Registrarse

Pokémon Orion Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danny0317

Todavía no sé español ;-;
Está en inglés por ahora, lo pongo en español cuando me de mas tiempo, jaja.

Pokémon Orion Version, an Emerald hack

Introduction
Hey guys, I'm Dark Sneasel, you guys may know me from my other hack Pokémon Fluorite, which I'm taking a break from, but if you don't, here it goes!
I'm a 14-year old (almost 15!), and I've been hacking since the summer of 2013, but I'd say that I became "good" in the summer of 2014. Anyways, here's my second hack, which at first I thought was just going to be a side hack, but is becoming a lot more! It's a hack of Pokémon Emerald, which is my favorite Pokémon game. It's called Pokémon Orion Version (the story will involve Jirachi. Jirachi is the "Wish Pokémon," people wish upon a star, and well, Orion is a constellation with a cool name.)
But anyways, into more important things...

Story
I would like to start off by saying that it is still being worked on, but here are the basics of it!
One day, in the region of Senra (thanks Tyranitar50 for the name ;) or was it Tcoppy?) a young trainer wakes up, like every other day. After (s)he heads downstairs, and is about to go outside, his/her mom tell him/her that his/her friends are waiting outside, ready to battle him/her, and then heals the player's party. When the player goes outside, his/her friends, Jonathan and Kiara, are waiting for the player to battle, and they do. His/her friends eventually leave, after telling the player that they're gonna go on a quest to beat all the gym leaders in the region, and that the player should too. The player looks around a little in his/her hometown of Greenleaf Town, only to see some scientists having trouble calming down some Zigzagoons, and then the player goes and tells Professor Acacia, the professor of the Senra region, which catches the Zigzagoon, and eventually gives the player and his/her friends a Pokédex and some Pokéballs. The player then goes on a journey, like his/her friends suggested..
Now, that's just the intro, and what I have so far, but if you want some of dem spoilers, and stuff that is to come, go ahead, and click the spoiler.

So, as for the evil team that is necessary for every hack, here it is..
The team, which I have no name for yet, will at first just start out as a group of thugs, whose motives are unclear, but eventually the player notices that they have a strong distaste for society, because it apparently treats them like trash. Eventually, they grow bigger, and their leader, a power-hungry narcissist, recruits more and more people to help him with his evil plans. As their first major mission, they choose to destroy one town in the region: Greenleaf. The player, his/her friends, and the professor fight back, but ultimately, fail. The player and his/her friends, furious, decide to join an organization whose sole purpose is to fight against the evil team. There's also rumors of Jirachi being awoken, which is a rare occurrence, which leaves many people, including the organization the player joined, and the evil team, looking for it.
What will happen next?

Region

That is the region of Senra, where Pokémon Orion will take place!
Thanks redriders180, the creator of the amazing Pokémon Glazed, for the tiles!

Media

*Most screenshots are not final.

Credits
First off, I'd like to give a huge thanks to Tcoppy and Tyranitar50, for they've given me a lot of ideas on this hack, and in general!
Many thanks to redriders180, and his world map tiles, they look amazing. :)
I wanna thank the creator of these tools:
  • Advance Map
  • XSE
  • A-trainer
  • NTME
  • Sphere
  • The Ultimate Pallet Converter Tool
  • Irfanview
And lastly, you guys, for taking time out of your day to take a look at this poorly-made thread.

Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno, de tiles no puedo hablar ^^ asique pasemos a lo que sigue:

Scripts: Ya que no muestras mucho tampoco diré mucho xD, me gusta la historia y espero que la forma en la que los reproduzcas en Scripts pueda ser aún mejor jeje, respecto a los que muestras aquí no puedo decir nada ya que a simple vista son diálogos comunes pero sé que detrás de esos diálogos hay un buen script completo por lo que diré que me gustan xD.(esto está sujeto a cambios ¬¬ xD)

Mapas: umm se ven bastante formaditos, me gustan bastante como se ven en las scans xD.

WorldMap: Esta de lujo xD, ya quisiera uno así en el Shadow World xD.

Portada: No es que me guste pero tampoco me disgusta, aunque un pokemon no es capaz de expresar lo que es todo el hack se ve que la parte trasera son estrellas lo que aporta un poco mas a lo que debe reflejar sobre el juego, La portada representa el espacio ¿cierto?(Orion está en el espacio después de todo xD), nada mas que decir.

Historia: Nada que decir, no soy muy bueno calificando historias ni creándolas(si no fíjate en mi hack, historia caca verás ahí xD).

Pues veo que este hack tendrá potencial, de seguro sacarás beta pronto, te deseo suerte en el proyecto y que sigas adelante que aún hay mucho camino que recorrer xD.

Atte:

ApoloD

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Bueno, a mi me gusta la historia, supongo que la he entendido bien ya que está en inglés xD, espero que cambies los tiles, que la historia está muy bien y el mapa de la región tambien me gusta mucho, solo faltan los tiles.

Danny0317

Pues, hice esto hoy.

No siempre será Treecko, es el primer Pokémon que tienes. También, la transición de las canciones no será haci tampoco, ahora puse fadedefault.

Muchas gracias por esos comentarios, pero a mi me gusta las tiles que estoy usando.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
I don't like chronological stories, and less autobiographies, try to write a more general history about the region, the important facts and the main quest of the game. Knowing that you are showing videos about the antagonists and that you might show more videos later, you should try and write. There's not much to say, keep working.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Un hack muy Pokéquiano, se nota bastante que vienes de allá xD
"Scrípticamente" se ve que controlas, como vimos en el Fluorite. En cuanto a eso, veo poco, pero sé que pronto será lo único que nos traigas, ya que los gráficos pues no son muy novedosos que digamos y no hay mucho que mostrar.
Aunque viendo tus mapas en Pokéco, vi que eres bastante buen mapper, igual el tus mapas pueden dar bastante juego y disfrute aún con esos tiles old school xD
Ah, sobre la historia: a esta hora... DIDNT READ LOL! Si quieres te traduzco el post y de paso la leo :p
Qué más decir, se ve poco. Go on!

PD: Me gusta el título (?)

Danny0317

Re: Respuesta: Pokémon Orion Version

George Boo♪;289464 dijo:
I don't like chronological stories, and less autobiographies, try to write a more general history about the region, the important facts and the main quest of the game. Knowing that you are showing videos about the antagonists and that you might show more videos later, you should try and write. There's not much to say, keep working.
Thank you, thank you. Well, not gonna lie, this thread is straight up copy-pasted from the PC thread, and they have a little rule that says you should give some background info, so I went with that. Anyways, thanks, I've worked on the story a bit more, and I'll be editing the first post (in Spanish) with it, in a few days.

Un hack muy Pokéquiano, se nota bastante que vienes de allá xD
"Scrípticamente" se ve que controlas, como vimos en el Fluorite. En cuanto a eso, veo poco, pero sé que pronto será lo único que nos traigas, ya que los gráficos pues no son muy novedosos que digamos y no hay mucho que mostrar.
Aunque viendo tus mapas en Pokéco, vi que eres bastante buen mapper, igual el tus mapas pueden dar bastante juego y disfrute aún con esos tiles old school xD
Ah, sobre la historia: a esta hora... DIDNT READ LOL! Si quieres te traduzco el post y de paso la leo :p
Qué más decir, se ve poco. Go on!

PD: Me gusta el título (?)
Traduciré la historia..

Pues, vengo hoy con unos nuevos screenies (y unos viejos,jaja)
¿Cómo se ven?

johnny Smoker

Su majestad imperial
hola esta genial lo he buscado por todas parte por que hace mucho que deje de jugar y estoy buscando buenos hack roms con pokes de 6ta, por favor me encantaria testear tus roms :) se ve muy bien hecho

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Que gaaaaaay, hacía mil años que no estabas activo aquí... Se te echaba de menos.

Se ve genial, tus hacks destacan por scripts y no por graficos, pero aun asi no me disgusta como estas mapeando y esa historia.

Sigue así, trae más y vamos a ello!

Rata

Veterano en Gráficos
La historia no está nada mal.
Tu hack, como dice @Aguiar arriba, destaca en scripts y no por gráficos
aunque tus mapas son muy buenos y bien trabajados!

Ojalas traigas más actualizaciones!ª
Cuídate. Un abrazo.

Saludos! ^^

Danny0317

Pues, después de un tiempo, he regresado. Sacé en Pokeco el primer beta de este hack, y me gustaría hacerlo aquí también, pero primero tengo que preguntar, ¿les gustaría más si sería en español, o lo saco ya?

Aquí hay unos screens de beta 1:

LOL, cuando puse los otros screens, mi pantalla no estaba bien, no podía ver todos los colores, ahora veo esos errores en unos mapas XD

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Bienvenido de nuevo colega! Cuánto tiempo!
Pues aun encima que regresas a la vida nos traes una beta, ole tuh uevoh!

Personalmente no me molesta que esté en inglés, pero ten en cuenta que aquí hay muchos chicos que aun no tienen el nivel adecuado del idioma o simplemente lo prefieren en español. Podrías traducirlo!

Un saludo, perro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.