Registrarse

Pokémon Origen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiro~

*Scripter*
[align=center]Pokémon Origen[/align]
[align=center]
Estado: Progresando![/align]





- Rom base: Ruby (USA)
- Región: Kigen
- Idioma: Español
- Porcentaje el APHA 1: 40%
- Equipo:
* Shiro~ / Kira! : Creador, General.
* XRans : Minis.
* Kronny / MAIDEN : Midis.



- Estilo gráfico renovado.
- Muchos rivales.
- Nueva región: Kigen.
- Nuevos villanos: Team Umbra.
- Diferencia entre ataques físicos y especiales.
- Etc :D



[align=center]El hijo del célebre científico y entrenador Marcos (Ahora desaparecido) empieza su viaje a través de la región Kigen. Como todos, sueña con convertirse en el campeo de la liga pokémon, pero al parecer el destino tiene otros planes para él.
Está a punto de conocer una de los más inquietantes misterios de esté mundo... ¿De dónde venimos? ¿Hasta cuando estaremos aquí?...[/align]


¿Hasta dónde puede llegar la curiosidad del hombre?...¿ que tan lejos es capaz de llegar alguien por descubrir la verdad?
Todos sabemos que el mundo, tal como lo conocemos, no durará para siempre, ¿estamos seguros que despertaremos mañana…?...
[align=center]---[/align]

[align=center]Prólogo! [Actualizado: 20 - Julio][/align]
Hace 12 años empezó todo... En el 2000, los más famosos e influyentes miembros de la comunidad científica fueron invitados a participar de un nuevo y prometedor proyecto, solo 19 respondieron la invitación...

En la región Kigen, una organización secreta empieza a desarrollar actividades y al parecer,no les gusta seguir las reglas...

Un joven científico y entrenador de Kanto logra convertirse en el nuevo campeón de la Elite 4, su futuro es prometedor...





[align=center]

[/align]






Pelea contra el Equipo Umbra!






Portada y mochila:
- Trevor

Ayuda con bugs:
- Sonicarvalho

Tiles:
- Alucus
- Anbuja & Princelegendario
- Cope
- Dante
- Kiledove
- SirAzria
- Wesleyfg
- Zein


Otros:
- Chaos Rush
- Gut_bro
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Vaya, que bien. Ha vuelto el Origen *-*
Pues lo de siempre. Los tiles, alucinantes. Las paletas, más todavía. Y los scripts, has dicho que los cambiarás, pero todos sabemos que serán geniales...

Ya sabes que si necesitas ayuda con algo, no cuentas conmigo (que no sé hacer nada... xd!)
no, ahora enserio. Si necesitas algo, avísame...
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

me gusta mucho tu hack :) la portada esta muy buena y los tiles de los edificios son buenos :awesome: sigue asi :D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

mmm... Me gusta la historia del hack, sin duda, y la portada de trevor es alucinante, es de las suyas, la que más me ha gustado ^^. Los tiles de kyledove siempre me han gustado, esta no es la excepción, quedan genial. Y los interiores son como estilo GBA pero remasterizados, me gustan muchísimo ^^.

Por cierto, ya que has hecho el script para el concurso, podrías postearlo aquí =P. Suerte!
 
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

El aspecto gráfico me encanta, todo logra una bonita armonía que hace que el hack se vea agradable, sobre historia se ve muy misteriosa, espero que la vayas desvelando poco a poco y muestres algun script que le de jugabilidad.

[align=right]¡Saludos y suerte![/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

[align=center]Los gráficos me gustan, en un momento pude mirar las scans con una vision 3D (?)

Los mapeados estan muy buenos, usaste buenos tiles para rellenar el mapa, y el mini me encanta sigue así.
Mucha suerte, que confío en tí!
[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Wow me encanta el hack esta hermoso, el estilo HG/SS le queda muy bien, la historia no esta nada mal aunque un poco corta, aunque deberías cambiar los minis ganarías unos cuantos puntos en gráfica, veo unos errores de sombra en la 7 scan en el centro pokemon y en la 8 deberías ponerle puertas a ese edificio lo demás esta genial suerte !!!
 

XRans

Usuario Habitual
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Me gustan los tiles y los colores, hay que cambiar el mini =p, deberias explicar un poco mas la historia, la portada se ve bien espero se aga bien el proyecto y no sea abandonado
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Me gusta que este hack vuelva a alzarse de entre los muertos, está chulísimo y los gráficos me encantan.
Este hack también va a llegar muy lejos y espero probarlo algún dia.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Bueno... Me gusta mucho tu hack! La historia está bien, pienso que antes no se había hecho. Hombre, un poco simple y concreta, pero menos mal que no has escrito una Biblia. xD Jaja, yo creo que sí, que lo terminarás. Los tiles combinan muy bien entre sí ya que son HG/SS. No es un estilo que me agrade o me guste mucho, pero por lo menos es un estilo fijo... xD Yo cambiaría las paletas, son un poco... feas, sin ofender. Es un color verde que no es agradable a la vista, supongo. En la última scan veo un fallo, en la parte izquierda del edificio hay una cosa negra. :v Bueno y los gráficos... Me encanta la portada y el fondo de la mochila y eso; son geniales! Claro, con alguien como Trevor xD Bueno, espero ver más actus y scans de este fantástico hack; es perfecto! Saludos! c:
 

Sprite

Baneado
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

De 'puting' mother tio. Jajajaja. Muy buen hacker, buenos tiles y paletas. Este Hack da muy buenas sensaciones, espero la Beta con ansias jajaja.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

[align=center]pss.. kira sabes que me encantan los tiles, me parece que el hack en general va por buen camino.. espero ver mmas... me agrada todo, la portada esta estupenda, va al tono con todo, espero ver un scritp... suerte^^

att.Yo
[/align]
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Nunca había visto este hackrom..
Bueno kira, pasaremos a opinar.. gráficamente me recuerda bastante al hack de brendan (rizeux), pero por las paletas y estilo, aunque es solo mi sensacion...
Aunque te recomiendo que si usas todo el grafico estilo DPPPTHGSSB&W... uses minis también de su tamaño, si no queda un poco raro la distorsión entre dos estilos tan distintos..
La portada me gusta, y la mochila igual.

Nada más que agregar, a ver si vemos pronto algun script..
¡un saludo!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Veo muchos fallos.. como las sombras de todos los edificios, en muchas partes te olvidas de poner "los piquitos" y más cosas así...
En fin, en cuanto a tiles me gusta, pero el mapeado es algo simétrico.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon Origen [Portada y nuevas paletas]

Este hack siempre me gustó. Tiene un no se que que atre. Incluso cai me gano en marzo por le mhm.
Me alegra tenerlo de vuelta la verdad. Y a mejorado bastante. Espero ver scripts que se te dan de mieo. Suerte.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ¡Pokémon Origen!

Oh, ha vuelto antes de tiempo!

Bueno, este hack desde siempre me gustó, y veo que no ha cambiado el aspecto gráfico. Me gusta el que tiene, no se lo cambies xD
La verdad es que el mapeado es bastante bueno, el fallo apreciable en los gráficos son los minis. La mochila y la portada impecables.


Quiero ya ver los scripts, que también se te dan genial.
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: ¡Pokémon Origen!

Hey que tal!
La verdad nunca habia comentado ni visto tu hack
la verdad que el hack esta muy bien
la historia esta simple, pero intrigante...
La portada esta genial muy bien elaborada ademas le deja
un buen toque al hack.
En cuanto la mochila no me convence mucho pero esta bastante bien
de todos modos.
los tiles de interior no me convencen, el borde de la tele esta muy negro.
En cuanto a las graficas, estan bastante buenas las paletas las contrastan
muy armónicamente.
Y los mapeados se ven bastante genial.
Suerte, Sigue así, Saludos
:D

_-Drágon-_
 

Shiro~

*Scripter*
RE: ¡Pokémon Origen! [Actu: 06 Jul][Mini del prota]

@Balz: Gracias amigo, seguro que te necesito pronto :3
@Aaron555 : Gracias :D
@Kaliser: Trevor hizo un gran trabajo con la portada y el video del concurso no pertenece al hack, gracias por comentar :)
@Kiwi: Gracias amigo, pronto videos xD
@FM: Jaja, ¿solo por un momento D:? xD
Gracias.
@Sapphire~: Estoy trabajando en arreglar las sombras, más que nada es pereza xD
Gracias por comentar.
@XRans: Eso de poner la historia no me gusta, porque el hack pierde encanto, por eso solo hice una introducción :3
@NeverSlim96: Gracias ^^
@NosBlaiddEnaidd: Como dije antes, la historia es un poco simple porque solo es una introducción, además si escribo algo grande nadie la lee xD
@Sprite : Gracias :)
@CaLsIfeR: Gracias amigo, ya molesto para pedirte algún guión luego xD
@Eing: Pues ahora con Xrans en el equipo, empezare a cambiar los minis, gracias por comentar ^^
@Deryko: Tiene muchos fallos de sombreado porque al principio no tenían sombra, ya los estoy corrigieno, gracias.
@Ángel: Gracias tío, eres muy motivador xD
@Zekro: Jajja, por qué antes de tiempo? dije que sería julio y estamos en julio xD
Gracias por el apoyo, no cambiare los tiles, solo agregaré uno cuantos :3
@Drágon: Veré eso de las outs de interiores, gracias :D

Gracias a todos por comentar, ahora estoy más motivado que antes xD
Revisaré todas las sugerencias y arreglare las sombras.

[align=center]-----------[/align]

[align=center]MINIACTUALIZACIÓN[/align]

Empezando, quiero presentar al nuevo miembro del equipo.
Nada más y nada menos que:

[align=center]@XRans[/align]
[align=center][/align]
Él se encargará de los minis del hack, es un excelente spriter. Bienvenido :D

[align=center]Ahora sí, la actualización.[/align]

Seguro que alguno recordara al prota, hace tiempo lo diseñe pero nunca hice el sprite ni el mini.
Y pues aquí esta, de manos de Xrans, el mini del prota(pronto el spirte):

Para los que no lo recuerden o no lo conozcan:

Y ahora el mini :3

[align=center]
[/align]

Es todo por ahora, ¡pronto nuevas escans!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: ¡Pokémon Origen! [ACTU: 06-Jul][Mini del prota]

[align=center]mmm que lindo esta toda la actu, muy buen mini, se ve exelente.. te felicito a ti y el spriter.... en fin espero ver mas .. no le veo errores al mini...
pd: deverian de colocar los mov del mini completos, me refiero a los de izquierda y derecha, o los de correr xD
pd2:no comento mucho ya que no hay mucho que comentar
pd3: kira, que buen porte tiene la imagen del prota^^
pd4: suerte^^
att.YO
[/align]
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: ¡Pokémon Origen! [ACTU: 06-Jul][Mini del prota]

Muy buen hack amigo... los mapas: tienen todo el estilo de una nueva vida, el mini nuevo muy bueno... las paletas demasiado bien... lo que si terminar el trainer ;) salu2! n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba