Registrarse

Pokémon SkyBlue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAIDEN

SkyBlue

Pokémon SkyBlue
¡Todo comienza con la imaginación!

Información:
Nombre: Pokémon SkyBlue
Creadores: @MAIDEN

¿Qué es Pokémon SkyBlue?
Es una historia que narra la travesía de Isaí, Lucy y Nacho en busca de las 12 flamas del reloj.
Una odisea que no les será nada fácil, pues deberán de visitar los 27 mundos abandonados a través del mundo distorsión.


¿Qué es un mundo abandonado?
Son aquellas regiones que aparecieron en distintos proyectos cancelados o abandonados.
En SkyBlue se volverán a visitar esas regiones, incluso algunos debutando por primera vez en exclusiva.
(El aspecto de cada mundo será replicado al 100%)


Características:
- Megaevoluciones
- Sistema día y noche

Fanbar:
Si apoyas este proyecto puedes utilizar este fanbar para desmotrarlo.


Código:
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
(Créditos a @Rdio. por hacer el fanbar)

Agradecimientos:
@Luna: Me ayudaste demasiado creando sprites para este proyecto.
@Dresron: Te tomaste la molestia de mejorar todos los sprites antiguos.

Créditos:
Luna
Polloron
R!icci
Radio
Kyledove
Wesleyfg
Magiscarf
Seera
Zeo
Zein
Green Charizard
Sera
Zel
Lix
Scarex
SL249
GoGoJJTech
Phyromatical
Tokyn
PurplePablo
Erikumi
Pixel_lite
Parnorse
Sasuke the Kinky
GloomyDayze
Galaxy-twelve
It's ya boy Guzma
TyrantChimera

 
Última edición:

Taro

Believe.
Respuesta: SkyBlue: LORE

Wow.
Esto es simplemente increíble, conectaste todas esas ideas de una manera muy creativa, al punto de ser bastante interesante, te felicito. Y no solo por eso, pues se ve que has trabajado muy duro en todo esto, pese a los percances por los que sé pasaste en el pasado, sigues trabajando, y eso es admirable.

No tengo mucho que decir, puesto que no tengo palabras para describir semejante proyecto, reconozco algunos hacks, como el Never, el proyecto de Digimon que nunca sacó beta, el proyecto de Trevor, etc, y no sé, ver tantas cosas unidas de esta manera me emociona bastante, nada que decir. Espero ver cosas pronto.

Hasta la próxima.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: SkyBlue: LORE

bastante interesante sin duda un proyecto con futuro lo espero con ansias, sin embargo no eh podido olvidar preguntarme: ¿terminaras el proyecto o al igual que esos hacks no tendra nunca version final? no es por ser pesimista claro se me ocurrio y al ser un proyecto tan grande...en fin suerte y que se compilen a la primera todos tus scrips
 
Respuesta: SkyBlue: LORE

"Planetas, mundos y galaxias su creación se resume en el hecho que nosotros tuvimos la (¿suerte?) capacidad de crearlos, gracias al poder de nuestra imaginación" Cuando quiera escribir mi historia recordaré esto...

El tiempo es un tesoro que no recuperamos, te doy las gracias por compartir tu tesoro con nosotros. El hecho de poder juntar estas leyes de la física y que cada una converja en base a la historia que nos das a exponer es muy maravilloso, sin duda a esto se le llama imaginación.
Es agradable pensar que cada vez que nosotros desarrollamos una historia estamos creando nuestro mundo, un lugar único al que en un comienzo solo nosotros conocemos, al que solo nosotros sabemos como llegar y que solo nosotros somos encargados darle vida... aunque también es triste pensar que muchas de las veces olvidamos nuestro mundo ya sea por pereza o tiempo(me incluyo). Aunque por otro lado, resulta fascinante pensar en la gran cantidad de mundos que hay, que cada uno de nosotros es un mundo desconocido y que aunque estén lejos nuestros mundo podremos estar cerca uno del otro gracias a un agujero de gusano...
SkyBlue, viajar por mundos únicos y cheveres, mundos que de cierta manera son reales porque personas reales lo crearon, ya quiero ver como desarollas los personajes, los escenarios, scripts, las batallas, como convergen los mundos, senpai :).
12 manecillas, me pregunto ¿el porqué?, los mundos tendrán mucha vida quiero decir estará llenita de scripts (? espero que si y tu próxima actu

¡Mucha suerte y ánimos!


Pd: Me resulta difícil escribir lo que pienso de algo, y peor encontrar las palabras exactas que transmitan todo lo que quiero, por ultimo solo quiero decir gracias nuevamente por dar esa chance de regresar al pasado aunque sea en un videojuego...
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: SkyBlue: LORE

Por tu larga introduccion pensaba que ibas a plagiar mi queridisima novela que llevo imaginando y creando desde que tenia 10 años. Ojalá todo eso de los mundos imaginarios fuera real y me apareciera un agujero gusano para llevarme a mi mundo, mi queridisimo mundo, Fantasy.
En cuanto al proyecto espero que no llegue a ser un mundo olvidado :) Espero jugarlo algun dia
 
Respuesta: SkyBlue: LORE

Al leer un proyecto tan generoso no puedo quedarme de brazos cruzados, encima de traer una trama originalmente desarrollada y cuidada se nota el respeto y admiración a cierta gente al mencionar sus proyectos, cosa que emociona bastante.

No queda más por decir, cualquier cosa contás con mi apoyo y el de cualquiera en esta enorme comunidad!! n_n
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: SkyBlue: LORE

Pues, me quedo sin palabras.
Lo que has hechos es simplemente sorprendente.
La idea es algo espectacular y que en lo personal esta demasiado bien estructurada.
Este proyecto tiene un futuro sorprendente.
Espero ver mas de el en un Futuro no muy lejano ^^
 

Skullet

Nigromante a tiempo parcial
Respuesta: SkyBlue: LORE

Desde luego que es un lore muy original y que puede dar muchísimo juego, el límite está donde tú lo marques. Creo que lo más difícil sería elegir el punto de equilibrio entre que sean pocos mundos y resultar aburrido o excederse y resultar tedioso ir de un mundo a otro. Yo tengo un problema similar en mi proyecto. 27 mundos suena bien, me gusta que no sea una cifra redondeada, se nota que no tiene mundos de relleno para llegar a 30 o quedarse en 25.

Buscar 9 manecillas en tantos mundos (solo 1/3 de estos tiene manecilla) también puede parecer algo tedioso... espero que los mundos sin manecilla tengan su punto de interés, que suplan la carencia de encontrar una de estas.


¿Habrá algún tipo de mapa al estilo mapa de la región?

¿Hay más diferencias, entre los mundos, aparte de los tilesets; Véase fakémon, megas, otros tipos de pokémon, etc?

Aunque las scans son de referencia se ve un protagonista diferente en cada una de ellas ¿Seremos uno fijo o nuestro aspecto (y quizás identidad) cambiarán en según qué mundo?

Entre tanto mundo ¿Hay algún tipo de extraterrestre no humano?


Me gusta mucho el proyecto que tienes entre manos. ¡Mucho ánimo y no te rindas!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: SkyBlue: LORE

Se nota que has trabajado mucho este lore, la verdad. Todo está bastante pensado y bien trabajado. Además de que la idea de rendir homenaje a hackroms abandonados es fantástica. Me alegra ver que este proyecto, del que supe por primera vez hace ya tres años, no ha muerto.

Si tengo alguna crítica en cuanto al lore es que la expansión del universo no funciona exactamente como has dicho, pero no es nada demasiado importante. En cuanto a la jugabilidad quería apuntar que espero que los mundos sin manecilla tengan más interés que simplemente el verlos, porque si no sera muy frustrante el estar explorando un mundo para nada.

Ánimo, es un proyecto ambicioso y con un gran potencial. Espero que llegue muy lejos. ¡Hasta la próxima actu!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: SkyBlue: LORE


Iba a poner el de "han pasado 85 años" pero este me dio más risa.

Es un gran placer para mi ver y comentar este tema al fin, ya que considero a SkyBlue como el mejor proyecto de todos (Es solo una opinión, tranquilos), me hubiera gustado ser el primero en comentar pero la vida no me dio un respiro ayer, así que en compensación dejaré un comentario algo tonto y medio largo :lovelon:

El argumento es muy interesante, la existencia de agujeros de gusano del tipo "Interuniverso" dentro de Mundo Distorsión ya deja claro que se dará la posibilidad de viajar por diferentes mundos, creados por la mente de personas que en su momento, soñaron con verlos vivos y finalizados...

Recorrer mundos en busca de 12 objetos es sin duda una forma muy creativa de mantenernos explorando, ya que no hay un mapa que te diga donde está cada una de las manecillas ni una flecha que nos lleve de la mano, en otras palabras explorar es la clave para avanzar.

No tengo por que dudar que algo de esto es fantasear y que no es posible tanto en una base como GBA, confió en tu capacidad y estoy casi seguro que ya tienes una gran parte hecha, si no es que estas por terminar, solo me queda decir que tienes todo mi apoyo y que no dejaré de creer en este proyecto que pretende conmemorar a aquellos que soñaron con crear mundos.

Mucho animo!
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: SkyBlue: LORE

Sencillamente explico que está muy pero muy bien realizado.

Nuevos mundo, Mundos abandonados,Mundo Distorsión, Interuniverso e Intrauniverso, además de hacerles honor a varios proyectos, pues claro que esto llama atención, muy bien trabajado.

Espero que no se quede en medio camino.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: SkyBlue: LORE

No tengo el vocabulario como para responder tu idea.

Tan solo puedo decir que ante todo es la mejor que he visto,sin duda,el ver como combinas la realidad con algo tan simple como pokemon,la idea de agregar partes de otros hacks es algo que me parece increíble,y que debe acreditarse.

Tan solo espero que esto se lleve a cabo.
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: SkyBlue: LORE


Primordialmente me gustaría agradecer a esas personas que se han tomado el tiempo de leer completamente el post principal y tomarse la molestia de comentar. Así puedo observando así una aceptación a SkyBlue por su parte, todos esos comentarios, aunque no lo parezca, me motivan para continuar.

Aunque, egoístamente no responderé algunas preguntas pues me gustaría que sean respondidas cuando prueben el juego.
(Por favor, perdonen este capricho de mi parte)

Todo lo mostrado en la página principal es una parte del LORE que se ha creado para este proyecto.
Si se revela más de este LORE sería un tremendo spoiler, no porque directamente nos cuenta algo, si no que a base de ello se pueden revelar muchos misterios desde el principio de la historia que se cuenta en el juego.

Decidí contar el mito de la creación de mundos a través de la imaginación, con el propósito de darle más sentido al siguiente cuento:
(Un cuento que es de vital importancia en el universo de SkyBlue)



Se cree que aquella estrella mencionada es la razón del porqué las personas tienen el poder de crear nuevos mundos.
Todo tiene un comienzo, incluso el universo...

Eso es todo lo que diré.
Si se analiza con detalle la historia de ese cuento, y a base de lo mencionado en el LORE, por parte de ustedes pueden revelar más de la historia sin que yo la cuente.
(Si alguien llega a descifrar algo que jamás he mencionado, le daré un premio, no bromeo)

También, tontamente olvidé mencionar un dato de suma importancia con respectos a los mundos que visitarán en este proyecto:


Plasmar el mundo distorsión dentro de una ROM de GBA, y sentir la misma experiencia que ofreció Platinum, es un reto...
Pero utilizar el mundo distorsión como punto principal y de referencia, es aún más complicado.

En este vídeo se puede apreciar más o menos el resultado final del mundo Distorsión en GBA:


Ese vídeo tiene un año, así que he mejorado mucho más el mundo distorsión.
(Atentos a las actualizaciones)

Supongo que por mi parte eso es todo, así que para finalizar:

Dejaré mi opinión resumida en un vídeo con respecto a las personas que no les gustó el LORE.


Nota: He actualizado la página principal, agregando partes de esta ¨actualización¨.
 
Última edición:

Xuuki

holi
Respuesta: SkyBlue: LORE

A comentar se ha dicho.

Aquí se muestra lo ambicioso y como realmente se deben de hacer los fangames "por amor al arte" y no simplemente remasterizaciones o reboots solo por querer ser popular.

Espero que por fin vea la luz este grandioso proyecto.

Nada mas que decir y simplemente darte ánimos para que continúes trabajando.

Saludos
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: SkyBlue: LORE (Fecha de lanzamiento)

¡Tremendo clickbate acabo de cometer!

Aunque para suerte de algunos, es verdad, la beta de SkyBlue será publicado.
Para ser más exactos, una semana antes de que se acabe este año.

AVISO:
NO publicaré la beta en la que estoy trabajando actualmente.
La beta que se publicará será la beta del 2013, me refiero a la beta con la que participé en el reto ¨Beta en 30 días¨:

(Hablo de esta beta, por si ya lo olvidaron)

https://whackahack.com/foro/t-33704/beta-30-dias-pokemon-skyblue-ultima-actualizacion-sky-team



Y antes de que me arroguen piedras por publicar una beta antigua y no la beta actual, quisiera explicar el motivo por el cual me decidí publicar esta beta:
Esta beta comencé a desarrollarla desde el año 2013.
2 años después decidí publicar esa beta en el concurso ¨Beta en 30 días¨ y aunque el post de ese concurso muestre otra cosa, fui yo quien creó TODO y además tuve la ayuda de @Master Brock en algunas cosas.

Si leyeron la presentación que dejé escrita en la pagina principal de este post, sabrán el motivo por el cual jamás publiqué esta beta...


(Un resumen para esas personas flojas que no leyeron nada)
A nada de finalizar el concurso ¨Beta en 30 días¨ por allá del 2015, me había enterado que la beta había sido filtrada hace varios días en WaH.
Fue tanto el coraje que tenía, que tomé la decisión de no publicar nada.

Desde entonces guardé la beta conmigo durante 3 años (Hasta que se volvió a filtrar, pero eso ya es otra historia)
Son sólo pocas las personas que han jugado y probado la beta pues yo personalmente se los he pasado.

Como lo mencioné en la presentación, después de recibir la ayuda de cierta persona, me decidí finalmente por publicar la beta del 2013.
(No quiero que al menos la historia contada en esta beta se convierta en otro mundo abandonado)

Así que, la beta se publicará dentro de unos días.
Aun quedan cosas por hacer y modificar para hacer la beta jugable al 100%.
La historia al menos en esa beta tendrá un punto y final, por lo que se podrá decir que será un ¨Juego Completo¨. Será una historia que te introducirá más y te preparará para el universo de SkyBlue
La beta dura aproximadamente más de 2 horas, y está hecha sobre Ruby.
(Si se considera el juego principal como una serie, esta beta sería lo equivalente a una ¨Película¨)

Para finalizar, dejaré la fecha exacta de publicación de la beta:
Te la creíste we xdXdxDxd

Y si de verdad apoyan este proyecto y lo quieren demostrar, pueden utilizar este fanbar creado por @Rdio.

Código:
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
(Aunque no lo crean, ver que llevan el fanbar de SkyBlue me emociona mucho, llegando incluso a motivarme para seguir)


Supongo que eso es todo lo que tengo que decir, así que sin más, cerraré este post con una dedicatoria.
Dedicado especialmente a esas personas que no les gustó nada de lo que se mostró en este post:
 
Última edición:

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: SkyBlue: LORE (Fecha de lanzamiento)

baia baia que buen regalo de navidad vamos a tener XD
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: SkyBlue: LORE (Fecha de lanzamiento)

genial maiden! tu como siempre dando que hablar, me gusta la creatividad que tienes, eso si el proyecto es muy pretencioso 27 mundos igualmente es harto, yo me quedaría con 9 mundos, pero no lo sé. Al final tu sabes tu tiempo. Buena suerte. Por cierto no pude jugar la beta 2 nunca me llego esa filtración.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: SkyBlue: LORE (Fecha de lanzamiento)

Ya no queda más que esperar, pego el fanbar a mi firma y comienzo a contar los días, la beta del 2013 bastará para mantenernos ocupados hasta que liberes la versión final (?

Hasta Navidad :lovelon:
 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Pokémon SkyBlue (Beta)

Lo sé, sé que había prometido publicar la beta en Navidad, pero lo que ustedes no saben es que en ese momento yo había cruzado los dedos. Nah...
Mi innecesario perfeccionismo atrasó la beta hasta la fecha.
(Más vale tarde que nunca)

¡Día de los inocentes!

Dedicado especialmente a esas personas que no les gustó la beta.


 
Última edición:
Respuesta: Pokémon SkyBlue (Descarga Beta)

"Para todos mis seguidores" te pasaste con el video del rom, casi lloro okno jeje, y vaya manera de decir la fecha ya falta poquito... Sin duda tu hack es el mas esperado ya es hora que un gran proyecto como el tuyo sea reconocido y premiado como debe ser.

¡Muchos ánimos y darle con todo
@MAIDEN! y ¡feliz día también! d;

M.H.B.P.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba