Registrarse

Pokemon Omicron [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kreckos

Baneado
Hola, increible! el omicron me suena que tenía algo ¿De pokémon ranger verdad?
me gusta, explendido, sobre todo ese toque urbano ¿En alcantarillas que tipos de pokémon habrá? podría ser un nido de pokémon veneno.

Me hace recordar a las crónicas pokémonñ
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Gracias a todos por comentar, ya os he respondido en vuestros perfiles.
Hoy actualizo con una imagen esencial para el hack: La portada.
Ya está insertada en el juego y funciona al 100%. Es un prototipo que iré mejorando con el tiempo, pero no está nada mal para empezar. Su único inconveniente es que no está animada, es decir, no tiene movimiento de texturas o animación como en HGSS o BW.
Ahí va la portada:



Para los curiosos el Deoxys es un modelo 3D no una imagen.
Opinad todo lo que queráis sobre la portada, siempre agradezco vuestra ayuda. ;)
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
¡Que grande!
Magnífico. Queda muy bien, y espero que en un futuro podamos añadir ese movimiento de texturas que le da un toque más pro.

En serio, la cantidad de tutoriales que tienes que hacer para explicarnos todo lo que haces, jaja. Espero que algún día cercano hagas más tutoriales. Eso te daría casi definitivamente en premio a el mejor descubrimiento del año en wah.

~Un saludo y sigue así :)
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
¡Amo esa portada!
Tampoco puedo creer esos scans ya que está muy buenos.
Se espera que avances con el hack.
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Tras meses desaparecido emerjo de entre las sombras para decir que tu hack ¡¡tiene una pinta espectacular!!
Ojalá yo supiera hacer esas cosas :shy:
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
¡Me encanta esa portada!

Poco más que decir, espero ver un mini-vídeo con la intro pronto y eso.
Sigue así, aunque los edificios no me terminan de convencer, y las texturas, demasiado oscuras para mi gusto. Por lo demás genial.
 

zaux

Usuario mítico
Te aplaudo... Me dejas impresionado de lo que haces!
Me encanta todo, creo que todos dicen lo mismo pero es en serio,
está todo perfecto!
Muchas Bendiciones!
 

fm~

Llámame FM.
Es muy innovador para nosotros que aun no estamos avanzados en el Hacking NDS, pero creo que graficamente se puede mejorar =P

El título "Omicrón" puede ser diferente, no tanto al estilo original de Pokémon, y el "2007 Game Freak", no se puede cambiar por "2013 Trifindo"? xD
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Gracias a todos por comentar, os responderé lo antes que pueda en vuestros perfiles. ;)

Hace casi un día os enseñaba la portada del Pokémon Omicron a través de una imagen, pues bien, hoy os traigo la portada mejorada en vídeo !y con animaciones de las texturas! (Perdón por la baja calidad del vídeo, pero ahora mismo no puedo subir vídeos de mucho tamaño)



Para los que quieran ver solo una imagen, aquí lo tienen:



Espero poder seguir actualizando, por favor no dejéis de opinar sobre el hack, son vuestros consejos los que me ayudan. ;)

PD: Gracias a MKDS por el MKDS Course Modifier.
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Guau Trifindo, menudo hack que luces!
Me ha encantado, lo tienes que haber trabajado mucho.
Eso si, molaria que deoxys se moviera tambien, no solo la bola.

Suerte!
 

Edu

Zorro disecado
Gracias a todos por comentar, os responderé lo antes que pueda en vuestros perfiles. ;)

Hace casi un día os enseñaba la portada del Pokémon Omicron a través de una imagen, pues bien, hoy os traigo la portada mejorada en vídeo !y con animaciones de las texturas! (Perdón por la baja calidad del vídeo, pero ahora mismo no puedo subir vídeos de mucho tamaño)



Para los que quieran ver solo una imagen, aquí lo tienen:



Espero poder seguir actualizando, por favor no dejéis de opinar sobre el hack, son vuestros consejos los que me ayudan. ;)
Me encanta la historia del hack también que recuerdos del Omicron GBA, que no llego a una beta ojala este llegue, si este proyecto llega lejos ten claro que el mejor Hack DS podría ser el tuyo, en cuanto a la portada me gusta, pero si Deoxys se moviera junto a la tierra y la bola, sería perfecto, puedes cambiar lo de "2007 GameFreak" Por "2013 Trifindo" quedaría mejor como ha dicho FM
:3
Suerte con tu hack, espero que llegue a más que el de GBA.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...


P... pero, ¿cómo has hecho eso? xD

Yo no se hacer animaciones, pero espero poder insertar alguna vez una portada con un modelo 3D


Las scans, por cierto, están estupendas. ¡Sigue así!
 

zaux

Usuario mítico
Impresionado me has dejado...
Increíble has modificado completamente la portada original,
osea ni se parece a la anterior, tiene otras texturas y animaciones...
Mis respetos hacia ti, de verdad!
Muchas Bendiciones para ti!
 
no he jugado ni al de GBA pero se ve muy bueno el proyecto!!! ojalá lo termines ^^ y demora todo lo que kieras para hacerlo perfecto :D
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Gracias a todos por comentar, me alegra que os haya gustado la portada.

Hoy actualizo con unas imágenes de los interiores:



EDIT: Ayer tuve que subir las imágenes rápidamente y no me dio tiempo de comentar:
Los interiores hacen referencia a la casa del Player, un edificio alto, con varias plantas y habitaciones, la mayoría abandonadas.
Todavía no he editado objetos como la televisión, las estanterías o las plantas ya que se tratan de buildings, pero estoy seguro de que en un futuro lo editaré. ;)
 
Última edición:

Ryuko

no
Wow!
Me he quedado con la boca abierta al ver tu hack avanzando a una velocidad tremenda *~*
¡Ascensores! Y el mini cambiado, y la portada cambiada... ¡¡ME ENCANTA!! Eres uno de los pocos que han demostrado que el RomHacking DS es posible. Espero que sigas así, porque, simplemente, eres genial, de seguro que completas el hack. Espero ansioso la beta :B
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Gracias a todos por comentar, me alegra que os haya gustado la portada.

Hoy actualizo con unas imágenes de los interiores:



Luego completo el post. ;)
No entiendo muy bien de DS, pero si conseguiste editar interiores pedazo de avances que hicistes.

El mini, genial, en perfecta armonía con todo, esto incluyo texturas principalmente.

Lo que digo, si me dices que conseguiste modificar diseño de interiores con el Sketch Up, 3DSMAX con lo que sea te has ganado toda mi impresión por así decirlo, en esta actualización. Genial trifindo! una vez más.
 

No.7

Probablemente muerto.
el proyecto tiene buena pinta y sobre todo excelentes tiles y mapeo a y tambien una historia muy original

suerte :D
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Muchísimas gracias a todos por comentar, ya os he respondido en vuestros perfiles. ;)

Perdonad por tardar tanto en actualizar, pero hoy ya traigo una nueva actualización: Más interiores y la imagen del primer script del juego.



Pronto más y mejor, por favor seguid comentando y opinando sobre los aspectos que no os gusten o los que debería mejorar. :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba