Registrarse
  • ¡Llegan los PWaH 2020! ¡Vota por los mejores spriters, escritores, scripter y más! ¿A qué esperas para apoyarlos?

El periodo de votación acaba el 7 de febrero.

[Fire Red] Pokémon SkyBlue

charlesteam93

Usuario de Plata
¿Pero qué dices p*** enfermo? (con cariño 😗) ok que alguien me diga como es todo esto posible, que vale que vengo de otra época y tantos años fuera de la escena sabía que estaría bastante desactualizado, pero es que este proyecto me hace sentir feliz y triste a la vez, porque da un gustazo ver como todo esto antes se hubiera considerado un imposible y hoy en día existe (que todavía no me lo creo), y a la vez me hace sentir mal porque es tanto pero tanto lo atrasado que estoy que es que buah me has dejado patinando.

EDIT: Tengo una ganas de clavarle el diente a este hack, pero no te imaginas, será por nostalgia pura o lo que sea pero me estoy preparando para al menos soltar un sollozo en la parte de pokemon naranja, grande.

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro del equipo
Administrador
Miembro de honor
Los mundos abandonados tratan de un universo paralelo de la realidad en la que viven los protagonistas.
La historia comienza en nuestro hogar habitual, la tierra. Visita los puntos turísticos que ofrece una utopía propia, que funge como introducción, tratándose del primer mundo por explorar.

Metrópolis

Academia

Parque

Créditos a Naren Jr. por insertar la rutina Follow-Me​
Todo lo que has mostrado me parece muy interesante.

Lo que me parece más desafiante y que me encantaría nos adelantaras es como harás para conectar todo con eventos, los cambios de mundos y la evolución del hack .

Es un proyecto muy desafiante y muy interesante el que estás haciendo. Me encanta

MAIDEN

Maybe
La última actualización fue publicada hace dos meses.
Por consiguiente el desarrollo del proyecto progresaba en equivalente.

Puliendo el aspecto gráfico, se ha cambiado la interfaz de varios menús principales.
Destacando una compostura que brinda una frescura para el proyecto.

CAPTURAS

(Créditos para Z-nogyroP, Jaizu, y Daviga73)​

Última edición:

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro del equipo
Administrador
Miembro de honor
La última actualización fue publicada hace dos meses.
Por consiguiente el desarrollo del proyecto progresaba en equivalente.

Puliendo el aspecto gráfico, se ha cambiado la interfaz de varios menús principales.
Destacando una compostura que brinda una frescura para el proyecto.

CAPTURAS

(Créditos para Z-nogyroP, Jaizu, y Daviga73)​
Gráficamente esta buenísimo. Has podido avanzar en algo de los eventos?

Éxito!