Registrarse

[Fire Red] Pokémon - SkyBlue (Mes de SkyBlue)(Actualización 5)

charlesteam93

Usuario de oro
¿Pero qué dices p*** enfermo? (con cariño 😗) ok que alguien me diga como es todo esto posible, que vale que vengo de otra época y tantos años fuera de la escena sabía que estaría bastante desactualizado, pero es que este proyecto me hace sentir feliz y triste a la vez, porque da un gustazo ver como todo esto antes se hubiera considerado un imposible y hoy en día existe (que todavía no me lo creo), y a la vez me hace sentir mal porque es tanto pero tanto lo atrasado que estoy que es que buah me has dejado patinando.

EDIT: Tengo una ganas de clavarle el diente a este hack, pero no te imaginas, será por nostalgia pura o lo que sea pero me estoy preparando para al menos soltar un sollozo en la parte de pokemon naranja, grande.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Los mundos abandonados tratan de un universo paralelo de la realidad en la que viven los protagonistas.
La historia comienza en nuestro hogar habitual, la tierra. Visita los puntos turísticos que ofrece una utopía propia, que funge como introducción, tratándose del primer mundo por explorar.

Metrópolis

Academia


Parque


Créditos a Naren Jr. por insertar la rutina Follow-Me​
Todo lo que has mostrado me parece muy interesante.

Lo que me parece más desafiante y que me encantaría nos adelantaras es como harás para conectar todo con eventos, los cambios de mundos y la evolución del hack .

Es un proyecto muy desafiante y muy interesante el que estás haciendo. Me encanta
 

MAIDEN

SkyBlue
La última actualización fue publicada hace dos meses.
Por consiguiente el desarrollo del proyecto progresaba en equivalente.

Puliendo el aspecto gráfico, se ha cambiado la interfaz de varios menús principales.
Destacando una compostura que brinda una frescura para el proyecto.

CAPTURAS


(Créditos para Z-nogyroP, Jaizu, y Daviga73)​
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La última actualización fue publicada hace dos meses.
Por consiguiente el desarrollo del proyecto progresaba en equivalente.

Puliendo el aspecto gráfico, se ha cambiado la interfaz de varios menús principales.
Destacando una compostura que brinda una frescura para el proyecto.

CAPTURAS


(Créditos para Z-nogyroP, Jaizu, y Daviga73)​
Gráficamente esta buenísimo. Has podido avanzar en algo de los eventos?

Éxito!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Me sorprende las pocas interacciones del proyecto, considerando que lo que veo me parece bastante bueno.

Tengo recuerdos de este lugar -diría alguien por ahí -, son vagos, pero los recuerdo de facebook y creo que alguna vez lo habré visto aquí, aunque no sé, podría estar equivocado. Cuando entré, lo primero que me llamó la atención fue la fecha de publicación, juraría que este proyecto es de antes del 2020, pero bueno, no insistiré en el tema porque no tengo idea si lo reposteaste o nunca lo habías traído a WaH, ¿incluso podría ser un proyecto con el mismo nombre, pero distinta historia? Recuerdo al grupo Feather, pero más que eso, nada. Ahí me corriges si estoy cometiendo un garrafal error aquí.

Comentando un poco lo que veo:
Primero que nada, el ambiente gráfico es genial, el hecho de que utilices varios ambientes por los distintos Hack Roms que vamos reviviendo a través de la historia es una exquisitez. La idea en general me parece maravillosa, es como un homenaje a cada uno de los proyectos que han marcado - creo yo - la historia de los Rom Hackers - al menos de mi época -, y eso le agrega un valor que no se puede calcular.

Respecto a la última actualización, me agrada, no son cambios extremadamente fuertes - como podrían ser los del Giratina Legend's -, pero conserva esa originalidad de las Roms de Gamefreak. En definitiva, lo que quiero decir es que son cambios sobrios pero muy bonitos.

Espero verte continuar con esto hasta donde las fuerzas te den, será lindo poder ir reviviendo todos esos Hack Roms que han pasado a la historia de la comunidad y que de alguna forma nos han marcado - a algunos más, a otros menos, pero todos hemos sacado algo de ellos, según yo -.

Mis mejores deseos para ti, y para el proyecto.

¡Saludos!
 

MAIDEN

SkyBlue
Por primordial me gustaría agradecer a todas esas personas que nos han apoyado en los premios PWaH 2020.
Es un honor participar sobre todo por competir contra personas talentosas y proyectos destacables.
Como reconocimiento, adelanto un vistazo del nivel donde el jugador recorrerá para visitar los diferentes mundos.

 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Wow, me encanta la parte en que el mini queda dado vuelta, es un gran toque!

Sin quejas, se ve muy bien!
 

Eaas

Profesional de WaH
Estoy deacuerdo con Xiros es increible, y acompañado de la grafica se ve muy bien, esta muy bien hecho
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Maiden,

¡Qué actualización más increíble! Aún sigo emocionado por lo que vi, ¡y eso que reproduje el vídeo ya varias veces!
Cuando entré por primera vez, creía que vería un mundo distorsión idéntico al que vemos siempre: sin movimientos, con pocas cosas para hacer y sin demasiado atractivo más allá de unos tiles que evocan memorias de uno de los trabajos más increíbles de Nintendo. Pero, y para mi sorpresa, no fue así. De hecho, me encontré conque fue todo lo contrario. Los movimientos, la interacción del protagonistx con el medio, la música y, por supuesto, ¡el salto boca abajo del minisprite!

Espero seguir viendo más cosas así. Y ojalá pudiéramos probar el juego pronto.

Saludos.
 

MAIDEN

SkyBlue
Una característica a destacar en SkyBlue son los textbox personalizados para algún evento.
Al igual que la leyenda del dragón carmesí, cada personaje principal mantendrá su textbox característico, distintivo por un color propio.
(Cambiando a tiempo real)


 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Una característica a destacar en SkyBlue son los textbox personalizados para algún evento.
Al igual que la leyenda del dragón carmesí, cada personaje principal mantendrá su textbox característico, distintivo por un color propio.
(Cambiando a tiempo real)


Me gusta muchísimo la atención al detalle que estás teniendo.
Se ve genial, no te voy a mentir. Ten cuidado de no quedarte demasiado en los detalles y no llegar a avanzar lo suficiente con la trama como para que el juego vea la luz.

Éxitos!
 

Eaas

Profesional de WaH
Esto es lo que faltaba, sigue sorprendiendome el hack y no puedo ni jugar la intro, voy a llorar.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Una característica a destacar en SkyBlue son los textbox personalizados para algún evento.
Al igual que la leyenda del dragón carmesí, cada personaje principal mantendrá su textbox característico, distintivo por un color propio.
(Cambiando a tiempo real)


como lo haces y una pregunta usas CFRU
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
La última actualización fue publicada hace dos meses.
Por consiguiente el desarrollo del proyecto progresaba en equivalente.

Puliendo el aspecto gráfico, se ha cambiado la interfaz de varios menús principales.
Destacando una compostura que brinda una frescura para el proyecto.

CAPTURAS


(Créditos para Z-nogyroP, Jaizu, y Daviga73)​
como hiciste lo del pokemon party screen
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Querida MAIDEN. Déjame decirte que tienes un proyecto encantador, tanto como su propuesta, puesta en escena, apartado gráfico y técnico. Me quito el sombrero (aunque no tengo). He estado siguiendo de cerca lo que has hecho pero no me había dedicado a comentar, puesto que implicaría desglozar un montón de cosas:

Historia:
No nos engañemos, superficialmente la historia parece muy simple (coleccionar unos fragmentos de estrella a travez de varios mundos) sin embargo está rodeada dentro del marco de la lejanía/cercanía de una amistad de la infancia. Lo hermoso aquí no es el qué sino el como. Una sensación así no la sentía desde que ví tan bello script del Never de R!cci.

Lore: Te ganas un punto (además de mi más sincera aprobación) al haber mencionado a George Lemaître como el primero en concluir la expansión del universo y no a Hubble (como se menciona normalmente erróneamente)

La existencia de universos paralelos y su relación con el Mundo Distorsión es algo que exploré hace años cuando escribí el Lore del Pokémon Apocalipsis y me encanta que tú lo estés desarrollando también independientemente. En parte me siento triste de haber tenido también esa idea y no haberla desarrollado, pero también me siento ansioso de poder jugarlo y disfrutarlo mucho.

Mecanicas:
El explorar los diversos mundos con los estilos de los hacks clásicos me ha fascinado. Sin duda con eso perfilas el hack como uno de los mejores de la historia. Al mismo tiempo creando un bello homenaje a WAH y a lo que ha sido la historia del ROM Hacking.

Estoy seguro que sera mi hack favorito de todos los tiempos

Per Aspera ad Astra, MAIDEN
 

X_TERRA

Usuario mítico
Por primordial me gustaría agradecer a todas esas personas que nos han apoyado en los premios PWaH 2020.
Es un honor participar sobre todo por competir contra personas talentosas y proyectos destacables.
Como reconocimiento, adelanto un vistazo del nivel donde el jugador recorrerá para visitar los diferentes mundos.

Wao!! ¿Cómo haces para que camine de lado? debo admitir que el progreso del hack es increíble y veo cosas que hace años no pensé posibles, muy buen progreso!
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Me he pasado de vez en cuando manteniendo mi distancia con este proyecto al no entrar al tema y leer novedades, principalmente porque esperaba ver cosas nuevas de golpe, y no me he equivocado, lo que he visto es sin duda espectacular y parece que no será lo último que muestres.

Eres algo extraño Maiden, felicidades por causar tanto hype en la comunidad.
 

MAIDEN

SkyBlue
Es increíble todo el soporte que ha recibido el proyecto, que lo menos que puedo hacer es agradecer por todo.
Es emocionante ver todo su apoyo que resulta motivador para continuar con el proyecto. Muchas gracias.

Como está anunciado, la premisa principal trata de recorrer distintas regiones viajando desde el mundo distorsión:

El mundo distorsión es un lugar confuso; nada es lo que parece y algunos obstáculos desaparecen, mostrando nuevos caminos.


¡Saludos!​
 
Última edición:
Arriba