Registrarse

Pokemon Red´s Glory

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
ROM base:Fire Red
Autor/Creador. Montegom


La historia se desarrolla en la región de Eron.

Eres el hijo del difunto Red y Misty. Cuando Red derrotó al Team Rocket y ganó la liga de Kanto, Giovanni enfureció y decicdió vengarse de tal manera que todos lo recordaran. Tras años de espera como campeón Red se enfrentó al primer aspirante que para su sorpresa no era ni mas ni menos que Giovanni, este había obtenido un poder desmesurado y lo derrotó con facilidad. Giovanni no tuvo piedad y terminó con la vida de Red. Ahora es tu turno de vengarte y acabar finalmente con Giovanni (que aunque no tenga seguidores se ha convertido en alguien poderoso). Como tu madre conoce tus intenciones decide instruirte en el arte de las batallas pokemon y te regala el pickachu de tu padre. Misty y Lance te enseñaran todo lo que saben. Te recomeindan conseguir las ocho medallas de la región y llegar hasta la cima de la liga pokemon donde Giovanni espera exultante. El camino será largo y peligroso ya que la región que no se encuentra en buen momento económico esta infestada de Cazarecompensas y mercenarios que no dudarán en matarte si te resistes.
Pero, ¿se mantendrá Giovanni impasible conociendo tus intenciones? ¿Ideará algun plan para acabar contigo?

Personajes.
[player] Como ya he comentado en la historia eres el hijo de Red y Misty. Eres un chico aventurero y valiente que no dudará en dar su vida para proteger a los suyos.

Misty: madre del protagonista, temerosa ante lo que su hijo pueda hacer y las consecuencias de sus actos, sin embargo, confia plenamente en tí para que acabes con el legado de poder de Giovanni

Lance: amigo de Red y de tu madre te acompañara durante la historia dandote consejos y combatiendo contra el para probar tu poder. Al principio será un desconocido para ti pero poco a poco se convertirá en un fiel amigo.

Giovanni: antagonista del juego y del protagonista, violento y malvado no dudó en acabar con tu padre así que no dudará en acabar contigo.


Líderes de gimnasio y el Alto Mando (compuesto por.... sorpresa!!!)

Características.
MO implementadas en cada pokemon. Por ejemplo Magikarp es de tipo agua pues por naturaleza ya puede utilizar Cascada, Surf, Remolino y Buceo (aunque se necista
medalla para hacer esto).
Diferenciación físico y especial.
Pokemon tipo Hada y mega evolución.
Día y noche.
No introducción ni tutoriales de captura.
Una dificultad aumentada.
Todos los pokemon legendarios capturables.
Combate final épico

Imágenes:
Primer pueblo: (Scripts hechos menos el del ayudante del profesor)

Primera ruta (faltan scripts)


Casa [player]


Creditos:
Base Fire parcheada con los tiles: Peao Mestre
Parche para saltar la info (controles): Diegoisawesome
Portada: Clara
 
Última edición:

montegom

Like no one ever was
Mini Actu.
-Portada hecha por clara.
-Arreglo de fallos ortográficos.
-Estética del post.
-He hecho algún script gordo pero no tengo canal de youtube y no se como subir vídeos sino.
 

Felipe

Profesional de WaH
Hola
Historia: Un tanto simple en un inicio. por lo que se ve a simple vista es solo otra historia de venganza. como watch_dogs XD. espero que a medida que avanzes puedas convertir la historia en algo unico. te recomiendo agregar una historia secundaria ;)

Mapas: El Pueblo inicial esta bien, pero el mapeado de la ruta es demasiado directo, ya que pusiste un camino directo. te recomiendo cortar los caminos con hierva alta. asi se hace la cosa un poco mas dificil.

Tiles: Los tiles entre FR Y DP me encantan. de hecho son mis favoritos. espero ver que mas logras ponerles.

En general el hack tiene buena pinta y se le ve futuro. :)
 

montegom

Like no one ever was
Bueno Felipe pues muchas gracias por pasarte por aquí y cometar, me hace muy feliz.
Te contesto...
Claramente la historia no la he puesto entera no tendría gracia, pero tengo giros inesperados en distintos puntos de la historia. Sobre los mapas puede que tengas razón igual cambio la ruta 1 o por lo menos la modifico. Gracias por lo de los Tiles pero no son míos son de un parche, de todas formas sí, son bastante buenos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hey hola te paso a comentar, veo muy organizado el tema, pero te daré un consejo aun mejor, no coloques las imagenes en el tema, la mayoria de la gente no abre los Spoiler si dejas las imagenes por fuera las personas las verán de una sola ves.

El mapeado esta algo vacio, te aconsejaría meter tiles para adornar, las flores tienen un color muy fuerte, trata de bajarle en la paleta, los colores suaves son los mejores a la hora de usarle en las flores, la historia no me la he leido toda, pero luce algo bien, mas eso de ser hijo de Misty y Red bueno cada hack es un mundo diferente.

Es todo, espero que sigas adelante, y no coloques tantas cosas en los Spoilers ya que hay muchos vagos x'D

Saludos!
 

montegom

Like no one ever was
Hola Naren, bueno pues gracias por comentar paso a contestarte.
La verdad lo de los spoilers es para que no ocuparan tanto espacio, ya que además las voy a ir cambiando continuamente debido a mi absoluto grado de insatifacción por las cosas que considero que podría hacer mejor. Haré lo que me dices del mapeado e igual miro lo de las flores aunque no tenía pensado cambiarlo.

Gracias por comentar.
 

Corbitto

espantaviejas
pues por lo que veo te apresuraste un poco a postearlo, ya que veo que solo tienes 2 mapas.

la idea tiene mucho potencial, pero si no la sabes ejecutar bien, tu hack pasara sin pena ni gloria.

en los mapas tienes que aparentar el paso del tiempo. que se vea que ya paso un buen rato desde la historia original. puedes hacer que pueblo paleta sea mas grande y se haya convertido en ciudad, o las rutas tienen pavimento, o que talaron muchos arboles, o cosas asi, has todo lo que te puedas imaginar que paso en todo este tiempo.

lo mismo para los minis, solo has cambiado el sprite de la madre por el de misty que ya estaba en el rom, cuando podrías dibujar un mini de misty con unos años de mas y vestida para estar en su casa, no se piensalo.
 

montegom

Like no one ever was
Tengo una mala noticia... Debido a una serie de problemas personales y fallos grave voy a dejar este proyecto. Las causas son un fallo irremediable en el hack tanto en la versión buena como en la copia de seguridad. Por lo que antes de empezar de nuevo preferiria pensar bien en un nuevo proyecto cuando tenga conocimientos mayores de Rom Hacking. Se que dije que no me daría por vencido pero esto no es el fin sino el prinicipio de algo mejor. Estaré muy activo en el foro y intentaré aprender, quiero hacer algo nuevo, fresco e interesante y para ello debo esforzarme. Espero no haber sido aburrido pero tenía que anunciarlo. Se que a poca gente le importará pero, de todas formas puede algún admin cerrar tema tanto aquí como en ideas. Gracias a todos.
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
A todos nos puede pasar una noticia inesperada (ya sea por un error gráfico o fatal).
Así se habla nunca hay que darse por vencido, nunca sabrás asta que punto puedes llegar asiendo un hack de pokemon si te das por vencido, en tanto el aburrimiento. no me pareció aburrido es mas me intereso un poco la historia, sigue así y llegaras a tu objetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba