Registrarse

Pokemon Mugen 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noctul~

Usuario de Platino
Hola a todos;
He creado un Mugen (Es un juego de lucha tipo a street fighter) con pokemon, he metido bastantes pokemons pero creo que alguno no funciona (Si no os funciona avisarme que pokemon)

Imagenes:

http://imgur.com/1DJ5cE8
[/IMG]


Creditos: Ryon y Alexei ( Pero hay pokemons añadidos por mi, es muy facil añadir)
Descargas:
Beta 2.0: https://www.mediafire.com/download/5ljv2mx4maxr8lb

Lo ire actualizando cada mes
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La imagen está mal posteada
he jugado este juego, no es muy allá, pero es interesante de cojones!
En serio lo hiciste tú?
Felicitaciones!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
pues, el juego me ha dado un poco de HiPE, esta bastante bien jeje.
Suerte y que lo mejores :3
espero a tu siguiente actu amigo!!!


#ADarleCañaYa!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Sage la imagen yo la veo perfectamente,
Voy a probar este fangame haber quetal,
felicidades por crear este proyecto,espero que te vaya bien Edito despues de probarlo
;)
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues el juego no pinta mal. A ver si cuando llegue a casa me lo descargo y juego un poco. No me decepciones.
Intenta mejorarlo tanto como puedas
 

Nachoius

Caminante del cielo
estoy pinta para bueno, ya habia un juego a lo street fighter de pokemon pero no recuerdo como se llamaba tenia un blaziken, un gengar, un brelom y un snorlax creo sobre el snorlax no estoy seguro deberías jugarlo y compararlo con tu juego, es mas deberias tomar las animaciones y expandir los pokemons usables

slds!" :D
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Re: Pokemon Mugen 2.0

estoy pinta para bueno, ya habia un juego a lo street fighter de pokemon pero no recuerdo como se llamaba tenia un blaziken, un gengar, un brelom y un snorlax creo sobre el snorlax no estoy seguro deberías jugarlo y compararlo con tu juego, es mas deberias tomar las animaciones y expandir los pokemons usables

slds!" :D

el otro se llama Pokémon Type Wild y ese esta en japonés la mayoría espero que sea bueno
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Dejaré caer por aqui que el juego es un Mugen hecho por los usuarios Ryon y Alexei de la internet, NO fue creado por @N master en lo absoluto.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Pokemon Mugen 2.0

Eso es mentira, yo hice la version 2.0 a mi forma con otros pokemon :)

Por cierto, antes de subir a la red un proyecto ya existente pero modificado por ti, lo minimo que tenés que hacer es pedirle permiso a su/s respectivo/s creador/es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba