Registrarse

Pokemon Monochorme Version (Act:22/9/10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:30/8/10)

entonces???? se podra usar para ds??????

Pyro: Te llevas warn, maxibom/dialga por la gran cantidad de spam que has hecho, al parecer no te leiste las reglas, ni siquiera prestaste atencion a que hay reglas en el foro, a mi parecer.
Aparte de esto, vere si tambien ganas un ban, ya que segun veo, tienes 4 cuentas, las demas baneadas.
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:30/8/10)

bueno aun intento arreglar el problema de las evos pero aqui hay una pequeña actualizacion:
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:7/9/10)

Ojalá que arregles el prolbemas(y que subas la solución en un tema :p) bueno, la gráficas me gustan, peor hay cosas al 99% mejorables, como algunas gráficas,errores o mapas, rellenarlos un poco más, bueno, el juego me gusta, tengo ganas de probarlo ;D

Edito:A mi también me pasa el maldito error de la evolución, y también cuando apprende un ataque, si porfavor lo solucionaste envíame un mp, perdón por el off-topic
 
RE: Pokemon Monochorme Version (Act:7/9/10)

bueno despue de un tiempo una nueva actualizacion

PD: ya estan los 649 pokemon existentes hasta ahoray ya puse creditos a los que me dieron los sprites
 
C

CHIMCHATOR

Invitado
:D:D CUANDO SE PODRA DESCARGAR ???:blush:

Pyro: Quedas beaneado por multicuenta, no solo eso, si no que vienes de nuevo solo para romper mas reglas.
 
la vdd se que muchos de ustedes o almenos unos poquitos espera la salida de mi demo pero tuve un problema con la compu y pues se imaginaran no tengo tiempo de actualizaciones pero en cuanto lo tenga y pueda usar bien mi propia compu podre cambiar este coment por una actualizacion
 

.Neon

Usuario
El RPG va muy bien.
Tiene buenos tiles y paletas (aun que son demasiado B&W), los graficos como BG, PokeDex, estan muuy buenos, mucho bien insertado y todo.
Se parece que también va bien con los scripts.
Sólo una cosa... El RPG como ya dije, esta demasiado B&W, intenta dar un poco más de estilo proprio. Con un tiempo, todos RPGs va ser asi.

Suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Me gusta todo,pero lo encuetnro igual al Black y white,es buena manera de q sea igual pero igual le haria alguans cambitos,la diea es crear y no copiar..xDD

ya hay un rom de black y white,para que quremos otro?...bueno esta es mi opinion...aa y nose si te servira pero..

http://www.spriters-resource.com/ds/pokemonblackwhite/sheet/34109

Bueno te apso este link x q estan todos los minis b y w si es q los queire poenr.....aqui las personas que andan por las rutas,etc.

Y aqui los trainers(protas)..:

http://www.spriters-resource.com/ds/pokemonblackwhite/sheet/34024


Bueno espero que tye alla servido..;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba