Registrarse

Pokémon Polished Crystal [TRADUCCIÓN]

Emperatriz93

Valentina
Buenas noches a todos los Usuarios WHACK
Os quería comentar que eh estado haciendo mi Faena como novata de traducir este maravilloso juego

Ahora el kit de la cuestión es
Lo puedo traducir simplemente o me tengo que poner en contacto con el autor del juego ..??

Como nunca había echo esto y ya me tenéis harta de juegos en inglés y nada de mi linda ESPAÑAAA!!

PUES eh decido traducir este Maravilloso juego
espero leer vuestros comentarios y que ya me digáis como funcionáis aquí en ese tema

Saludos y buenas noches!!!

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
¡Hola! Técnicamente entiendo que sí, eso recuerdo de otras ocasiones y viene estipulado en la regla número 5 de las Reglas Generales del foro.

Por lo demás, me resulta fantástico, aunque recuerda que el español no sólo es propio de España, sino que también se extiende al otro lado del Atlántico y a África.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Como hayas traducido las frases con la forma de escribir que usas, sería una traducción pésima por las faltas de ortografía.

Para publicar la traducción, debes tener el permiso del creador y demostrarlo

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Como hayas traducido las frases con la forma de escribir que usas, sería una traducción pésima por las faltas de ortografía.

Yo me imagino que todavía no ha empezado, así que no podemos saber si hizo una traducción "pésima". De todas formas, si hay que pulirla un poco, pues se lo comentaremos (esa es la idea de publicar una traducción o un proyecto aquí, al fin y al cabo, publicar, compartir, recibir feedback y mejorar).

Por cierto, quería aprovechar para indicar que dispone también del repositorio de Pokecristal para tomar referencia de los textos y del estilo que utilizaron, y de la IA generativa para ayudarle a conseguir un buen resultado.

Emperatriz93

Valentina
¡Hola! Técnicamente entiendo que sí, eso recuerdo de otras ocasiones y viene estipulado en la regla número 5 de las Reglas Generales del foro.

Por lo demás, me resulta fantástico, aunque recuerda que el español no sólo es propio de España, sino que también se extiende al otro lado del Atlántico y a África.
Mi intención es usar la base 3.2 que es una de las últimas eh estado probando algunas cosas
Y eh visto que hay demaciado pokemon como repetido en los códigos
En plan hay como 11 Magikarp diferentes y 4 arboks extraños sin sentido
Me pondré en contacto con el y ahorrar espacio quitando esos pokémons que no se para que estarán y mejorar la estabilidad del juego ya que me fije que anda a 60fps pero creo que es mejor dejarlo a 40fps ya que hay momentos en el juego que los NPS desaparecen o cambian de color sin venir a cuenta
Espero que no le importe todo lo que le pasaré

Emperatriz93

Valentina

Siempre hay alguien así
No me sorprendes en absoluto
Ya tengo solo 1% echo basó lo más básico
Y para tu tranquilidad estoy usando un autocorrector creo que se llama Cartographer aunque me resulta más práctico el Notepad++

zekrom007

Usuario de platino
No había comentado, pero con esa ortografía no vas a llegar a nada. Te gusta criticar a los demás, en realidad eres un resentido que no sabe que hacer con tu vida ve a hacer los quehaceres del hogar las traducciones no son lo tuyo no entiendo como es que no te han baneado, tío.

zekrom007

Usuario de platino
Tío te he estado investigando comentas y lanzas criticas en el canal de yosoykike de seguro eres Exequiel una multicuenta que lanza bosta en los canales de traducción

RevKenHack

Usuario de platino
Mi intención es usar la base 3.2 que es una de las últimas eh estado probando algunas cosas
Y eh visto que hay demaciado pokemon como repetido en los códigos
En plan hay como 11 Magikarp diferentes y 4 arboks extraños sin sentido
Me pondré en contacto con el y ahorrar espacio quitando esos pokémons que no se para que estarán y mejorar la estabilidad del juego ya que me fije que anda a 60fps pero creo que es mejor dejarlo a 40fps ya que hay momentos en el juego que los NPS desaparecen o cambian de color sin venir a cuenta
Espero que no le importe todo lo que le pasaré
Son formas alternas oficiales y la velocidad a la que corre el juego no tiene nada que ver con los fallos que mencionas

Emperatriz93

Valentina
Tío te he estado investigando comentas y lanzas criticas en el canal de yosoykike de seguro eres Exequiel una multicuenta que lanza bosta en los canales de traducción
Si,tranquilo no eres el primero que me lo dice
No soy la única que tiene este Nick de usuaria
Pero te diga lo que te diga
Pensaras lo que quieras