@Xiros: Gracias, pues llevo aproximadamente un 30-40% para la beta. El problema es que tengo la mayoría de mapas, etc, pero estamos trabajando en scripting ya

.
@ReoNeky: Me alegra que te la ponga gorda, pero yo por eso no puedo hacer nada D: (?) gracias, a mi también me ha gustado más el de agua, seguramente sea el que elija en la beta (?).
@L-OL-LOL: El de agua está encabritado, no intenta levantarse D: aunque me has dado una idea xD. Gracias por comentar.
@'GnZ~: Muchas gracias bro, sí, da la impresión de que el de agua es el que más gusta... en fin, pondré algún enemigo eléctrico sólo para que no lo elijan (?).
@Giga: WTF, WTF y WTF?? ¿vervo? ¿los=número? ¿3=sustantivo? ¿starters=...? vale, ese sí lo has acertado xD. Bueno, aparte de esa patada a la lengua española, gracias por comentar y me alegra que te gusten.
@_-Drágon-_: Muchas gracias, me encanta ver tantas opiniones positivas del hack ^^. En fin, un placer que os guste.
@Byte: Supongo que en algún momento tendré que aclarar que todos los tiles que hago (TODOS) son de uso público xD. En serio, no hay ningún tile (excepto los de rpg que son para un amigo) que sea privado de los que yo haga.
@ZeKro: Pueh seh premoh estoy contento con los starters, estoy trabajando en los otros y son más chungos, pero bah, se hacen (?).
@Chevesito*demiarma(?)*: Gracias =D pues la beta no sé realmente cuándo llegará, pero yo también espero que prontito ^^.