Registrarse

Pokemon para ios y android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Se que a muchas personas que le gustan pokemon y tienen un telefono android o ios (como yo:D) quisiera que hubiera un juego de pokemon para estas dos plataformas.

que opinan ustedes, creen que deben desarrollar un juego de pokemon para ios o android?

(Perdon por la falta ortografica:D)
 

gercas912

En progreso...
Sería genial! Por ahora me conformo con los emuladores, pero Nintendo estaba haciendo algo para llevar Mario a la App Store, sería aún más genial con Pokémon!
 

Beelzenef

C# developer
A mí me encantaría.
Aunque ya existan emuladores para Android y demás, no sería lo mismo. Y si se hace de forma no-oficial... mi total apoyo al que se animase a desarrollar tal proyecto xDD

seeU!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pero Qué emuladores?
si yo puedo hacerlo en PSP, seguro que puedo hacerlo en Android...

es tan simple como buscar un editor estilo RPG Maker (Wesley usaba uno que yo conozco en PSP) de android e ir haciendolo como un juego de pkmn...


Todo es ponerse, es mas, voy a investigar un ratillo haber si saco algo ;)
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Nintendo no va a dejar q su second party (Game Freak) saque un Pokémon oficial para iOS, Android (o Windows Phone porque todos lo descriminaiss).

Otra cosa sería hacerlo un fan es decir, un fan-game.

EasyRPG creo que está haciendo también para Android (https://easy-rpg.org/) y también en Nintendo DS, iOS, OS X y Linux.
 

Iker

Old school
Pero Qué emuladores?
si yo puedo hacerlo en PSP, seguro que puedo hacerlo en Android...

es tan simple como buscar un editor estilo RPG Maker (Wesley usaba uno que yo conozco en PSP) de android e ir haciendolo como un juego de pkmn...


Todo es ponerse, es mas, voy a investigar un ratillo haber si saco algo ;)
AY AY AY PSP... Que maldita capacidad tiene esa consola.. cuantos recursos! XD
Pues yo creo que con trabajo y esfuerzo alguien ya sacara un juego de Pokemon sin que sea necesario usar un emulador en android, ya que como dice @Brock si en PSP se podia, en Android que tiene mucho mas futuro (esperemos) tambien se podrá.
 

Beelzenef

C# developer
Nintendo no va a dejar q su second party (Game Freak) saque un Pokémon oficial para iOS, Android (o Windows Phone porque todos lo descriminaiss).

Otra cosa sería hacerlo un fan es decir, un fan-game.

EasyRPG creo que está haciendo también para Android (https://easy-rpg.org/) y también en Nintendo DS, iOS, OS X y Linux.
Mi mente ignora automáticamente Windows Phone, no sé por qué xD
El fan-game, sí, esa sería la alternativa. Pero... ¿quién lo haría?
@Brock, si sacas algo en claro, ¡compartelo sin dudar! ^^

seeU!
 

Koutarou

Don't say lazy!
Para la ds bajate la drastic es lo mejor que hay.
Para la gba pues.. hay muchas en lo personal los emuladores me dejan que desear me gustaria que fueran como el estilo de drastic xD

pero si hay y para jugar pokemon solamente asi sin necesidad de emulador los haces en .jar y ya yo jugaba antiguamente pokemon en .jar con mis cels.
 

PabloGTD

WiiU developer
Yo podría hacer uno para iOS, pero dudo que pase el filtro de la app store y si pasa, lo más probable es ue dure poco ya que entrará nintendo en juego, así que sólo funcionaría para los que tenemos jailbreak.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Por qué me dan tanto asco los cabrones de apple? Steve Jobs vuelve...
Vamos a ver, hacer el juego es lo fácil, pero, programar la app con los controles/settings y todo... Creéis que seréis capaces? No se yo xd
 

Koutarou

Don't say lazy!
Si quieren hacer emuladores o emular GBA es facil me parece que tienen hasta guias de hacer tu propio emulador o .jar para celular de pokemon lo dificil quizas sea para ds en lo personal nunca intente para ello aun asi sigo repitiendo existen ya emuladores y para apple si hay pero deben bajarlos clandestinamente no por el appstore.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
En su momento vi en la AppStore el juego de Pokémon Esmeralda sin necesidad de bajar ningún emulador para ejecutarlo. Funcionaba bastante bien, pero creo que lo quitaron de la Store. Seguro si buscas por Internet, lo encuentras.

Si habláis de crear un juego pokémon para Android, la única cuestión es saber programarlo para esa plataforma. El resto se crea con cualquier programa sea Rpg Maker, Game Maker o los de Rom hacking.

Auf Wiedersehen~~​
 

PabloGTD

WiiU developer
En su momento vi en la AppStore el juego de Pokémon Esmeralda sin necesidad de bajar ningún emulador para ejecutarlo. Funcionaba bastante bien, pero creo que lo quitaron de la Store. Seguro si buscas por Internet, lo encuentras.

Auf Wiedersehen~~​
Era un emulador corriendo por detrás de forma transparente y sí, duró poco debido al copyright. Lo que no me explico es como llegó a publicarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba