Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 17 de mayo.

Pokemon Mugen 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noctul~

Usuario de Platino
Hola a todos;
He creado un Mugen (Es un juego de lucha tipo a street fighter) con pokemon, he metido bastantes pokemons pero creo que alguno no funciona (Si no os funciona avisarme que pokemon)

Imagenes:

http://imgur.com/1DJ5cE8
[/IMG]

Creditos: Ryon y Alexei ( Pero hay pokemons añadidos por mi, es muy facil añadir)
Descargas:
Beta 2.0: https://www.mediafire.com/download/5ljv2mx4maxr8lb

Lo ire actualizando cada mes

Última edición:

Sage0ne

VTuber Peruano
La imagen está mal posteada
he jugado este juego, no es muy allá, pero es interesante de cojones!
En serio lo hiciste tú?
Felicitaciones!

#Seich Capriccola

Última edición:

LordBugrhak

¡El más vago del pueblo!
pues, el juego me ha dado un poco de HiPE, esta bastante bien jeje.
Suerte y que lo mejores :3
espero a tu siguiente actu amigo!!!

#ADarleCañaYa!

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Sage la imagen yo la veo perfectamente,
Voy a probar este fangame haber quetal,
felicidades por crear este proyecto,espero que te vaya bien Edito despues de probarlo
;)

Toni

Profesional de WaH
Pues el juego no pinta mal. A ver si cuando llegue a casa me lo descargo y juego un poco. No me decepciones.
Intenta mejorarlo tanto como puedas

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
estoy pinta para bueno, ya habia un juego a lo street fighter de pokemon pero no recuerdo como se llamaba tenia un blaziken, un gengar, un brelom y un snorlax creo sobre el snorlax no estoy seguro deberías jugarlo y compararlo con tu juego, es mas deberias tomar las animaciones y expandir los pokemons usables

slds!" :D

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Re: Pokemon Mugen 2.0

estoy pinta para bueno, ya habia un juego a lo street fighter de pokemon pero no recuerdo como se llamaba tenia un blaziken, un gengar, un brelom y un snorlax creo sobre el snorlax no estoy seguro deberías jugarlo y compararlo con tu juego, es mas deberias tomar las animaciones y expandir los pokemons usables

slds!" :D

el otro se llama Pokémon Type Wild y ese esta en japonés la mayoría espero que sea bueno

Lunos

Enfrentando a La Organización
Dejaré caer por aqui que el juego es un Mugen hecho por los usuarios Ryon y Alexei de la internet, NO fue creado por @N master en lo absoluto.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Re: Respuesta: Pokemon Mugen 2.0

Eso es mentira, yo hice la version 2.0 a mi forma con otros pokemon :)

Por cierto, antes de subir a la red un proyecto ya existente pero modificado por ti, lo minimo que tenés que hacer es pedirle permiso a su/s respectivo/s creador/es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.