Registrarse

Pokemon New Generation

Estilo GPS o su cara que siempre se usa??

  • si

    Votos: 3 75,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • mejorarlo

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Disculpen el haber cancelado el proyecto pero no me sentía bien por algo personal que paso y ahora paso otras ves
pero me dio a entender que debemos disfrutar la vida al máximo y lograr lo que queremos
Además por petición de muchos amigos y gente que sigue el proyecto nos activamos de nuevo para acabar el juego.


Solo le hice cosas pequeñas como:
1-Hacer la modificación de una app para poder sacar emulador editado con logos de juego mismo y que funcionara bien con la rom sus cambios (gracias a HJT)
2-Nueva linea de vida uso único de mi juego(no roben ideas).
3-Cambie el color de las pokeball de las batallas
4-Cambio de estilo o mas bien color de las pokaball del menú pokemon(estoy trabajando en un menú como el parche que trajo @Lunos) solo debo aprender bien a insertarlo ya que solo se cambiar algunas cosas de posición
5-Nuevos iconos de estado créditos a @VentZX
6-Cambio en colores de el fondo de la pc
7-Cambio en el fondo de MT CASE y su sprite ósea la CAJA MT CASE

Además de algunos cambios mas pero que no tome capturas ya que eso será para actualizaciones del post.

Se me olvidaba proximamente juego de Halloween xd

Ver el archivo adjunto 3085Ver el archivo adjunto 3084Ver el archivo adjunto 3086Ver el archivo adjunto 3087Ver el archivo adjunto 3088Ver el archivo adjunto 3089
Hola amigo quería preguntarte cómo fue que hiciste lo de la pc y por si acaso podrías hacer un tutorial para aprender a hacerlo yo también
 

KERBEROS

Usuario de Platino
ok es si te doy la razón pero evitare seguir peleando como lo han echo y me intentare contactar con el creador WesleyFG para pedir sus permisos y aprobación si el me dice que no los puedo usar y que los elimine lo hare

Bueno, para evitarte esa incomodidad, tengo un tilset publico, que subio el usuario de pokeco Nohiara, donde usa til muy parecidos a esos, te los pasare a discord para que los veas, pues , esos si son publicos
 

ACE10

Héroe de WaH
Hola amigo quería preguntarte cómo fue que hiciste lo de la pc y por si acaso podrías hacer un tutorial para aprender a hacerlo yo también
lo de la pc no fue cambio de tiles solo fue un cambio de paletas un amigo yo checamos esas cosas y modificamos nuestros hacks ayudándonos encontrando cosas
 

Tahmid

Usuario Legendario
buenaa cuando esté listo la descarga me lo descargaré para jugar un poco ya que siempre hackeo nunca viene mal jugar rom hacks de otros y vi tu esfuerzo esta muy bien hecho. Si necesitas ayuda me lo dices por privado o por discord ( Tahmid GS#6572) nunca me viene mal ayudar a otros hackers

~Saludos~
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Disculpen el haber cancelado el proyecto pero no me sentía bien por algo personal que paso y ahora paso otras ves
pero me dio a entender que debemos disfrutar la vida al máximo y lograr lo que queremos
Además por petición de muchos amigos y gente que sigue el proyecto nos activamos de nuevo para acabar el juego.


Solo le hice cosas pequeñas como:
1-Hacer la modificación de una app para poder sacar emulador editado con logos de juego mismo y que funcionara bien con la rom sus cambios (gracias a HJT)
2-Nueva linea de vida uso único de mi juego(no roben ideas).
3-Cambie el color de las pokeball de las batallas
4-Cambio de estilo o mas bien color de las pokaball del menú pokemon(estoy trabajando en un menú como el parche que trajo @Lunos) solo debo aprender bien a insertarlo ya que solo se cambiar algunas cosas de posición
5-Nuevos iconos de estado créditos a @VentZX
6-Cambio en colores de el fondo de la pc
7-Cambio en el fondo de MT CASE y su sprite ósea la CAJA MT CASE

Además de algunos cambios mas pero que no tome capturas ya que eso será para actualizaciones del post.

Se me olvidaba proximamente juego de Halloween xd

Ver el archivo adjunto 3085Ver el archivo adjunto 3084Ver el archivo adjunto 3086Ver el archivo adjunto 3087Ver el archivo adjunto 3088Ver el archivo adjunto 3089
Me puedes mandar una imagen del fondo de la mt case (dentro del juego) para ver cómo te quedó ya que estuve buscando esto por mucho tiempo y creo que lo encontré.
 

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Gente vengo a traerles malas noticias al proyecto del Ace10 el cuál será cancelado por un tiempo por problemas familiares, si no me creen a mi vean esto que el mismo dijo en su grupo de FacebookVer el archivo adjunto 3265
Gran F, seguía de cerca el proyecto de ACE... Pero bueno, creo que "cancelado por un tiempo" será "Suspendido" jaja, no nos asustes. Esperemos que el compañero se recupere y vuelva mas fuerte que nunca, se que muchos lo esperan pero lo mas importante es el creador, no el hack.

PD: Pasas el grupo de facebook? o donde lo consigo?
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Gran F, seguía de cerca el proyecto de ACE... Pero bueno, creo que "cancelado por un tiempo" será "Suspendido" jaja, no nos asustes. Esperemos que el compañero se recupere y vuelva mas fuerte que nunca, se que muchos lo esperan pero lo mas importante es el creador, no el hack.

PD: Pasas el grupo de facebook? o donde lo consigo?
El anteriormente me dijo por facebook que no seguiría el proyecto por un tiempo, por problemas que tenía, si no mal recuerdo, creo que retomará el hack ya que no hace mucho salió en lo semanal del foro, lo más posible pueda ser que lo siga.
 

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Por eso digo que sería "suspendido", no se dice "cancelado por un tiempo", cancelado ya sería dejar el hack morir, claro, con chance de revivirlo en el futuro, pero ya eso es diferente... Igual como dije, continúe o no continúe el hack, lo importante es al ser nuestro compañero, apoyarlo en una mala situación.
 

Quentin_2020

Usuario habitual
Me agrada, el fondo de la mochila está buenisimo, quizas cambiaría la mochila o le agregaría el bordeado negro para que no desentone tanto con el fondo porque son 2 estilos diferentes en una misma pantalla. Fuera de eso no hateo mas nada jsjsjsjs, seguí adelante bro que le doy el visto bueno 😊.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba