Registrarse

Pokémon Origen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
No se por qué, pero no puedo ver el script...
Aun así, lo comentaré, por que se cual es xD

A ver, de lo que recuerdo, el script tenía algunas faltas de ortografía, pero no demasiadas.
El minijuego de andar hecho invisible mola, pero es demasiado corto en mi opinión.
Molaría que fuera un objeto clave, y que lo pudieras usar cuando te plazca, y necesitaras usarlo en momentos importantes xD (Creo que con una rutina ASM se puede, o sin ella, no lo se. No recuerdo lo que me contó gershel xDDD)

Otra cosa a mejorar del script para mi, es la historia que se cuenta en el script. El bueno no siempre tiene que vencer al malo, y todo eso. La verdad es que es siempre lo mismo.
Te voy a dejar el enlace a un tema, que motiva mucho a hacer hacks con grandes historias. No se si lo habrás visto ya xD

http://whackahack.com/foro/t-que-buscas-nuevo-en-un-hackrom

Suerte!
 

Casi~

Trabajo general
Tu hack se vé muy bueno,si señor
la idea de hacer invisible y ver las huellas al pisar es muy original(estarás cansado ya de
que te lo repitan)
el aspecto gráfico es muy bueno,y conociéndote,los scripts que nos enseños en el futuro seguro que son también muy buenos y originales
el mini me gusta bastante,sobretodo la cinta la roja de la frente
lo único a mejorar: la ortografía
espero una alpha para probarlo
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Vaya hermano sin duda cada vez demuestras que puedes romper tus propias barreras me encanta como llevas todo, has logrado un ambiente grafico exquisito ni hablar de los scripts que te llevas un 10 hasta ahora lo que he visto me ha fascinado aunque me gustaria ver mas algunos minijuegos ya sabes para entrenerse xD.

creo que es uno de los hacks que mas prometen en este año :D, sigue con ese empeño que te queremos ver en el MHM
 

Shiro~

*Scripter*
Gracias por comentar ^^
Ya tengo algunos mapas echos, ahora me pongo con los scripts y saco un alpha ntes que se acaban mis vacaciones, espero...

El mini está incertado, unas scans en pueblo Álamo y la ruta 01 xD



Scans



Pronto más ^^
 

Dockun

Veterano reencarnado
Para empezar, no sé si es sólo cosa mía pero no se ve el vídeo.

Siguiendo con la historia: Es interesante, parece que vas a abordar varias preguntas de la filosofía en tu trama, aunque lo del hijo con su padre desaparecido es típico dependiendo de como lo desarrolles no tiene que ser necesariamente malo. El tema de los científicos y demases es interesante, te animo a desarrollar una trama compleja con lo que tienes pues la base es bastante intrigante. Espero ver más.

Me gustan los ties y el mini, los mapas, o al menos lo visto, esta bien. No veo fallos y parecen bien estructurados.

Ánimo y suerte :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno! Ya lo eh dicho, pero bue!

Las gráficas y los mapas están geniales! El mini nuevo combina con las gráficas, te ah quedado genial! ;)
Espero ver cositas nuevas, y con ansias el Alpha :p

Salu2!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El mini este lo vi por tu perfil no hace mucho tiempo haha mi enhorabuena al spriter que realizó el trabajo^^
Y las gráficas ya las vi, se ven bien...
¿Dices un alpha?
¿Para cuando? ¿Cuanto durará y que abarcará?

¡Saludos y mucha suerte!
 

Gender

DeathSpace
Re: [+ Scans!!]¡Pokémon Origen! [Act: 20 - Jul]

Vaya pero que chulas scan has traído me encantan,
los scripts son tremendos vaya trabajo que has hecho,
la historia es estupenda me gusta, aunque en la encuesta
como muchos y yo ya te hemos dicho pues nos gustaría
que cambiarás los minis aunque si sé que lo harás después.

Los mapas han quedado muy bien y están estructurados y
bien hechos. El proyecto va bien esperamos que saques una
alpha durante estas semanas. :D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bueeh tu hack tiene una pinta, deliciosa (?) No, en serio, se ve genial, aunke deberias aber puesto al mini del prota entero, no solo la parte frontal, para apreciarlo mejor, que por cierto, se ve muy bueno ^^

Los tiles..... los tiles... los tiles.......................................... Los tiles se ven perfectos, es el estilo que me gusta, combinan muy bien y kedan super, de verdad enorabuena por esto!!

La historia, lo siento, no me la lei, me daba pereza, pero la leere, te lo aseguro, el hack pinta excelente y te animo a seguir con el, que no decaiga y por supuesto espero esa alpha para poder probarla ^^

Enorabuena bro, sigue asi! ;)
 

Feliipe

Usuario de Oro
Gráficamente el hack esta Bien!, excelente a mi gusto!
En cuanto a la historia me parece que debieras mejorarla un poco, es. demasiado básica y no revela mucho, parece como una introducción para poner en contexto.
El mini me encanto es muy detallado y la banda en la cabeza me fascino!
el hack esta en buen camino, espero el alpha y suerte!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
¿Todavía no hay scripts? D:

Bueno, el aspecto gráfico está impecable, espero que los scripts te salgan fenomenal para poder tener una gran alpha. Aun que te digo que tampoco te obsesiones con sacarla. Yo prefiero un alpha jugable y sin errores, aun que tarde más, a un alpha sacado a prisa y corriendo xD

El mini me gusta bastante, los colores están bien escogidos, y la forma está muy bien. La lástima es que solo hayas enseñado 1 frame...

Suerte con el Origen tio!
 

.Neon

Usuario
Me gustán los graficos de la ruta! Tiene un estilo que me gusta mucho, un estilo tranquilo, con paletas agradables.
Pero el CP y el Mart tiene un estilo medio 3D que no combina mucho con los otros tiles...

Suerte con la alpha ^^
 

Shiro~

*Scripter*
@The doctor: Gracias, estuve pensando mucho en la historia últimamente.
Quiero mejorarla y estoy planeando hacerle unos retoques.

@Cheve: Gracias, a mi también me gusta el mini, pero no lo hice yo, lo hizo XRans, a él todas la felicitaciones xD

@Eing: Como dije antes, el spriter es Xrans xD
No estoy para cuando el alpha, espero que sea lo más proto posible, pero tampoco quiero correr demaciado y que salga mal.
Gracias por comentar ^^

@Gender: Gracias :p
Me alegra que te guste como va el hack, por ahora estamos intentando cambiar la mayor cantidad de minis posible.

@Mr. Jota: Gracias bro, no hay problema con la historia, ya habrá tiempo después para darle una leída xD

@Felipe TK: Gracias. Estoy pensando mucho en la historia, la mejoraré.

@Zekro: Ya hay scripts ahora xD
Decidí no apresurarme con el apha, tienes razón, trataré de que el apha sea de nivel.
Gracias por comentar :)

@Neon: Trataré de revisar lo del CP, aunque a mi me parece que está bien D:
Gracias por comentar ^^
Gracias a todos!

Emm... Hace mucho que no actualizo y es que me aburri un poco de hackear y no avancé gran cosa, pero ya estoy motivado nuevamente xD


Empecemos por los resultados de la encuesta.

- El 90% de los votantes opina que los minis de ruby son un asco, así que es lo primero que quiero cambiar. Y Xrans y yo estamos en eso :p

- El 20% opina que un poco de música nueva no le caería mal al hack. Para esto recibiré la ayuda de Kronny(MAIDEN), así que esperen próximas actus :p

- Otro porcentaje también votó por tiles, mapas y scripts, así que mejoraré también esas cosas ^^



Bueno, ahora no traigo un video, pero estoy trabajando en los scripts del hack.
La historia la estoy replanteando. Quiero mejorarla, agregarle cosas nuevas y varios caminos (dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador).
En cuanto a gráficas, estoy incertando nuevos tiles, para las nuevas ciudades, pero por ahora tendra que esperar, hasta incertar los minis xD

Bueno, eso es todo por ahora, me voy dejando nuevas scans.

Ruta 02

¿Que podemos ver de nuevo?
- El MO treparrocas está listo (también se puede observar en el video del script xD)
- Hay scripts que están echos y listos para ser jugados x3
- Hay entrenadores en las rutas (?)
- Sé un poco de I/O (Gracias a Eing y Cheve_X por darme ganas de investigar xDDD )

Bueno, eso es todo por ahora.
Espero que se animen a comentar.
Todas las sugerencias son bienvenidas.
¡Hasta la próxima!

Kira!

PD: Si algún amable mod, admin o gmod se pasa por aquí, ¿podría cambiar la fecha de actualización del Título a [08 - Agosto]?
Gracias ^^
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

Las scans están guapas, como siempre xD No creo que haga falta decir mucho de ellas. Solo que buen mapeado y buenos tiles.
Resalto la 1º scan, con el textbox translúcido o como se diga. Molaría poner el textbox así en todos los diálogos.
La exclamación está negra, no sé por qué, pero en casi todos los hacks se jode eso xD
Y bueno, me parece muy bien que le des nuevos matices a la historia (voté yo por que había que mejorarla xD)

No se que más decir, así que suerte tio!
 

fm~

Llámame FM.
Me gusta. Los tiles son muy buenos, llegaste a un buen estilo. El mini está bien, y la textbox transparente, fantástica.
No me gusta la hierba, pero en lo demás está bien.

Espero un script ^^,
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Me encanta el hack, tiene graficos sorprendentes :D
Las paletas me encantas Los minis tambien
El script me dejo asi: :O
Es genial!!!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Perdona si estuve desatento, ¿Pero pusiste el video del script? No tuve tiempo a comentarlo, muy bueno, la verdad que me gustó bastante, lo de hacerte invisible es un detallaso y muy original, a la par de entretenido.

El treparocas, diria que esta muy trillado, pero en verdad lo ví solo en dos betas, espero que el tuyo sea la tercera. Indirecta para que saques la beta xD

Bueno, los gráficos me agradan bastante, pero... por favor... ¡Cambia los minis! Ensucian ese tan lindo hack que tienes. (Y eh de decir que el mini del prota me gusta como combina con el ambiente)

En fin... ¡Éxitos!
 

Ingent

►כlar
Gráficamente es para mi el hack que más destaca
por el momento, ese tono azulado en el suelo queda
realmente genial además, cada tono de color que
se puede apreciar en el resto de los tiles está
combinado muy bien. El conjunto de tiles es brillante,
como bien he expresado arriba pero, he observado
un pequeño error en la montaña, fíjate en las esquinas
de ésta, tienen una pequeña línea que sobra como si
las esquinas estuvieran mal colocadas en el tileset...
Ah, por cierto, la montaña es estupenda, en realidad todo
el conjunto de tiles lo es por lo que te lo has tenido
que trabajar bastante para dar este resultado.
La historia no está nada mal, en algunos detalles me parece
original y en otros no lo suficiente, pero en fin, es la historia
ideal supongo... xD
El prólogo me ha parecido interesante por que lo es (?)
Nah, me ha interesado por cosas como: "Un joven científico
y entrenador de Kanto logra convertirse en el nuevo campeón
de la Elite 4, su futuro es prometedor...
" sin ir más lejos ya que
cosas como esta me hacen coger intriga.
Pues espero que el hack prospere y que siga en esta línea.
¡Nos leemos y mucha suerte! :D

►כlar
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Holas! Me paso a comentar tu hack, Kira!
Bueno, la verdad que los tiles que usas en el hack me gustzan mucho, ese estilo DS siempre me ha gustado. Los minis es cierto que deberías cambiarlos un poco, pero veo que lo harás, así que bien. Los textos muy buenos, sin faltas de ortografía que es algo muy importante para mi. El efecto de transparencia en los postes muy bueno, veo que ya lo empezáis a aplicar en vuestros hacks. Lo único que debes mejorar es el signo de exclamación, se ve muy oscuro.
Te felicito por el hack, te está quedando genial. Espero que te venga la inspiración de nuevo.
Saludos!
 

Shiro~

*Scripter*
Zekro: Sería muy muy dificil poner el textbox transparente en todos los diálogos xD
La exclamación está negra, porque (si no me equivoco) usa las mismas paletas del mini D:
No le veo otra razón. Gracias pór el comentario ^^

FM: Gracias xD, por cierto, ya hay un script ¬¬
Está en el post principal.

Ingent: Esa raya la hice por pintar con el borrador de paint otro tile que estaba cerca xD
Ya lo corregí, gracias ^^

Zonc: Gracias (y)

Milotix: Jajaja, sacaré la beta los más pronto posible
Gracias ^^

Gershel: Gracias!
El signo de exclamación creo no se puede arreglar, porque como dije arriba, se puso así desde que inserté el mini :T
Lo del textboc transparente te lo debo agradecer a ti, porque fue idea tuya xD
Pero yo lo hice por mis propios medios, no tomé el código de Eing, es más, esa actu está mucho antes que él lo "liberara" ^^
Emm.. Gracias por comentar ^^
Esta será la última actualización FRECUENTE que realice, porque se terminaron mis vacaciones D:
Pero seguiré adelante con el hack, espero...

ACTUALIZACIÓN 13 - Agosto​

Scanas Ruta 03

New
- Bosque ????


Novedades:
- Tileset principal terminado al 100%
- Textbox secundario nuevo (El de menú)
- Nuevo mapa terminado.
- Actualización del post principal xD

Serán las ultimas scans que muestre, ya sé que están artos de tantas ñ_ñ
La próxima actu serán los minis cambiados, luego música y tal vez unos scripts y luego el apha ^^

Hasta otra! (espero)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba