Registrarse

Pokémon Mythos [actu. 16.7.2012 | actu. Bosque Serba!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

Los tiles son geniales, me encantan. Sobre todo la casa pequeña.
La historia es muy original y atrayente.
Los fakes están muy bien, ¡por fin un hack con fakes!
La portada está genial también, has tenido una idea muy buena.
Bueno, espero que puedas seguir con tu hack sin problemas.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

[caja=000010; width:95%; background:#CCCCCC; color:#101010; border:5px groove #5729FF]
[align=center]

Pues una actu más! Muchas gracias, tomaré en cuenta lo de la suciedad del mapa. Mientras tanto, y como estoy esperando los scripts de mi amigo @FM~ para seguir mappeando, posteo 2 scans nuevas y 2 fakes, que completarán la línea evolutiva del gusano ese que puse xD.


(Scans de Pueblo Génesis)


(Primera línea evolutiva completada =P)

Gracias por comentar y hacer crecer mi hack!

PD: Los fakes no se parecen en nada entre sí, pero bueno, ahi está la gracia XD.
[/align][/caja]
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

Pole [?]
Bueno, tras esta tipica broma forera de decir pole al ser el primero en comentar una actualizacion/post.. te diré que me encanta el hack, se ve todo muy bien, y son unas muy buenas paletas..
Y el PC mola, aunque cambiaria la puerta que se ve medio rara..
Respecto a los fakes, no sabía que te gustaba fakear...
Así que espero que me hagas algun dia alguno(?)

Un saludo y suerte.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

[align=right]Nuena actu,como siempre casi impecable, me agrada el amibiente y todo eso, creo que los caminos estan muy rectos, pues de lo que seve, seguire insitiendo,el lago no me gusta(lo digo por el agua)
veo que bajastes el nivel de suciedad,pero creo que ahora, se ve como que repetitivo, se repiten mucho las decoraciones...
creo que deverias hacer mas...
respecto a los fakes, estan buenos, no soy muy amante de eso, pero los veo bueno, las alas de la mariposa no me convencen, en verdad no se parece para nada, el de la mitad parece un frijolito^^

en fin espero ver mas de este hack suerte^^[/align]
[align=center]
att.Yo
[/align]
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

Kaliser, el hack va muy bien, le hacen falta unos cuantos detalles secundarios pero, en líneas generales, está todo excelente.
Las gráficas, que son lo que más se puede ver, me agradan mucho. El único problema que puedo notar es la falta de diversidad en los mapas/scans, faltan decoraciones y personas, además de algunos cuantos arreglos en cuanto a paletas (el tronco del árbol principal tiene un color verde que me asusta).
Por otra parte, los fakemon se ven bien trabajados y "reales". Los sprites están bien pensados y, lo que lo hace mejor, realizados.
En fin, espero ver un script pronto para poder ver un poco de jugabilidad, que es lo que realmente me gusta ver. Hasta luego, suerte.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Mythos [actu. 28.6.2012 | nuevas scans! nuevos fakes!]

El hack se ve bastante bien, me gusta los nuevos FakeMons,
son muy buenos, me gusta la crisálida, al principio pensé
que era una abeja hasta que tu me lo aclaraste.. xD!

No me gusta mucho el marco de la arena, el marco, me refiero
al borde verde que tiene, es muy oscuro en mi opinión.

Suerte!

PD: Espero no haberte pasado a llevar con mi comentario anterior,
que he borrado.
 
RE: Pokémon Mythos [actu. 28.6.2012 | nuevas scans! nuevos fakes!]

WOW (?)

La primera vez que veo el proyecto y ya me ha gustado del todo,Te has ganado un nuevo fan.
Me encanta el estilo grafico,el pc y el ambiente del hack.Y sobretodo la historia :B

Lo unico que no me gusta casi mucho es...Pues nada xd todo me encanta.

Y sobre los fakes me gustan mucho demasiado talvez.


Suerte con tu proyecto,Te lo dice Un buen noob xd(?)
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Mythos [actu. 28.6.2012 | nuevas scans! nuevos fakes!]

Se ve todo muy bien, me gusta.

Un poco mas de tiles de decoración, como una flores de otro color, le caerían bien.
El árbol y la tienda estan muy bien echos, no hay que decir, me gusta la gráfica del hack.

Antes no me gustaban los fakes en los hacks, ahora tampoco, pero los tuyos están geniales xD
La verdad que no molestarían tanto encontrármelos por ahí.

Espero jugar pronto la beta y acostumbrarme a fakemon, en fin.
Suerte.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokémon Mythos [actu. 28.6.2012 | nuevas scans! nuevos fakes!]

En principio el hack esta mas o menos bien, Los tiles me gustan, pero los del pc, no se...
Y los fakes estan bien.
Espero que te vaya muy bien con este hack ok?
Saludos.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos [actu. 28.6.2012 | nuevas scans! nuevos fakes!]


Bueno chicos, muchas gracias por comentar, me llenáis en serio xD. Ahora traigo una miniactu, ya que estoy trabajando en varios cambios gráficos, etc, aparte de los scripts, que como FM por lo visto no está, también tengo que encargarme de eso D:

Pues lo que vengo a traeros es que ya tengo hechos los starters, los cuales podréis disfrutar en breves, os lo aseguro ^^. Llevo más de lo que enseño, pero eso es por cuestiones de marketing jaja. En fin, aquí están los starters:





Muchas gracias por visitar esto, os lo agradezco, me hace continuar el hack ;D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos [actu. 28.6.2012 | nuevas scans! nuevos fakes!]

La verdad te felicito, me encanta cada actualización de tu hack.
La verdad es que los fakes son geniales, y me encantaría ver más hacks en la web de WAH con fakes... ¿Qué tanto porcentaje vas de la beta?

En cuanto a los mapeados y eso, se ven muy bien, me encanta el estilo gráfico.

Suerte!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

¡Hey!
Están estupendos querido amigo Kaliser, y lo sabes =P
Sobre todo el del tipo agua, que me la pone gorda como tu voz sensual (?)
no tengo mucho mas que comentar e.e
sigue tileando así y suerte con tu hack bro
see ya!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

Hojita, Carbón y Aguaperro, ya tengo apodos para los starters =D
Los starters me gustan, el primero el bichito ese de planta que parece un eevee podrías enseñarle más parte del cuerpo por un lateral.
El de fuego me parece un bicho de fuego, lo cual mola, aun que sea una piedra de carbón que según tú se tiró un pedo x)
Y el otro me goshta, podrías hacer la pose caminando normal, y no intentando levantarse xD
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

Con que esos son los starters, se ven de maravilla enserio
Se ven bastante profesionales, el que mas me gusta es el de agua e.e
Bueno espero ver las evos !
Saludos y suerte en el hack.
 
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

se resume en: 1vervo 1número 1sustantivo 1sujeto

Amo los 3 starters.

lol, esta muy bien creo que es uno de los 10 mejores hacks que están actualizando en este momento.
los tiles tienen un estilo único, aunque un poco raro.(no lo tomes a mal) y los mapeados estan bien al igual que la historia.
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

hey que tal para empezar nunca habia posteado en el hack jaja
deja decirte que esta increible, las graficas estan muy bien, las paletas
a mi pareser son únicas no había visto unas similares, son bastante buenas,
los mapeados tambien estan muy originales y los fakes estan muy elaborados
y bien hechos.
un saludo, sigue asi, suerte:D

_-Drágon-_
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

Hola kali..
me gustan los fakes estan guapos en verdad pregunta los tiles del suelo y el Pc's (que si no fueran privados los usaria de market)Son privados no lo se siempre me han encantado tus tiles son guay ya te pasare una info por mp
por lo de más lindo hack con buenas paletas tiles:heart:
ya te envidio
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

Llevo un tiempo sin comentar.. xD

Bueno, la 1º linea evolutiva me mola, aun que no se parezcan unos de otros. Pero la verdad es que en forma y paletas molan mucho.

Luego los starters están muy currados. Me gusta el de agua en especial, aun que todos pintan perfectos.

Suerte con esto kaliser! Y foxz y kissFM ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

Kali! Los Starters están de Lujo!

Me encanta como cada uno representa el tipo al que pertenece... Con solo verlos te das cuenta de cual es de Fuego, Agua o Hierba ^^

Sige así, y espero alguna beta prontito ^^

Salu2!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

[caja=000010; width:95%; background:#CCCCCC; color:#101010; border:5px groove #5729FF]
[align=center]

Primero de todo, gracias a todos por comentar, es impresionante, 9 comentarios desde la última actu ^^. Luego, antes de ver las respuestas a los comentarios, quiero deciros que @FM ya no está en el equipo y que entran (provisionalmente, depende de lo que decidan) @ReoNeky, @Milotix y @Ángel. Esto es, sin duda, una gran noticia, porque de no tener scripter hemos pasado a tener 3 xDD.

Ahora sí, los comentarios.

@Xiros: Gracias, pues llevo aproximadamente un 30-40% para la beta. El problema es que tengo la mayoría de mapas, etc, pero estamos trabajando en scripting ya :D.

@ReoNeky: Me alegra que te la ponga gorda, pero yo por eso no puedo hacer nada D: (?) gracias, a mi también me ha gustado más el de agua, seguramente sea el que elija en la beta (?).

@L-OL-LOL: El de agua está encabritado, no intenta levantarse D: aunque me has dado una idea xD. Gracias por comentar.

@'GnZ~: Muchas gracias bro, sí, da la impresión de que el de agua es el que más gusta... en fin, pondré algún enemigo eléctrico sólo para que no lo elijan (?).

@Giga: WTF, WTF y WTF?? ¿vervo? ¿los=número? ¿3=sustantivo? ¿starters=...? vale, ese sí lo has acertado xD. Bueno, aparte de esa patada a la lengua española, gracias por comentar y me alegra que te gusten.

@_-Drágon-_: Muchas gracias, me encanta ver tantas opiniones positivas del hack ^^. En fin, un placer que os guste.

@Byte: Supongo que en algún momento tendré que aclarar que todos los tiles que hago (TODOS) son de uso público xD. En serio, no hay ningún tile (excepto los de rpg que son para un amigo) que sea privado de los que yo haga.

@ZeKro: Pueh seh premoh estoy contento con los starters, estoy trabajando en los otros y son más chungos, pero bah, se hacen (?).

@Chevesito*demiarma(?)*: Gracias =D pues la beta no sé realmente cuándo llegará, pero yo también espero que prontito ^^.

Y ahora, lo que estabais esperando, las actualizaciones. Siento tener que deciros que el tema de los scripts se está retrasando algo, ya tenemos terminado un script que se nos estaba resistiendo y que resultó no funcionar por un fallo realmente estúpido, pero bueno, entre el concurso de scripts y otras cosas esto se está ralentizando.

Así que de momento, teniendo terminados los mapas, traigo unas scans para regalaros mientras los ojos e.e:

[BOSQUE SERBA]



Gracias a todos por tomaros un tiempo en ver esto y comentad *que la vida es un carnaval!* [/milospamm (?)]

PD: Si véis algún fallo de inserción en los tiles o de mappeado, tranquilos, estoy en ello.
[/align][/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba