Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 20 de septiembre.

[Fire Red] Pokemon New Generation

jrlopes

Usuario de Platino
Hey compa ya calmante que te estas desviando del tema.
Como dijo Helix Boo: ya es cosa del autor si los pública o no.
Y si nintendo permite la modificación de sus roms siempre y cuando no sea con fines de lucro.
Tienes tanto permiso que las roms en whack para hackear el 90% están en IPS o UPS NO tiene el coraje de publicar en GBA. Hipócritas.

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Tienes tanto permiso que las roms en whack para hackear el 90% están en IPS o UPS NO tiene el coraje de publicar en GBA. Hipócritas.
Pues si no te gusta el foro puedes irte, no estas obligado a quedarte aquí.
Simplemente no responderé a más nada, no me gustaría que cerrarán el post de un buen proyecto.
Saludos.

jrlopes

Usuario de Platino
Pues si no te gusta el foro puedes irte, no estas obligado a quedarte aquí.
Simplemente no responderé a más nada, no me gustaría que cerrarán el post de un buen proyecto.
Saludos.
Después de esa bofetada en la cara no pudo discutir. Demuestra que estás equivocado sobre Nintendo. Me encanta el foro, solo tengo una opinión diferente sobre el tilset de mosaicos privados, eso es todo.

HelyGP

Dios de los pendejos... ¡Soy Rom Hacker avanzado!
WoW WoW, no se peleen compas, cualquier comete un error, y cada quien tiene su forma de ver diferentes las cosas, en realidad, no creo que sean tan privados esos tiles, porque hasta donde recuerdo, los he visto en varios proyectos (No recuerdo nombres de tantos proyectos que juego así que no pregunten) y bueno viniendo al tema, @ACE10 vas muy bien con tu proyecto bro, sabes cómo siempre te digo, estoy para ayudar, para lo que me pidas estoy xP.

¡Saludos!

ACE10

【O】【H】【A】【N】【A】
Que alguien que no es el autor o el de la comission los pase por Discord no prueba nada. En su deviantart sigue poniendo que son privados y no he visto en ningún lago que ahora sean públicos.
ok es si te doy la razón pero evitare seguir peleando como lo han echo y me intentare contactar con el creador WesleyFG para pedir sus permisos y aprobación si el me dice que no los puedo usar y que los elimine lo hare

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
buen proyecto, bonita portada ! ^^ aunque los tiles estilo HGSS no me terminan de convencer me gustaria algo más original, el fondo de la mochila está guay.

Xiros

Miembro de honor
Miembro de honor
Me gusta el proyecto! Me parece bien la actitud que tomaste en cuanto a tratar de contactar al autor para pedir permiso y si no se puede sacarlos.
Me gustaría ver más scans in game para irme imaginando la experiencia que voy a tener jugando.

Éxitos!

ACE10

【O】【H】【A】【N】【A】
Me gusta el proyecto! Me parece bien la actitud que tomaste en cuanto a tratar de contactar al autor para pedir permiso y si no se puede sacarlos.
Me gustaría ver más scans in game para irme imaginando la experiencia que voy a tener jugando.

Éxitos!
eso intentare ir mostrando mas avance de lo que pueden ver iré actualizando solo arreglar unos bugs que tengo

Max

Mira, una letra
Oh, Japonés.
Una corta introducción y un prólogo, sencillo para leer, la historia la veo muy común, y no te lo niego, hice algo similar hace un tiempo, nombres como Cronos o Black Shadows también son comunes, a largo plazo harás modificaciones. Demasiado espacio en el Centro y la Tienda, es agradable la portada y los sprites, la mochila... ya sabrás.

Bueno, el texto será diferente con el tiempo. Me divertí con el ahorra.

Respecto a las características , tile de arbol cambiado y tile de hierba cambiado podrían ir junto como "Nuevo tileset", "Tileset renovado" o cualquier otro, lo mismo para los fondos de batalla... puedes revisar.

Según mi poco conocimiento, se puede tomar capture in-game con el GameBoyAdvance. Bueno, son sugerencias, algunos de los anteriores comentarios llevan razón, lo original no es tan malo.

Última edición:

Drakymino

El Señor De Los Shinys
-Es algo muy difícil de creer, me sorprendí mucho cuando lo mencionastes, mira tienes mis respetos por todo el trabajo y esfuerzo que has hecho con tu hack...y tienes el apoyo de Wah...saludos!

Helix Boo

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si un día quieres retomarlo o empezar otro, te recibiremos con los brazos abiertos. Eso sí, he visto una gran cantidad de características que iba a incluir tu proyecto y muy pocos créditos, así que no te olvides de mencionar a todos en el futuro, tanto a los que aportan gráficos, como a los que crean los parches, los tutoriales y las herramientas.

PD: Los gráficos de interiores eran geniales, es una gran lástima.

ACE10

【O】【H】【A】【N】【A】
Si un día quieres retomarlo o empezar otro, te recibiremos con los brazos abiertos. Eso sí, he visto una gran cantidad de características que iba a incluir tu proyecto y muy pocos créditos, así que no te olvides de mencionar a todos en el futuro, tanto a los que aportan gráficos, como a los que crean los parches, los tutoriales y las herramientas.

PD: Los gráficos de interiores eran geniales, es una gran lástima.
gracias por recordarme eso
ya lo arregle ya están en la lista y gracias por el apoyo
PD: que bueno que te gusto