¡Qué bueno leer todos esos mensajes! Les he prestado atención a todos y estoy analizando distintas mejoras en base al feedback recibido.
¡Super actualización!
La verdad es que el Omega viene avanzando mucho más rápido de lo que esperaba (que pensé iba a ser muuy lento), levantarme todos los días a las 7 de la mañana a avanzar una horita está dando sus frutos. Estoy buscando que haya un equilibrio entre ir agregando nuevas mecánicas e ir avanzando con la aventura, y creo que de esta forma me sirve para mantenerme motivado viendo siempre un avance interesante.
Desde la última actualización, hice:
- Leves mejoras y correcciones en eventos que ya había realizado
- Mapee la ruta antes del primer gimnasio, que tenía importada una versión de 2007 que no me gustaba nada
- Hice el evento del primer enfrentamiento contra el equipo Sombra (junto con un estilo de animación que se agregará in game a ciertos eventos, que mostraré más adelante cuando tenga los gráficos listos)
- Trabajé en el primer gimnasio (inserté tile exterior, tiles interiores, implementé el puzzle, hice el evento de la batalla contra la líder, inserté el fondo de batalla de los gimnasios)
- Agregué un nuevo emoticon
- Agregué los namebox
- Cambié la font de emerald por la de fr
Con esto, ¡ya tengo implementados todos los eventos principales hasta el primer gimnasio!
Aquí les dejo algunas capturas y gifs para que me den su opinión:
Primer gimnasio
.
En el gimnasio, hablando con las estatuas podrás prender/apagar la electricidad de un piso de color específico, pero como el cableado interno está todo mal, cuando apagas la electricidad del piso de un color se prende de otro! Además, si pisas en donde está la corriente, tu equipo será paralizado (excepto los pokémon eléctricos o los que por su habilidad no puedan ser paralizados).
El fondo de batalla es el que se verá en todos los gimnasios.
Namebox
Algo que quería agregar hace tiempo eran los namebox, así que aproveché cuando me puse a realizar correcciones. La idea es que
a futuro tenga
mugshots, pero no los empezaré a agregar hasta que no tenga asegurados varios gráficos.
Por ahora, se ven así (todavía no cambié el diseño de los textbox).
.
Qué opción prefieren? Texto hacia la izquierda o centrado para cuando los nombres son muy chicos? Lo otro que puedo hacer es cambiar el tamaño del namebox en función del nombre, pero para casos tan cortos no se si no quedaría raro tan chico
En breves voy a estar actualizando los créditos en el post principal del tema.
A partir del domingo el desarrollo va a quedar pausado por dos semanas, ya que me voy de vacaciones, pero luego volveré con todo!
Estaré atento a sus comentarios!