Registrarse

Pokémon Orisun.

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
¿Cómo están, gente?
Aquí vengo a presentar lo que es mi fangame.
Si rompo alguna regla, favor de avisarme.




Videos

Pruebas para mostrar algunas zonas, y lo amplias que son.


Base de lo que es la introducción al "prólogo" del juego. Aún faltan muchas cosas por pulir, pero la base ya está hecha.



Espero y no romper alguna norma, así como sus opiniones.
 

LightHelco

Usuario de platino
Una historia guay, un protagonista demasiado soso.

No tengo problemas con que sea algo edgy en sí (mientras no me lo vendas como la parte madura del juego xD), pero su diseño es demasiado poco inspirado. En un principio pensaba que sería a lo mucho el rival. Da sensación de un Entrenador Guay de la calle al cual le has dado un toco más serio para ir acorde al tono de la trama.

Pero después he visto a la profesa que usa la misma paleta de colores y... ¿esto va a ser la norma, verdad? Es cierto que el negro y el rojo son una combinación de oscuro, serio y esas cosas, pero no abuses de esto.

El protagonista puede tener colores oscuros, pero también puede ser llamativo.



Brain de Kingdom Hearts Union Cross tiene estos colores, pero no le hace ser un NPC, realmente destaca (y hablamos de un juego en donde hay una personalización brutal xD) y su diseño es carismatico.

Me gusta lo demás, pero eso. Dale una vuelta de tuerca a tus diseños o no serán nada memorables.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Buenas, este juego realmente me gusta, es una historia interesante, pero con un protagonista un poco cliché. Los mappeos me parecen realmente naturales, y eso me agrada un montón, veo que has implementado unas cuantas cosas bastante interesantes, tales como el sistema de misiones, ya deseo ver como lo ejecutas xd.
Un saludo.
 

Jessie

What goes around, comes around
Me parece una idea bastante interesante, pero espero que al final no termine con el clásico juntar medallitas para la liga.
El tener la idea clara de como quieres que sean tus personajes principales ya es un plus adicional, ya que la mayoría de las veces eso es lo que se termina dejando hasta después (incluyéndome),
En cuanto a gráficos, soy el peor para opinar al respecto pero si se tendría que trabajar un poco más en ello.
La introducción se ve bien, con su misma "simpleza" evita que el jugador termine siendo bombardeado con demasiada información de una vez.

Ojala sigas avanzando en tu proyecto.
Saludos.
 
Arriba