Registrarse

?Pokémon Negro 2 y Blanco 2 están a la vuelta de la esquina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene muy buena pinta pero tengo ganas de que saquen alguno con pokemons nuevos XD la verdad es que los del blancoy negro 1 me decepcionaron un poco, no todos pero bastantes. Aun asi he visto que este nuevo tiene una historia increible y una jugabilidad muy chula.
 
Última edición:
Realmente no me gustan los pokémon de la 5ª generación NADA, NADA, pero Pokémon BW como juego en sí me encantó. aunque los combates triples y rotatorios son una chorrada...

Con todas las chorraditas nuevas que le han puesto(?), estoy realmente ansiosa por probar BW2. ¡Puedes hacer películas! ¡¡PELÍCULAS!! *___________* Además, la nueva líder de Gimnasio de tipo Veneno (Homika/Roxie/Hiedra) en mi opinión es una de las líderes más originales que han puesto en un juego de Pokémon. ¡¡¡METALERA!!! ¡¡¡Y TOCA EL BAJO COMO YO!!!

Vaya, que estoy super hypeada xD
 

Sprite

Baneado
bueno, falta poco para su salida y seguimos muertos de ganas por jugarlo, yo no lo compraré pero bueno, lo 'probaré' en mi NDS ajjaaj
 

Casi~

Trabajo general
El BW se me hizo "poco"...
Por lo que he visto del 2,tiene buena pinta,y me lo compraré
creo que será el Pokémon con mayor jugabilidad de los que conocemos
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Como decia mudkip,yo tambien tengo keldeo del evento ese,me lo pasare al b2w2 y tendre a keldeo en la forma brio y con sablemistico.
Y tambien como dice calcium tambien me parece muy original (homika/roxie/hiedra) y me gusta que sea la segunda porque aloe no me gusta,es muy sosa.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola vengo a postear el lanzamiento del PKBW2 en mi pais el dia de ayer. Yo no pude ir por que estoy en otra ciudad :c
aun asi estuvo chevere :D



unos cuantos de talles para subir las ancias (o matarlas nose)

1-salen eevees salvajes, pero estan escondidos entre los edificios de ciudad porcelana, asi que tendran que buscarlos >:c
2- Puedes explorar las alcantarillas :D que conectan un par de ciudades :D
3- Azurril da penita :c
4- Me pica un codo
5- dependiendo la version, puedes obetener a Gible Shiny o Dratini Shiny :3
B- En mi pais ya llego el pokedream radar MUAJAJAJAJAJAJA!! y cuesta 1500 pesos (3 dolares)
 
Yo, la verdad, no soy muy fan de las nuevas generaciones, pero esta me tiene ansioso.

Lo he querido bajar hace tiempo (no vengan de que eso es ilegal, hacemos hacks (?)), baje el japones para ver como era... ¡Y me encanto! tiene buenos gráfico y el modo en como usan el 3D es bueno, si el blanco y negro 1 fueron buenos y me gustaron, imagínate el 2...
Esperando que alguien suba el juego a mediafire y a disfrutar!
 

Zernek

....
la verdad no me llama muco la atención pues los pokemons cada ves los hacen mas feos como el pez aplastado wtf
lo bueno seria que quitaran la historia de ash y fuera la historia de juego y sean los personajes del juego
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
En la tienda donde compro los juegos más baratos (legalmente) llega el 16 de octubre, ya lo reserve así que solo me falta esperar hasta el 16 e ir a retirarlo ^^'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba