Errores ortográficos
1. ¡Estaba deseando verte, ADAM!
2. ¡Para moverte pulsa las teclas
3. Es solo que a diario los veo juntos.
4. ¿¡Dónde estoy!?
5. no se detiene, el MUNDO DISTORSIÓN
6. podrás transitar por los lugares
7. ¡Unamos fuerzas
8. ningún uso útil.
9. presentarte a la POSADERA
10. ¿Dónde están todos?
11. a través del océano.
12. ¿Y tú, niño?
13. más feo que una verruga. ¡Cara-estúpido es como debería llamarte!
14. como yo, nada... o apúntate a un gimnasio. Pero...
15. Bueno, no siempre se gana.
16. Todo lo cíber es increíble.
17. Si te llegas a acostumbrar a huir de todo,
18. escuchado sobre una estrella en particular.
19. Sería un gran problema
20. un nuevo mundo donde seamos sus gobernadores.
21. "¡Mantente alejado!"
Errores gráficos
1. No queda bien que el personaje esté por encima de esos tiles, al igual que en la última imágen no se puede estar por encima cuando antes se daba a entender que sí.
2. Problemas con las paletas de los iconos del menú.
3. Entiendo que los backgrounds funcionan así (se deslizan divididos en dos). Pero al ser una imagen entera y no un patrón, se nota mucho que está partida al entrar en batalla.
4. Errores en las puertas, además de que en muchas el tamaño de los personajes comparados con estas no es coherente (quizás se vería mejor si el personaje se viera por debajo del marco al entrar). El personaje estando por encima de cuevas y otros tiles.
5. Recuadro vació en la ficha de entrenador que no sé si tiene algún motivo. Tambien, antes de cargar los mugshots aparece por un breve instante un trozo del recuadro.
6. Errores en las paletas de las bayas, aunque esto es en general en todo el juego.
7. Este error gráfico creo que se debe al cambio de tilesets entre mapas, pero no estoy seguro.
8. El reflejo en este lago se ve rarísimo (en parte porque el color es prácticamente igual), quizás tampoco ayuda que Lapras no se vea reflejado.
9. La letra en los intercambios del juego cuesta mucho de leer con ese fondo, cambiaría el color.
10. Entiendo que los árboles no se ven por estar en la hierba alta, pero realmente es poco intuitivo.
Bugs o arreglos
1. Errores en algunas colisiones, pero no muy graves.
2. Entiendo que esto es totalmente intencional, pero es extraño poder encontrar un objeto diferente en el mismo lugar dependiendo del frame en el que lo cojas. Me he dado cuenta de que algunos objetos son fijos pero otros no.
3. Durante Sinnoh, Amanda se encuentra en distintos lugares al mismo tiempo (valle eólico, campo aromaflor, mundo distorsión...). Entiendo que los personajes te acompañan a dónde vas tú constantemente, pero queda raro.
4. No recuerdo si en el juego original la manera de ir a la Cueva de Cristal era esta, pero la verdad es que no es nada intuitivo, o si siquiera era intencional xD. Hay errores en los metatiles que te permiten saltar hacia arriba del agua y meterte donde la flecha, enviandote a la cueva.
5. Lo mismo de arriba, hay partes que te las puedes saltar debido a los metatiles (de hecho es la única manera de llegar al Onix de cristal), y a menos que estuvieran en el juego original y se hayan dejado para ser fiel al proyecto creo que necesitarían arreglarse
6. En el gym de Cissy, cada vez que haces Surf, se invierte el alumbrado de la pantalla durante la animación.
7. La MT25 debía ser Poder Oculto, al menos eso decía en el diálogo cuando la obtenías.
8. Para ir bien, Saturno debería ponerse enfrente de ti antes del combate dependiendo de donde activas el evento.
9. Faltaría ponerle una animación de correr a las chicas del baño, porque parece que flotan como fantasmas.
10. Este es un error extraño. Parece que en varias orillas de distintos mapas ()Islas Naranja, la Jungla, etc.) puedes hacer Surf en el agua mientras ya estás haciendo Surf. Esto causa que el sprite de Lapras se duplique, y al caminar por el suelo mantengas el último sprite del Lapras. Es más, puedes hacerlo tantas veces como quieras y terminar con un montón de Sprites de Lapras debajo tuyo, lo cual puede causar problemas