Registrarse

Pokemon que mas les Guste o Favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para conocer mas los gustos de ustedes por los pokemon, me gustaria saber ¿Cual es el Pokemon que mas les Guste o Favorito??

El mio es :



Por ser un pokemon que le gusta comportir y ayudar. Las veces que
lo he tenido en los juegos es bueno al momento de combatir...
Me gustaria que algun dia tuviara por lo menos una evolucion
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

White

--------------------------------------------------
Mi pokemon favorito en cuanto a diseño es Volcarona


Pero en cuanto a historia me decantaría por Mimikyu porque me siento muy identificado.


Saludos!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
El mio es:


Hace falta que diga porque?? acaso eres siego?? es hermoso.

Me gusta los pokemon tipo siniestros y este es mi favorito por la razon de que es tipo siniestro xD. (Me gusta eevee pero me gusta mucho mas su evolucion Umbreon, Me gusta sus colores y su poder Con su ayuda matare a miutu antes que Lon)
 
Bueno me parece interesante, muy buena idea.
EL MIO ES RHYPERIOR



Me parece un pokémon magistral, su diseño y biología lo hacen imparable. Sin duda no podría faltar en mis equipos :)
 

AsInfinity

Usuario de platino
Mi Pokémon favorito es: Swampert

Razones:
1- Fue el primero que escogí.
2- Tiene buenos Stats.
3- Solo tiene una debilidad, y esa debilidad es el tipo más Counter-able xd
4- Es bien chingón y huele a limón.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
:D El mío sería mi gran y precioso Piplup



Fue mi primer Pokémon y lo considero uno de los Pokémon más monos. :heart:
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Interesante...
El mio es Sableye





Es simplemente genial, me gusta su diseño, como su trasfondo. La combinación de tipos me encanta y encima tiene una Mega-evolución magnifica.
Perdonen por la imagen muy grande '^^​


Arrivederci~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
El mío es Axew (y sus evos).


Es un dragoncito adorable y fuerte al mismo tiempo y se convierte en una mala bestia que me cautiva el corazón a hachazos.
 

Jorge

Héroe de WaH
Sin duda mi pokemon favorito es Empoleon, esto se debe a que fue el Pokemon que más me ha interesado desde que empecé a ver el anime y jugar los juegos, más que todo por su actitud serena y calmada, para mi es un grandioso pokemon.


~Rosé, como mi Super Saiyan Rosé
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Ay, qué chachi, me encantan está clase de temas OMG.
Pues a ver, tengo muchos que me encantan, por eso haré una sección de menciones de honor, siento que no puedo dejarlos fuera xD

Menciones de honor:

Todos los Pokémon zorro, en especial:
Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Vulpix (Normal y Alola), Ninetales (Normal y Alola) y Zorua.

Otras menciones honoríficas no vulpinas:
Shinx, Luxray, Espurr, Shaymin, Lycanroc nocturno y Xerneas.

Y ahora sí... TOP 4 POKÉMON DE LON:

4° Puesto:


Umbreon​

Umbreon es de lejos mi evolución de Eevee favorita. Si conserva este puesto tan alto dentro de mi panteón de favoritos, es porque tuvo una gran importancia dentro de mi iconificación personal en el pasado, sintiéndome bastante identificada con su actitud fría y distante. Son muchas las similitudes que he tenido con este pokémon a lo largo de mi vida. Ser solitario, fascinado con la luna, quizá algo misterioso, fuerte... Pero muy fiel a sus verdaderos compañeros.
Además, a nivel competitivo, es de mis favoritos, el que se adapta mejor a mi estilo de combate... Una wall defensiva de las mejores que existen, con cantidad de movimientos de estado y recuperación de PS.
Umbreon, siempre en mi heart <3.

3er puesto


Delphox​

Creo que esto no es un misterio para nadie x'D, aunque a lo mejor lo esperarías en un puesto más alto~
Qué decir. Delphox está basado en dos elementos que ADORO. Un zorro del desierto, y el arquetipo del personaje "Mago" dentro de los juegos de rol. Zorros y magia, no necesito nada más para ser feliz~
Lógicamente también ha tenido un nivel icónico muy importante en mi vida, más que Umbreon. Si fuese un Pokémon, probablemente fuese un Delphox. Me siento identificada también con sus dos tipos, pues aunque soy muy apasionada como el fuego en cuanto a determinados temas como la denuncia social, soy bastante racional y fría a la hora de expresarlo (la mayoría de veces) como el Psíquico. Por no mencionar otros aspectos bastante considerables de mi mente. También, es un ser bastante misterioso, o así lo veo yo, al mismo tiempo que fuerte y grácil~
Es la magia en sí misma en mi vida, qué decir, encima es color morado en shiny omg.
Competitivamente, he descubierto sets defensivos que simplemente son amor. Está bastante subestimado, y bastante odiado por su excelente set defensivo siendo a priori sweeper especial. Pero bueh, me encantaría enseñarles a esos un par de cosillas~

2° Puesto


Mawile​

Sí, en el segundo puesto tenemos a la pequeña hadita acero, Mawile. Este pokémon es la perfecta definición de mi forma de querer/amar/favoritear, como quieras llamarlo.
En el pasado, ni siquiera reparaba en Mawile. Nunca fue algo que hubiese destacado. No era un zorro, no me resultan especialmente atractivo o mono en ningún aspecto...Ni siquiera en la criatura en la que se basaba me parecía algo fuera del otro mundo.
Hasta que simplemente, llegó a mi vida, como el amor x'D.
A través de un rol de Pokémon que llevo con @Frax, y precisamente seleccionada por éste, Mawile se convirtió en uno de los puntos clave de nuestra historia.
Ahora hay muchas iconificaciones con respecto a ella, quizá demasiado complicadas como para explayarme aquí xD
Pero así es, mi forma de querer, cuando vivo experiencias, cuando establezco un lazo emocional, cuando se comparten más cosas que simples conceptos...nace el vínculo indestructible~
Competitivamente sólo diré una cosa:



SU
CKER
PUNCH

getrekt

1er puesto:



BRAIXEN

Creo que esto nadie se lo esperaba (?)
Jaja, simplemente es Lon, la definición de Lon es Braixen.
Les sumamos todo lo de Delphox, más que puede portar mi objetivo favorito, el mineral evolutivo, y ser aún más defensiva, plus todo lo que se relaciona conmigo a nivel icónico... Algunos recordarán cuando era Eevee, pues Braixen es su heredera.
Braixen is Lon, Lon is Braixen, and both are Love <3

Phox!
 
Sin duda, Chimchar e Infernape.

El que fuera mi primer pokémon lo habrá influenciado, pero este pokémon me encanta por como es, ya que su diseño me encanta, por sus tipos y stats, ya que me encantan los tipos fuegos y por dios... Un Mono Guerrero Sagrado del Fuego... <3

 
Los mios, sin ninguna duda, zorua y zoroark :v

Son preciosos y muy siniestros, me encantan :D


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Corbitto

espantaviejas
en tercer lugar esta greninja

desde que vi los iniciales de xy me encanto ese pokemon, y le tenia mucha fe a sus evoluciones, y cuando salio por fin, me enamore de ese pokemon. de hecho antes tenia 3 empatados en pokemon favoritos, pero el ash greninja, me parecio una basura super innecesaria y lo relegue al tercer puesto por eso.

y en empate a primer lugar estan



infarnape al igual que greninja me gusto desde la primera vez que vi su preevolucion. "oh mira un changuito de fuego, que puede ser mejor que eso".

y hawlucha, pues es difícil de explicar, pero en cuestiones de diseño para mi es el mejor diseño que he visto. la forma en la que combinaron un águila con un luchador volador (que es el estilo de lucha mas vistoso que existe) simplemente es perfecta, combinaron los elementos que mas me gustan que la mayoría del mundo conoce de México y lo hicieron pokemon. y aparte de todo tiene un ataque con 2 tipos ¡2 tipos!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pues... mi favorito...
Depende
Si es por diseño, no tengo un favorito, si no muchos.
Haxorus

Liepard

Samurott

Leavanny

Butterfree

Hydreigon

Serperior

Decidueye
Por nostalgia

Pikachu

Mi primer Pokémon, en Amarillo, uno de los juegos que más disfruté.
Y siempre que podía lo tenía en mi equipo​
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Siempre me ha gustado Dragonite y después de ver la imagen, ¿a quién no?
No es ninguna sorpresa para quien lleve un tiempito por aquí...

No sé por qué me gusta, supongo que cuando era chico con los cuentos de hadas, los caballeros que derrotaban al indomable dragón, la dragona de Shrek que es un amor...
El diseño me encanta, su naranjita me recuerda a alguien COFCOFsergisCOFCOF; es como el hermano dragón de Charizard jejejeje.

Pero sobre todas las cosas me gusta porque es... SEXY Y BARRIGÓN
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues mi favorito es Greninja pk es una rana super molona y rápida y es ninja xdxxddd y Charisar pk es un dragón volador y tb Miutu pk es el legendario de la 1a gen y mola mucho y si no lo digo mata a mi padre

Respecto a mí, cuando lo vi en su día nunca tuve duda. Mi Pokémon favorito es el Miutu siniestro.



Y como todos obviaréis, Zorua y Zoroark, viendo mis numerosos avatares a lo largo de los años donde han salido ambos.

 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
No hace falta decir mas, no saben nada, el mejor pokemon de todo el puto mundo es el dios pikipek
Nah, pikipek me encanta en cuanto a diseño pero de toda la vida mi pokemon favorito va a ser lucario, la principal razón es que en todos los juegos a partir de la cuarta generación siempre lo he tenido, me encanta el diseño y la película que le hicieron me parece buenísima.

 


Es asi grandote y amigable. Además, me siento identificado (como no), porque en la etapa adolescente (2º evolucion), tenia un diseño bastante feo e inacabado. Magmar, su contraparte, molaba mas, con el diseño samurai tan chulo.

Luego, con la 3º evolucion, Magmortar se quedo bastante desmejorado, mas gordinflas y con un diseño pobre. Electivire en cambio, se ve mas robusto, fuerte y curtido. Algo asi como yo, me gusta pensar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba