, pero hay una diferencia... ella, a diferencia de ti, recuerda que es humana.

-Latios:
Él es alguien a quien no encontraras en esta parte del juego, no obstante igual te diré quien es... Es un pokémon que trabaja solo y tiene un único objetivo, buscar "La piedra reliquia" que se encuentra en una zona oculta de Kisea, para así ayudar a la purificación de pokémon oscuros.

Bugs:
Ya arregle el outdoor así que ahora solo esta este:
-Aveces, el segundo puzzle (no sé si también el primero) se buguea y lo único que dice al presionarlo es solamente "Un puzzle". En ese caso basta con reiniciar el juego presionando F12 (por lo menos así es en mi PC) o simplemente cerrando y volver a abrir el juego. ¿De qué puzzles hablo? Los puzzles de las Ruinas origen, el primer mapa.

Agradecimientos:
-@Gravitty el OP, por darme apoyo mientras trabajaba.
-Por ultimo, serán mis amigos... ellos siempre me han apoyado leyendo mi historia y dando su opinión de esta... gracias al igual que Gravitty por su apoyo constante.

Créditos:
-@SoulOfBandit, y a él por haberme hecho una estaua toa´ hermosa de Dragonite :3.

Descarga beta 1:
https://mega.nz/#!KspmUKgR!vwGryOuC5LSgEXCsysATilwbcR2WZ0F8rRQO9fA8nCs
Ya arregle ese bug :v y ahora ya edite eso de "adventure" en la intro xd, a y por cierto, ahora el kecleon (creo que se escribe así) ya no te vende pokeballs xDDDDDDDDDD. Ya arregle lo del outdoor en el MT, Asal :3.
Bueno, esto la verdad es bastante vergonzoso porque recién hace poco un amigo me dijo que el link no funcionaba, pero ahora funciona. Esta copia de seguridad es bastante antigua, así que si hay un "avance" muy poco desarrollado no se sorprendan xD (19 de julio).

PD: Se supone que debería haber pokémon oscuros pero esta vez, POR AHORA, no los puse, no he tenido tiempo para hacer los sprites e insertarlos... pero ahora les pregunto a ustedes :3, ¿quieren que sean shadow los pokémon, o simplemente les hago el sprite y lo dejo con los ataques? Gracias por haber leído, te deseo un feliz día :D.

PD 2: De primeras, la intro se que es muy asquerosa, de hecho, no le cambie la parte de aventura, peeero, lo haré en la siguiente Beta, de segundas ya la he cambiado muchas veces, no quería volver a cambiarla, pero ya dije, estará lista para la próxima... perdón.
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokémon MM: Guerreros del cielo

Siempre me han gustado los en los que eres un pokemon ya lo estoy descargando y te dire que me parece mas concretamente.. Y me interesa saber como llebaras las peleas exactamente
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon MM: Guerreros del cielo

¿Podrías poner algunas de sus características?
También tengo una duda ¿Tienes que ser X Pokémon obligatoriamente, o habrá encuesta para que te toque uno aleatorio?
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: Pokémon MM: Guerreros del cielo

No entendí eso de "¿podrías poner algunas de sus características?" xd... y respecto a lo segundo, ya eres un treecko de por si. Gracias por comentar nwn.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon MM: Guerreros del cielo

Vaya, que buena pinta tiene este hack. Me gusta la idea de un hack basado en ella mundo misterioso. De todos modos si quieres hacerlo así hazlo, pero te recomiendo que des la oportunidad de ser un starter u otro para que el jugador se sienta "más mezclado" con la historia.

Por mi parte te deseo toda la suerte del mundo y que no abandones tu proyecto.
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: Pokémon MM: Guerreros del cielo

Jajaja, Gorka siempre animándome :D, me agradas mucho men. Por mi no habría problema en hacer que seas otro starter, pero el caso es que... no sé como cambiar eso de que el personaje en vez de que sea un treecko sea no sé... un charmander, se que hay en RPG maker un script así, de hecho ya he buscado pero nel, nada enuentro :,v.

Ni de broma dejaría este proyecto de lado, habría desperdiciado mi tiempo haciendo la historia (que por cierto ya esta lista) aparte que los Mundos misteriosos siempre me han gustado mucho más que las del chic@ entrenador.
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Re: Pokémon MM: Guerreros del cielo

"Actualización"

Hola! Cuanto tiempo, ¿no? xD... bueno, verán, después de sacar la Beta 1 de guerreros del cielo me quise tomar un "descanso" del RPG maker... Jeje... pues bueno, recién hace unos días se me dieron las ganas de dejar el ya mencionado "descanso". Bueno, en esos pocos días se hice estos mapas.

Pradera semilla:


Torre abandonada


Cueva ~nombre sin definir~


En cada uno de estos intentare poner más de 10 niveles... o eso espero.

Y esto también me gustaría que vieran:






Poco a poco iré haciendo más sprites de pokémon oscuros, si desean usarlos no hay problema solo den créditos :v... bueno, si se pueden dar créditos por eso. Hasta pronto nwn espero poder ir actualizando esto poco a poco. Chao y cuídense.
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokémon MM: Guerreros del cielo

No habia comentando?? Que raro...
Se podría decir que el 80% de lo que hay en el post ya lo vi y tu sabes que me encanta. Me gusta ese estilo que lo das a los mapas, deberias poner sus características igualmente para ir sabiendo cosas interesantes del fan game, las formas oscuras que haces me encantas... Pública tambien el groudon :3
Espero que sigas con el proyecto! ^^

Saludos!

Pd: Franco Pereyra xDD
 

fghtids

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon MM: Guerreros del cielo

Jajaja, Gorka siempre animándome :D, me agradas mucho men. Por mi no habría problema en hacer que seas otro starter, pero el caso es que... no sé como cambiar eso de que el personaje en vez de que sea un treecko sea no sé... un charmander, se que hay en RPG maker un script así, de hecho ya he buscado pero nel, nada enuentro :,v.


Es tan simple como en el evento inicial en el que haces que el personaje sea treecko (trchar000) pones un Show Choices con X opciones y que cada cual lleve a un comando de script diferente que contenga
Código:
pbChangePlayer(0) #-> para trchar000
pbChangePlayer(1) #-> para trchar001
#etc
Luego en los graphics -> characters irán el sprite de cada pokémon protagonista con su correspondiente nombre "trcharXXX"
Mas o menos quedaría así

Espero haber resuelto tu duda.

De nada.
________________________________

Siento curiosidad sobre cómo será el sistema de combates.
 
Última edición:

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Re: Pokémon MM: Guerreros del cielo

Actualización... no, MINI actualización.

Kisea:


Ese es el mapa de la región Kisea, no sé, en lo personal a mí me gusta, espero que a ustedes también. Supongo que no es necesario mencionar que aún no está terminada.
 
Respuesta: Pokémon MM: Guerreros del cielo. Mini actu 18/04/2017 :v

¡Buenas!

Me encanto lo de que fueras un pokémon como x juegos de pokémon, la historia es algo corta pero siempre cabe editarla y poner más pero como dijiste te quedaste sin ideas, lo de los bugs ya se solucionaran es un pequeño bug lo que hay, ánimos, sigue con el proyecto.

¡Saludos!
 

DarkMauit

Mapper
Esta muy bonito los mapeados, en cuanto los sprites me encantan, deberías colocar a Darkai como jefe final o algo xd, espero se siga desarrollando el juego
Por cierto deberías hacer que se pueda elegir el pokemon en el que encarnas, no se si se podrá porque no lo descargue debido a que aun no me traen el pc
Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba