Registrarse

Pokémon Mythos [actu. 16.7.2012 | actu. Bosque Serba!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Mythos

[align=center]*o* Que lindos fakes! Perfectos en sombreado y colores, la originalidad también =D Hasta hay un pokémon dorado con el pello de Goku! xD La pre de Torkoal está muy graciosa *-*

¿Cuantos comentarios, eh? xD
Suerte!

PD: Ponme en el proyecto, yo, tú y @Foxz... Genialísimo! xD
[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Mythos

Bueno, vengo a darte tu comentario como es debido! =)

- Historia :
Me gusta bastante, siempre me han gustado las historias con sabios, no sé por qué... xD
Además, lo de la pokéball prehistórica y el pokémon mola. Como se vé, parece que pinta bien!
Aun que yo no sé si lo de a.c/d.c será buena idea, ya que no se sabe como es la cronología en pokémon, pero estaría bien que te lo inventaras tú, algo más original que Antes de Cristo/ Después de Cristo. Odio los mensajes subliminales. xD

- Tiles(forma) :
Me encantan todos. No tengo mucho más que decir xD Me ha gustado especialmente el agua, espero que eso no se cambie. Y si se cambia, que sea a mejor, obviamente. La montaña ya la había visto en tu galería, y veo que la has terminado xD Eso si, si se puede, cambia el árbol de corte por otro, o por lo menos, cambiale las paletas, que las que tiene no pegan nada con el estilo de los demás tiles.
Bueno, espero que sean mejores todavía los del estilo gráfico del hack!

- Tiles(paletas) :
Me gustan también, aun que la sombra de los árboles, de la hierba alta, y de toda la vegetación en general no me gusta mucho...

- Fakémons :

---> Respecto a forma, lo veo un pelín plano, pero está genial. Ya quisiera hacer yo esos sprites. Buena idea de fakémon.
---> Ha mejorado la profundidad respecto al 1º, lo veo mucho mejor. La roca de encima mola, me gustan en especial los "poros" que tiene en la roca xD
---> Este me encanta, se le ve fuertote. ¿A qué gimnasio va? Me gusta muchísimo, este tiene mucha más profundidad. Se nota que te lo has currado. Una aunténtica obra de arte.

---> Mola la idea de un pez con hielo, pero está un poco plano también...
---> Me gusta mucho más que su preevolución. Tiene mucha más profundidad, y la sombra está más definida.

---> Me gustan mucho sus paletas, y su forma también. No hay nada que reprocharle, salvo que le falta la sombra de debajo, ya que los otros la tienen, este debería tenerla también. ¿O no?

---> Mola, aun que la roca de la chepa es un poco rara...

---> Me encanta, sobre todo su cabeza. Podría ser un pokémon raro (no digo legendario, por que sé que sabes hacerlos mejor todavía).

---> Este es el que menos me gusta, por que el brazo que se ve de frente, se ve muy raro. Como deforme.

Paletas ---> En general están muy bien escogidas. Quizá la que menos me guste es la del bicho, por que se vé raro... Pero están genial.

- Portada :
Me gusta bastante, le dá un toque muy prehistórico al hack. La pokéball antigua enterrada me mola. Y a mi, personalmente, el título si que me mola.


Ale, ahí tienes mi comentario, es demasiado largo por que hay bastantes cosas para comentar xD
Espero que el hack continúe! Si necesitas ayuda, o asesoramiento o lo que co*o se te ocurra, dímelo. =)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Genial! Me gusta la portada, pero lo q más me gusta son los fakes, siempre me ha encantado los hacks con fakes (lástima q nunca me salieron bien jaja, si no haría el mio propio así).

Espero actualices la fakedex lo más seguido posible.

Suerte!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos

[align=center]Gracias a todos por los comentarios. No dispongo de mucho tiempo, en cuanto pueda responderé a todos uno por uno.

NOTICIAS: Pues antes que nada tengo que disculparme por abandonar así el hack, estamos en examenes xD.
El segundo punto, -FM! se une como scripter al hack, una gran noticia! =D
Por otra parte, he decidido que la historia no se desarrollará en Kanto, sino en una nueva región (llamémosla X). Esto resolvería varios de mis problemas (como ¿por qué hay fakes en Kanto?)

Y el tercer punto... Actualizaciones! ^^. De momento, el primer pueblo (Pueblo Verdia) ya está casi terminado. Ya tiene casas, ya tiene Lab. y va a tener CP y Shop (esto será necesario). Aquí las scans de los dos primeros:



Pues eso es todo! Id comentando, me animará a seguir con el hack en estos tiempos tan difíciles =D! Saludos de parte de todo el equipo!

PD: Casi se me olvida!! Créditos al bro Trevor por ese magnífico... vilage (?)[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Mythos

Exámenes... Todos pasamos por eso xD

1º casa :

Me encanta, es perfect. Le pega mucho al pueblo. Pero tiene un error, el camino que hay por debajo, que solo se ve por debajo.

2º casa :

En forma no hay reproches, pero las paletas son más vivas que lo demás y no queda demasiado bien...

Espero ver más ! =)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Mythos

[align=right]Wow me gusta mucho la ultima actu.. me parece muy buena.. los tiles que se ven nuevos en las scans me agrada.. pero no se si es que no encajan muy bien en el entorno grafico que llevas o ke?.. pero en fin te felicito espero ver mas

ah¡¡¡¡ se me olvidaba... he no comente la portada no se por que razon asi que la comento ahora...
he me parece muy buena.. la calabera y la pluma me recuerdan a Hamlet y no se por que razon

att.Yo
[/align]
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Mythos

Jaja, que mal por lo de la portada, pero está genial.
A mi no me gustan los fakes( lo digo en general, no por estos xD), pero te quedaron muy bien :)

El estilo grafico del hack me gusta, los tiles y las paletas combinana, todo muy bien, lo único malo son los minis, espero los cambies con el tiempo.

Suerte con el hack!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Están bastante bien las imágenes, y me alegro q no hayas dejado abandonado al hack. Los gráficos me gustan, claro q queda raro ver al mini del protagonista d ruby pero supongo q pronto lo cambiarás por uno q se acople más a las gráficas.

Suerte!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Wow, buenos gráficos!
Me gustaron los tiles y las paletas que usaste, eso si, ve cambiando al prota por dios xD
La verdad es que este hack me gusta como avanza, suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Mythos

Bueno, creo que es el momento adecuado
para comentar tu hack...

Me gusta las casa que has utilizado, pero
la verde no me gusta, no combina mucho con
el estilo del hack, sobre el árbol, creo que
deberías mejorar la sombra de bajo del tronco,
no me gusta la sombra que le has dado, tal vez
una sombra circular o una sombra al estilo BW...

Me gustan tus mapeados, son muy
bonitos y bien trabajados!

Suerte hermano!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos

[align=center]Bueno gracias a todos por los comentarios, a Rata, lo de las sombras está pendiente, y ya veré qué hago con la casa =S. A Ángel, lo del mini está en proceso ^^ Foxz está trabajando en ello. A Xiros, lo mismo ^^. A Kira... lo mismo (?) A Capricornio, porque en Hamlet aparece una calavera y una pluma, digo yo D:

Y ahora actualizo. Vengo con una scan del segundo pueblo (Pueblo Lira) y con un nuevo fake!! Será el típico pokémon bicho de 3 evoluciones =P.







Gracias a todos de nuevo, espero que comentéis y bla bla... bla. (?)

PD: Estoy viendo las outs del shop, es algo pendiente de cambiar =P.
[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Mythos

Comento!

Scan :

Se ve muy bien. La shop y la casa estan muy bien, y en un pueblo si queda bien, por que hay menos vegetacion (me refiero a la casa verde).
Te recomiendo que hagas los mapas como más desordenados, es decir, que pongas cosas más al aza, para dar naturalidad.(esto es en general)

"Canutos de agua" :

Me gustan mucho, pero viendo el titulo, se ve claramente que no se que cohones es eso xD Aun así, queda muy bien, ademas las notas musicales molan.

Fakemon :

Para ser el típico bicho, mola un cojón xD Aun que las paletas parecen ser las mismas que el pez de hielo, o muy parecidas. No le pegan esas paletas al bicho. A menos que sea de tipo hielo, que lo dudo xD


Sigue así tio, y espero ya la próxima actu.
Si necesitas un worldmap, me lo dices =)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

¿Porqué siempre me olvido de comentar tus cosas? D:

Bueno, solo quería decirte que vas muy bien, la historia es emocionante y genial :D

Las gráficas en general están espectaculares ;D

Salu2!

PD: ¿Que tal una FanBar? ;)
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokémon Mythos

me encante con este nueva scan usted es un gran hack e los graficos que usted usas son 10, yo me encate mas ainda con lo shop e los canudos cantates en la agua sorte con la hack bro :D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Wow, la verdad es que es genial la última scan, y el fakemon del bicho se ve bastante bien... ¿Evolucionará en una mariposa? jaja

Lo que está en el lago en la scan.. es un nuevo fake o una especie de vegetacion rara??

Suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Mythos

Mmm muy buena la actualizacion =) me gusta se ve muy buena la scan pero no me gusta la sombra azul de el arbol que se ve ...aunque es una rayita... el fake me agrada y mucho se ve muy profesional.. enserio muy proffecional

bueno artic espero ver mas de tu hack

att.yo
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: Pokémon Mythos

La verdad no hay mucho más que decir, en el lago que aparecen las flautas esas, lo veo muy cargado, en vez de 4 cañas/flautas yo pondria 3, por lo demás me gusta bastante.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Mythos

El fake es IMPRESIONANTE.
La screen del pueblo me ha gustado, aunque creo que como ya te han dicho, la parte del "laguito" está muy pero que muy sobrecargada.
Fuera de eso, creo que la casa no combina con el SHOP, al fin y al cabo tiene dos estilos diferentes bastante diferenciados.

¡Espero ver más Kaliser! Tiene pintaza *¬*

Deryko~
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos

[align=center]Vaya, son demasiados comentarios, qué pereza contestar a todos D: (?) Bueno, muchas gracias a todos por el apoyo! ;D

Esta vez os traigo el sprite del prota! Si alguien se ha pasado por la galería de Foxz, ya lo habrá visto, y es, sí, ese sprite que le mola a la gente (?)



Gracias, Foxz, te quedó genial!

Y esto es todo por hoy, comentad, que así da gusto... (?)
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Mythos

Bueno, comento este último sprite de Foxz c:
El trainer está perfecto, el sombreado sin fallos, excepto en el pelo: creo que hay debería haber más contraste en las sombras. La pose está genial, y el resto de detalles van bien.
Buen trabajo de Foxz, espero ver más del hack en sí xD
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba