Registrarse

Pokemon que deberian ser tipo volador o tener levitacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pus este es mi primer tema que introduce un tema de debate.

Como saben en pokemon hay incontables especies que levitan, vuelan y aun asi son afectados por movimientos tipo tierra X_x aqui pondre unos cuantos... ustedes lo rellenan aqui abajito por que la verdad este tema me interesaba un poco y no me los se todos :3

Reuniclus

Beeheyem (lo escribi mal seguro)

Mewtwo

Musharna

Celebi

metagross

Floette

Y por ultimo
Froslass


PONGAN AQUI ABAJO TODOS LOS QUE CONOZCAN :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Claramente MEWTWO o celebi deberían poder contar con la habilidad Levitación.
Es mas, en mis hacks ya cuentan con ella.

De metagross no digo nada porque en teoría en su mayor parte se desplaza a pie.
Pero musharna y tal tambien deberían tenerla.

PD: JIRACHI tambien tendría que tenerla, y VICTINI.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Aunque no sea ni volar ni levitar... Jigglipuff o como coejem se escriba, ese bicho aspira aire y flota.
 
Mewtwo y Metagross están bien sin Levitación ya que se desplazan a pie, Mewtwo es cierto que levita y que su habilidad Presión es la basura, pero no creo que deba de tener la habilidad Levitación. Los demás de acuerdo en todos.
 

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
Pues es verdad algunos pokemon deberian tenerla la mayoria de los tipo fantasma deberian de tenerla y la linea evolutiva de magnemite
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mmmmm a simple vista no me convence un Mewtwo con levitación, pero debido al anime creo que sería una habilidad que quede con él. Y @anibal según tengo entendido Bronzorg sí tiene levitación como habilidad secundaria o... primaria?, no recuerdo bien, pero si se que también tiene Flashfire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba