Registrarse

[Fire Red] Pokémon Nettai [En desarrollo]

gotilies

Usuario de plata
¡Buenas, comunidad de Whack a Hack!​
Es mi primera vez publicando en el foro... Venga pues, de una-​
Sinopsis
¡Bienvenidos a la región de Nettai! Esta destaca por su exuberante naturaleza, sus frondosos bosques, imponentes montañas y largas rutas las cuales forman el hogar de innumerables especies nuevas de pokémon, creando un entorno lleno de vida y exploración.
Entre cada hábitat de la región se encuentran decenas de especies completamente nuevas, pokémon exclusivos de Nettai que nunca antes habían sido registrados, diversas formas regionales y mucho más que aguarda a quienes se atrevan a descubrirlos.
...
Sin embargo, no todo es tranquilidad...
Desde las sombras de la región, una organización conocida como "Team Toxic" ha comenzado a actuar moviendo los hilos de un plan que podría poner en peligro el equilibrio natural de la región y capaz de cambiar su destino o peor aún, de todo el mundo...

Sigue tu aventura descubriendo los secretos de esta organización mientras aceptas el desafío de la liga pokémon, consiguiendo las ocho Medallas y superando al Alto Mando para convertirte en el campeón de Nettai.
Información
¡Pues ya está, una breve introducción de lo que viene siendo mi querido proyecto!...
Ahora, ¿qué trae de nuevo pokémon Nettai?
  • Región completamente nueva para explorar: "Nettai"
  • Una pokédex completa de Fakemon y fake-...formas regionales(?)
    • Aproximadamente unas 200 nuevas especies de pokémon, algunas exclusivas de un futuro post-game.
  • Nueva organización villana, ¡con planes igual de retorcidos que otras!
  • Y mucha historia, un poco de esta se encuentra conectada con la aventura en Hoenn (Ambas historias transcurren casi al mismo tiempo)

Imágenes

Cap2.png
Cap4.png
Cap3.png

Cap5.png
Cap7.png
Cap6.png

Cap8.png
Cap1.png
Cap9.png

algunos fakemon :]

Y ya, hasta ahí la dejo... aún me falta mucho por integrar, como traducciones en algunas frases de la rom original, algunos sprites como el backsprite del jugador, entre otras cositas que me impiden lanzar una beta.
Además quiero que al menos sea algo larga, quizás para el 4to o 5to gimnasio haga oficial la primera beta, pero por el momento solo tiro algunos adelantos por ahí en algún lado...
Bueno, ¿qué opinan de mi jueguito? Espero les guste Ü

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Wow, me gustan los diseños de los Fakémon y no te han quedado nada mal. Además, el tema naturista, con la organización malvada representando la polución, evoca al mundo de las reivindicaciones ecologistas.

Pues bueno, enhorabuena por dar el paso de publicarlo en el foro, y aunque el desarrollo es un proceso con múltiples pasos pequeños, seguro que llegas muy lejos.

liovy

Usuario de oro
Como me alegra que varios se estén animando a publicar sus proyectos!
Me encantan los fakemon están de 10 aunque me gustaría verlos en píxel perfect.
Aunque pueda parecer simple la premisa es entendible y puede dar mucho juego.
Ánimo!