Azulado
Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola amigo quería preguntarte cómo fue que hiciste lo de la pc y por si acaso podrías hacer un tutorial para aprender a hacerlo yo tambiénDisculpen el haber cancelado el proyecto pero no me sentía bien por algo personal que paso y ahora paso otras ves
pero me dio a entender que debemos disfrutar la vida al máximo y lograr lo que queremos
Además por petición de muchos amigos y gente que sigue el proyecto nos activamos de nuevo para acabar el juego.
Solo le hice cosas pequeñas como:
1-Hacer la modificación de una app para poder sacar emulador editado con logos de juego mismo y que funcionara bien con la rom sus cambios (gracias a HJT)
2-Nueva linea de vida uso único de mi juego(no roben ideas).
3-Cambie el color de las pokeball de las batallas
4-Cambio de estilo o mas bien color de las pokaball del menú pokemon(estoy trabajando en un menú como el parche que trajo @Lunos) solo debo aprender bien a insertarlo ya que solo se cambiar algunas cosas de posición
5-Nuevos iconos de estado créditos a @VentZX
6-Cambio en colores de el fondo de la pc
7-Cambio en el fondo de MT CASE y su sprite ósea la CAJA MT CASE
Además de algunos cambios mas pero que no tome capturas ya que eso será para actualizaciones del post.
Se me olvidaba proximamente juego de Halloween xd
Ver el archivo adjunto 3085Ver el archivo adjunto 3084Ver el archivo adjunto 3086Ver el archivo adjunto 3087Ver el archivo adjunto 3088Ver el archivo adjunto 3089