Registrarse

Pokemon Monochorme Version (Act:22/9/10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:3/8/10)

MetalcoreSuit dijo:
bueno no es una gran actualizacion y ya se que el back de reshiram se ve feo mas que el de zekrom, pero es que el de reshiram es mas grande
Esta bien pero aun no as traducido el menú...
También el Back de los 2 Pokémones legendarios de B&W hay que mejorarlos
El menu me gusta pero seria mejor poner a los 2 pokemones en el menú o nose como tu
Quieras...
*La ciudad Black esta muy vacía no le vendría mal mas cosas como lamparas en las calles etc..
bye
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:3/8/10)

si tienes razon pero es que como no se que tanto hay en black city por que no han salido muchas imagenes de ella
por cierto ya hice la primer Fan bar

Te volviste Fan?:

Código:
http://img836.imageshack.us/img836/3273/fanbarp.png
copia el codigo y pegalo entre los signos de imagen solo reemplaza esto-->(Codigo) y escribe esto
http://img836.imageshack.us/img836/3273/fanbarp.png
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:5/8/10)

Bueno, aquí vengo yo a opinar! :)
Los backs de Reshiram y Zekrom se ven super raros, se vé que tienes iniciatíva pero son bastante raros, y no son de tipo Siniestro son Dragon/Eléct y Dragon/Fuego. No sé si es que tú le has cambiado los tipos o no lo sé. Eso ya es tu elección (=
Los CP de B&W no me gusta como quedan, se ven extraños/se pueden modificar un poco más.
El entrenador Emo se le ve raro el pelo, me gusta todo lo demás. Pero el pelo se le ve rarito por arriba, es un tinte o algo? xDD

Zoroark se ve un poco claro, no? :)
Pero está perfectamente echo.. lo único que lo oscurecería un poco.. ¡enhorabuena!

Ahora vamos a lo bueno, los minis que van detrás de los entrenadores Reshiram/Zekrom se ven geniales. Me encantaron.


PD: ¿Porqué se ve en la tercera imagen la Profesora Araragui con un traje negro?
PD2: ¿Y porqué se ven Arceus, Dialga y Reshiram? ¿Será un evento?
PD3: ¿Pregunto mucho verdad? xDDD

¡Suerte, me ha gustado mucho lo que he visto!
Enhorabuena al equípo.

~Sneasel!
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:5/8/10)

bueno aui subo unas cosas nuevas por cierto en las opciones que ya estan activadas ,el menu va a tener tres opciones uno de zekroom otro de reshiram y otro de ambos y al cambiar el menu tambien cambias la pantalla 3d de la intro aqui solo muestro la de reshiram por que todavia no esta listo cambio de menu e intro3d
pero ya esta tambien la de zekroom por cierto aun hay fallas en la trainer card
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:11/8/10)

Bueno... te diré unas cosas..
*la parte de abajo de la portada no le queda bien ademas creo que es JPG.
*Porque donde van las medallas están las vallas? y ademas parece que no tienen tansparencia...
*Los mapas que pusiste ya los trae el PSP DS solo pusiste para que te siguiera tu pokémon.
*No as traducido el Menú ( que ya te dije como hacerlo )
*La pokedex esta bien..

ah y lo ultimo en los combates el signos para ver si es hombre o mujer estan como mal puestos...

Bye..
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:11/8/10)

lamento topic chat:
si lo traduci como dijiste y no salio por queahora estoy usando la nueva version de psp ds pero la portada 3d si es jpg y aun tengo que mejorar la calidad que no es tan facil como parece ademas ahora que uso la nueva version de psp ds estoy empezando todo casi desde el principio
y lo de las vallas ya lo se lo que pasa es que aun no conosco todas las medallas
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:11/8/10)

Bien,me gusta mucho,pero los backs...
Luego en la pokedex tienes dos darkrais si te fjias bien.
En la imagen que peleas contra que se yo lance creo que es,no me gusta el sprite de ese pibe.
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:17/8/10)

muy bien despues de una rato suba una actualizacion con la prota femenino, el inicio con la profesora araragi y los nuevos menus aunque la de reshiram aun no esta terminada, ademas tambien estan las batallas nocturnas de B/W


y masomenos para finales de este mes sale la primera minibeta con uno que otro errorcillo
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:18/8/10)

Porfavor!
No creen que es muy prematuro hacer un RPG de un Juego que aun no sale???
Como sabes si las ciudades salen???
Deberias esperar a jugarlo o a conocer bien su historia, creo que graficamente se ve bien...
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:18/8/10)

lamento este topic chat pero a diego no le puedo enviar MP´s
bueno estoy deacuerdo con eso pero mira con sprites y videos de pokemon sunday no es tan dificil
ademas los unicos lugares hechos que se que van a salir son sanyo city,black city y white forest ademas con la informacion que se tiene sobre B/W mas las historias de las generaciones pasadas no es tan complicado solo hay que ponerle un poco de ingenio
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:18/8/10)

[align=center]bien bien bien
aki voy, me gusta mucho el mapeado, sprites y demas graficos pero la verdad yo creo q ni el juago ni los pokemon estan listos ya q no se saben los movimientos de los pokemon de la 5º gen y ademas un remake de B & W no me gusta mucho la idea
kla verdad seria mejor jugar elk juego...
bueno la verdad no creo que este rpg sea muy original...
lo siento men pero eso es lo que yo creo...[/align]
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:18/8/10)

Kurama dijo:
[align=center]bien bien bien
aki voy, me gusta mucho el mapeado, sprites y demas graficos pero la verdad yo creo q ni el juago ni los pokemon estan listos ya q no se saben los movimientos de los pokemon de la 5º gen y ademas un remake de B & W no me gusta mucho la idea
kla verdad seria mejor jugar elk juego...
bueno la verdad no creo que este rpg sea muy original...
lo siento men pero eso es lo que yo creo...[/align]

O_O" Aunque se supieran los movimientos como quieres que lo ponga en un juego,es mas,de VBA? Y no es un remake,un "remake" en ingles significa "rehacer" el juego no salio es imposible volver a hacerlo XDDDDD
.............................................................................................................................

Me gusta el mapeado y todo lo nuevo,esta muy bien,hay algunos mapas asi,medios vacios,tendrias que ponerle lamparitas o cosas asi como en black city,esta muy vacia,y aunque no salio nada de black city pues ponle una lamparita estilo perla,platino,etc.
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:18/8/10)

Sinceramente dan ganas de jugarlo,da mucho que desear.Los tiles y el mapeado esta muy currado,la pokedex se ve muy buena.Aunque te recomendaría que usases los groundbattles (suelo de batalla) de pokemon pd/hg ss y no los de Black & white,se ve un poco mal a la vez que raro.Bueno esa es mi opinión. Todo lo demás esta perfecto te felicito amigo^^
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:18/8/10)

bueno hace 2 dias logre reparar algunos errores que tenia el pre Beta especialmente con el following character el cual no me dejaba ver el inicio del juego(donde conces a la profesora) por que todavia no tenia ningun pokemon, pero tambien me quede pensando por que solo puse los starters y legendarios de B/W asi que ahora vienen todos los pokemon de B/W junto con una descripcion que podria ser tomada como la verdadera (de cierta forma) ademas la computadora, solo es un preview de como lo estoy intentando hacer
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:24/8/10)

wooooooooooooooooowo_O esta muy bueno esas atualizaciones :awesome: que bueno me sorprenden tus avances
sigue asi vas muy bien
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:24/8/10)

Vas mejorando cada vez que actualizas.
Los battlegrounds se ven bien, tienen un buen sombreado, los HP Bars se ven geniales, pero aún te falta traducir las cosas como las opciones de batalla.
Los sprites se ven bien con esos backgrounds, espero que traduzcas lo que te falte, se verá mejor en español que en francés o inglés.
Espero mas actualizaciones, mucha suerte!
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:24/8/10)

muy bien ahora les traigo 3 cosas
la primera son las actualizaciones

la segunda es que estoy intentando hacer los nuevos atackes de pokemon B/W de los cuales aun hay errores pero zekrom ya tiene su atacke (TerraVoltage) aunque ya se que es una habilidad y no un movimiento.
la tercera son unos eventos el primero se llama:Las joyas del universo.
tomando como personaje principal del evento a ash pero desde el futuro con un celebi y a pikachu fuera de la pokebola el cual te entregara las 5 joyas del universo que las obtubo el team plasma en una realidad alterna a la nuestra las joyas se dividen en(joya de la vida, joya de la muerte,joya de la destruccion, joya de el renacimiento y la joya neutra)
el segundo evento: Los Ex Pokemon.
el team rocket y el plasma se han vuelto a unir para crear legendarios con las joyas que te han robado(las joyas del universo)
3er evento:El volcan del inicio.
es donde se encuentra Jules el maestro pokemon ahi es un volcan enorme el cual tiene muchos pisos con pokemon de nivel 100 debes pasar a todos los pisos y te encontaras con jules en un pequeño islote encontrado dentro de el volcan
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:30/8/10)

Los fallos que veo en las nuevas screens es que en todos los sitios hay los mismos tonos, deberian cambiar un poco; y las faltas de ortografia... algunas impresionantes como "Deoxys forma ATACKE"... ._.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:30/8/10)

Hola!
Los mapas los veo muy bien, pero una cosa que no me gusta es que abuses mucho de los tiles que tienes, como las antorchas en la primera imagen etc...
Bueno los tiles de B/W se ven muy buenos, aunque el suelo sigue sin convencerme, la hierba genial, y los árboles del bosque se ven raros, se ve como una ralla en medio del árbol.Veo algunos mapas vacios, trata de rellenarlos con árboles o con flores, x lo demás el Rpg se ve muy bien.
Espero más actualizaciones, suerte :D
Bye!
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:30/8/10)

bueno se que dije que ya estaba lista la demo pero como no tenia una version de respaldo al hacerle un cambio al script de evolucion para usar otra imagan que tengo de B/W me sale un error de scripts pero no se como arreglarlo asi que puse el script original pero sigue sin querer funcionar esta us una screen de como intente que se vieran las evos y las peleas especiales:

por cierto si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria bastante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba