Registrarse

Pokemon Monochorme Version (Act:22/9/10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Historia: La de Black & White pero va a tener la black city y white forest en esta misma version entre otros cambios

Engine:RPG XP (PSP Ds)

Caracteristicas:
Double screen
Pantalla tactil
Pokemon que te siguen
Caracteristicas ya mostradas en los scans de Pokemon Black & White
Eventos de pokemon legendarios basados en Todas las peliculas de pokemon
Pokemon de quinta generacion
Viajes a las dimenciones de Tiempo/Espacio y Mundo reverso
Viajes atraves de todo el mundo pokemon (por mientras solo son misiones en las regiones)
Gimnacios pokemon dobles(Entrenadores que entrenan a su pokemon mas fuertes para entrenar otros pokemon el pkmn
(Pkmn Trainer) te dara un boleto especial para poder pelear con su entrenador(el verdadero lider)(es un poco
confusa la idea))
Day/Nigth System
Nuevo equipo del mal:Team Plasma

Imagenes:
















Eventos:
Seleccion de pokemon de isshu
Maestro Pokemon
Busqueda en White Forest
Batalla Legendaria en Black City
Incendios en White Forest

Creditos:
P?l??l???
thematiixd
MetalcoreSuit
Shadowhacker
WilliamGJ
SpaceMotion
Memo888
Kymotonian
MomijiTheThird
CNickC
trevor
Aveilthe
Kit666
SteveVandoorn
Ashter
Veekun.com


Te volviste Fan?:

Código:
http://img836.imageshack.us/img836/3273/fanbarp.png
 
RE: Pokemon Monochorme Version

me gusta me gusta, solo que tiene pequeños detalles, buen por ej
el suelo, no me parece que quede bien asi como esta puesto, podrias probar hacer una version 4 veces mas grande :p y hacer 2 tipos de suelo, osea 2 tiles no 2 tipos, y asi tener un buen suelo convinado, total es rpg, no tenes limite de colores y tamaño :p
luego en la parte de la cueva, donde esta la escalera, que esta la cosa esa redonda, queda raro que a los costados no haya pared, pero los tiles ahi van bien, luego, el tile de la casa de hg/ss si queres te puedo hacer uno, ese no me convence mucho (eso decimelo por MP) igual para el pasto, podrias usar el que publique :p lo demas excelente, segui asi ;)
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Monochorme Version

La variedad de tiles k usas, no combinan, 3D y otros tiles que no tienen 3D, quedan mal, te aconsejo que utilices otro autotile o tile de agua, y sobre la hierba Pokémon podrías poner un autotile, los tiles de las casas, no combinan con el suelo, y sobre la cueva, tiene muy poca originalidad, la pared por donde se baja, deberia ser más pared en ve de agua, y yo de ti cambiaba el menú, corrige alguno de los fallos, que he dicho, y sobre todo deberias traducir tu juego, es decir el PSP DS, los minis y eso bien, espero más imagenes, suerte!:)
 
RE: Pokemon Monochorme Version

Lamento este topic chat
pero bueno si tienen razon es que algunos tiles son temporales en lo que encuentro a todos de un mismo tipo (3D) y el pasto que tiene se lo acabo de cambiar hace ya bastante por que ami no me convencia, estas imagenes ya tienen como 1 semana conmigo ya tienen mas cambios pero que aun no he terminado
y tambien ya se que debo traducirlo en eso estoy pero como soy principiante en esto del RPG se me complica un poco por cierto alguien tiene el texto o script no estoy seguro de que se necesite pero el que me permite usar la Pc? (dare credito al primero que me lo entregue y que funcione al 100%)
 
RE: Pokemon Monochorme Version

Oye bro,
Tu RPG sta genial,
usas buenos graficos, todo bien
mo veo errores, y...

Ps solo...
Ahhh!!! gracias x darme creditos.
Salu2 y suerte con tu RPG.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version

Metal muy bien el RPG en cuanto a tu problemita yo se traducirlo te digo por Mensaje privado...

*Me gustan las paletas muy buenas debes cambiar el minis...
*los tiles de el PSP Ds ya están un poco viejos debes poner otros..
*Y porque están en ingles los carteles el RPG sera en Ingles?
En el Gimnasio pokemon tienes que ponerle una pared porque se ve raro :l

bueno eso fue todo muy bueno el RPG
Bye..
 
RE: Pokemon Monochorme Version

Tienes varios errores de mapeado en los arboles, y el suelo no me convence del todo :A, en la ultima img, tiene un gran efecto optico xD(cueva o una roca)

Me gusta el CP y las batallas pokémon, el menu, lo podrías hacer más original :)

En fin men, vas por buen camino, sigue así

Sldos y suerte ^^
 
RE: Pokemon Monochorme Version

Una Pregunta, Soy El Hermano De ThematiixD, Pork le Pusieron Creditos A mi Bro? xD

(Perdon si no me tiene k pork interesar :XD: )
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version

Mario_Luigi_Fan dijo:
Una Pregunta, Soy El Hermano De ThematiixD, Pork le Pusieron Creditos A mi Bro? xD

(Perdon si no me tiene k pork interesar :XD: )
No hagas Spam eso Pregúntaselo por mensajes Privados

en fin el RPG esta muy bueno me gustan mucho las paletas pero necesitas mas tiles de Casas, Arboles, Etc....
 
RE: Pokemon Monochorme Version

Bien,me gusta mucho,los errores son los que mencionaron antes todos y tambien fijate que en la imagen de zekrom en la pokedex,tiene una mancha azul,arreglala.
Despues todo lo demas me gusto,pero esa escalera quedo mal sin mas pared al lado :(
 
RE: Pokemon Monochorme Version

Muy bien aqui va el nombre y la historia de nuevos eventos
1er evento:Maestro Pokemon
conoces a jules el actual maestro pokemon quien te drara una clon de el chip de informacion de su pokedex que despues del 2do evento te pedira que le regreses el chip ya que segun las reglas de los gimnacios esta prohibida la clonacion de chips pokedex y te pueden quitar tanto tu trainer card como a tus pokemon.
2do evento:Busqueda en white forest
Jules ha perdido a sus pokemon iniciales de isshu recien nacidos y tienes que pasar atraves de black city para llegar al white forest donde se encuentran los pokemon(pero estan separados por todo el bosque)cuando regreses con Jules el te dara de recompensa 2 masterballs ,1 master battle ticket(te permite un pelea con Jules antes de pasar la liga pero el tiene pokemon Nvl 90/100) y un liberty ticket que te permite ir a capturar a victini
3er evento: Battalla legendaria en Black city
Los equipos malvados del mundo estan reclutando a los nuevos entrenadores de la region isshu y tu recibes una carta que te envio la profesora araragi despues de que hallas derrotado el gimnacio de la entrada de black city que te dio la mitad de la medalla pues en black city en el gimnacio te dan la otra mitad de la medalla(es la unica vez que te dan mitades de medalla)
y fuiste invitado a la reunion y aparacion de los clones EX En los que estubieron trabajando los doctores del equipo Rocket
Bueno continuando al llegar a la reunion descubres que aparte de llaegar tarde los clones tienen implantadas darkballs y fueron a todo el mundo para buscar a los pokemon legendarios tu por mientras tienes que detener los que atackan black City y los pueblos de entrada a black city(siguiendo basicamente la historia de la ultima pelicula (Phantom champion Zoroark))
donde aparece un portal del tiempo en donde aparaecen muchos celebis y uno se auto captura por tonto en una simple pokeball que tenias en tu mochila junto a tu pocion el cual la persona que tiene un zoroua quiere un celebi y tu se lo vas a cambiar si quieres, Por cierto se lo puedes cambiara ya que solo se quedan dos celebis en el tiempo en el que tu estas
PD:no subo imagenes por que los eventos aun tienen problemas
Edit solo para que vean los minis y el nuevo prota junto con el mini de Jules el maestro pokemon
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:28/7/10)

¡Bien! Me gusto tanto que la odie (?).
Me gustan esos eventos tambien,y los minis estan geniales,sobre todo el de Jules.
Espero que sigas asi y que venga rapido XD
Lo quiero ya XD
¿Pero que hacen Dialga y Arceus ahi? o_O
 

Green

Hola :]
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:28/7/10)

Qué original :B.En fin, los tiles me gustan, la historia no opino.Lo que no me gusta es el mini, se ve como enano y más ancho, eso se puede mejorar sip :3.
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:28/7/10)

bueno sin mas que decir aqui viene una actualizacion y gracias por los comentarios positivos


porcierot el menu no es solo de ciudad negra es de todo el juego pero si no les gusta pueden sugerir uno mejor y yo lo hago
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:31/7/10)

o_O, Impresionante, Esos sprites y ese Centro pokemon se merecen un +10 Mio xD, El Pokedex Me Gusto, tambien un +10, Pero No me gusto Mucho El menu de la ciudad negra, 9.

Adios, y tus sprites son impresionantes...
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:2/8/10)

bueno no se ustedes pero para mi esto es una super actualizacion ya que los movimientos que aprende tus pokemon ya estan traducidos un 40% de ellos ademas que mejore la pokedex y los cuadros de movimientos:

 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:3/8/10)

Me da gust que ya lo hayas traducido, pero lo que debiste haber traducido primero, son todos los Displays, ha por cierto, ya no traduciras más, en PSP Forum ya esta la actualización, para traducir a Inglés.

Ya inserte un script de mouse en PSP DS luego lo subo

Saludos
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:3/8/10)

ooooohhhhhhhh esta bueno tu juego espero la desacarga veo que usas mis imagenes jeje garcias por los creditos tiene errores mis imsgenes por mp te mando mejorado todo jeje :D:awesome:
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:3/8/10)

vas a poner en francés? bueno, pues ya lo sabia que Ericendre era Cyndaquil en francés... así como Qulbutouq, Cerfrouse, Mentali, Farfuret y etc....

bueno, me quedó simplemente genial tu juego, así que tienes una grande creatividad, espero que así continue
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:3/8/10)

bueno no es una gran actualizacion y ya se que el back de reshiram se ve feo mas que el de zekrom, pero es que el de reshiram es mas grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba