Registrarse

¡Pokémon Soul!-Actu Text box transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing

Introducción:
¡Hola!,hoy les presentare el Pokémon Soulprimero que todo aclarar que el mini es temporal.
de la historia la mayoría es en tiempo pasado de hay comienza tu no vives lo hechos,el titulo es por los caracteres,si se me olvida alguno en créditos diganme

En la dimensión en la que viven humanos y animales, vive un chico que está en el colegio, lleva unas notas buenas tipo altas, lo que llamarían un chico bueno, Todo trascendía normalmente en su vida colegio, casa, los fines de semana un paseo con la familia, hasta que un día cuando estaba de camino a el colegio fue atropellado por un automóvil un accidente fatal, tú eres ese chico estás dormido cuando despiertas estás en un prado normal sin un rasguño, tú te asombras de lo sucedido, lo único que recuerdas es que viajabas de camino a el colegio, y de pronto viste un objeto que se acercó rápidamente hacia ti, fuiste envestido violentamente desde hay solo recuerdas estar en un lugar negro vacío y ahora aquí, de pronto se te aparece un monstruo de color café parecido a un zorro pero de diferente, forma tú corres rápidamente de ahí hasta llegar cerca de una casa, observas hacia atrás y ya no te sigue el extraño animal entras a la casa y está un señor mayor en ella le preguntas que en qué distrito están él y tú y el responde que el lugar se llama Pueblo Caoba, tú te desconcertas porque nunca has oído de ese lugar le preguntas que en qué país y el responde en la región Vita, y aún más tu duda: ¿Dónde estoy?, le preguntas si por aquí hay animales salvajes peligrosos y el responde: ¿Qué son animales?, Tú le cuentas el hecho de la bestia que te siguió. El señor riendo dice: Eso era un eeve salvaje y tú no entiendes nada él dice:
¿Acaso no has visto un Pokémon nunca? Y saca unas extrañas esferas del bolsillo de color rojas con blanco, del las cuales salen 3 extrañas bestias que el hombre aseguraba que eran Pokémon Uno tenía el color del mar, otro emanaba llamas intensas y el ultimo tenía el color verde como las hojas de un árbol tenía la forma de una tortuga pero con una rama en su caparazón tu asombrado te paralizas del miedo ante estos animales, el señor te dice que cual te parece más bonito, después de conversar un rato te asigna uno de esos tales pokémon y te dice que vayas a el centro de Caoba a hablar con una clase de biólogo que él llamaba Profesor vas donde el hablas un rato de tu historia y él te cuenta la situación de este lugar, todo iba bien hasta que vuelves donde el señor y no está….
Está la casa todo bien pero al parecer fue secuestrado,lo unico que sabes es que viste huir unos Bandidos de el lugar.
Ya que estás atrapado en este lugar decides ir en busca de el amable señor que por cierto su nombre era Steve.









Aún no esperen ^^ ¬¬.
~Javi4315: Por el es que conosco todo esto de creeación de juegos de Pokémon gracias a el llegue a WaH una excelente comunidad de Rom hack y Creación de Juegos sinceramente ¡Gracias javi!,
"javi el cojonudo como javi ninguno" ~Jaizu.
~Zinc: El fue uno de los primeros que conocí en WaH buen user ejemplar hacker sin duda llegaras lejos bro!.
~Reoneky:Cuando estaba desarrollandolo en Rom hack me ayudo muchisimo en realidad es muy buen user amigo te deseo lo mejor,siempre si puede te ayudara en tus dudas de scripts en GBA.
~Rata:Me has ayudado mucho a mejorar en calidad de todo aunque como crítico ni lo busquen ¬¬.
~Cheve_X(Lucas~):Muy amigable, buen hacker,amigo incondicional chevere~.
~Snowman22: Hace mucho que no sé de el,pero fué el primero que me dío su amistad en Wah un ¡saludo Snowman22!.

Ayuda:
~Kayasaya:Ayuda.
~Rafa o Rafael Animal:Ayuda multiple.
Tiles:
~Shawn frost: Tiles.
~Koder: Tiles.
~NosblaidEnaid(Nos ó Blaid): Tiles.
~Kaliser: Tiles.
~Cope/Zelix: Tiles.
~Prince legendario: Tiles.
~Korjamer: Tiles.
~thatssowitty(de Deviant Art): Tiles
~Trevor: Tiles
~Chinchardfireworks: Tileset también de ese tileset:
07harris/Paranoid
19dante91
27alexmad27
874521
Alistair
Alucus
Alucus
Atomika
Bakura155
Blue Beedrill
Boomxbig
Bulbapedia and Bulbaforums
chimcharsfireworkd
Chio
CNickC/CNC
Dewitty
Flood
Fused
G-olden
help14
Jesse TBPro
lordindy
Kizemaru_Kurunosuke
klnothincomin
Kuroda-Taiki
Kymotonian
Newtiteuf
Novus
Pokemon_Diamond
PrinceLegendario
Reck
Red-Gyrados
REMY35
RHN
Saurav
Scarexshivaking
SL249
spaceemotion
spypoke megafc
ThePokemonChronicles
WesleyFG
P-Sign
Clowcardruler
Maruno
Venom12
FL
Ángel: Midis​

Colage:
 

Dani

Usuario Habitual
Me gusta la historia e-e
Pero como que es poco NO-NORMAL..me suena un poco a Digimon con eso de que cambiar de dimensión y todo eso,pero bueno me gusta eso de "el señor que te explica sobre los pokemon"
Lo raro es:
"a hablar con una clase de biólogo que él llamaba Profesor vas donde el hablas un rato de tu historia y él te cuenta la situación de este lugar, todo iba bien hasta que vuelves donde el señor y no está….
Ahora irás en busca de este amable señor ya que solo viste la casa destrozada y en llamas."

Deberías explicar un poco sobre el porque se quemo la casa...mmm..un testigo que haya visto algo o cosas así,pero bueno es tu historia xd


Las screens me gustan,pero como que no combina lo de Tiles BW-Casa de Nos-Arboles no se de quien.Deberias acomodarlo un poco para que combine mas ¿no?
Ah y tu portada me gusto mucho -w-

Saludos :blush:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Sorry puta, se me olvido comentar el otro dia, aqui te dejo mi comentario como te prometi:

El hack me ha gustado, quiza lo veo falto de scans, podrias haber echo mas. La historia me gusto, me suena un poco a la de MM pero mas original.

Espero ver mas, aunque ya no este por aqui me pasaré a comnetar de vez en cuando. Tu solo avisa de las actus.

Saludos ;)
 

Zernek

....
esta bien pero esta bastante mejorable en gráficos pues es un RPG Maker & Game Maker y no tiene muchas limitaciones en gráficos para que pongas esos que as puesto.
la historia esta bien pero es muy parecida a las demas agregale algo nuevo que no se aya visto.
suerte en tu RPG Maker.
 

Seizera

Just passing
Gracias por los comment's he decidido actualizar ya que ya se lo merecen(?).
Este es el Pueblo Montaña Verde está en el mismo mapa de la casa café pero un poco después, aquí unas Scan's:



 

Invictum

Bellator
Buenas noches mi humano compañero, la perfección que tanto presumes no tiene bases de la cual salir, y he aquí una critica argumentativa a elevada presunción:

Tienes tal imaginación como como un ente que recién cruzo el rió Lete y ocupo otro cascaron, no te destruirá pulir un poco más aquella extensa historia.
Los tieleset tienen un baile con el sprite, pero la métrica de la canción es similar a la de la voz de Justin Bieber a su respectiva edad, con excelentes paletas pero un personaje que elimina toda belleza. Y alejar un poco la perspectiva no mataría nada más que pixeles de sobra.

Viendo el lado sutil del proyecto, me he enamorado de logo con tal magnificencia, pero el borde no ha sido eliminado en su totalidad. Las letras tan bellas que decoran los sub-títulos hacen una gran presentación que enamora la vida con un leve llamado a el descanso visual.

Aún puedes sacarle mucha miel a esta colmena del RPG Maker, seguro sera un gran proyecto
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Invictum es todo un erudito pues...
Bueno es lindo tu proyecto, me gusto la historia, se parece un poco a digiwea pero esta ben. Me gusta eso de meter un humano comun y corriente a un mundo de pokemon.
Los tiles me gustaron, incluso esos arboles con colores al pedo medio chillones de tonalidades azules.

Eso si te recomendaria leer tu post para que corrijas las comas, puntos y coherencia por que a veces me costaba entender un poco.

Aunque esta en un estado prematuro pinta pa' weno.
 

JoseDek

Usuario mítico
La verdad de que me intriga mucho la historia y el cómo resolverás el final. Si el chico está todavía 'soñando' o de lo contrario ha viajado de verdad al mundo Pokémon. Le seguiré la pista al juego :D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Sorry colega, pero lo leí el otro día y dije: Lo dejaré pendiente, luego comentaré. y aquí estoy =P
Sinceramente, la historia me ha gustado, muy original, aunque bueno.... ¿Que habrá ocurrido con la casa y el tipo (?) :awesome:

La portada me gusta, los tiles y paletas me han gustado bastante, constractan muy bien. Lo único que te diría es que pusieras alguna hierbecita o flor para que no parezcan tan vacíos los mapas =P
¡Venga, cuídate y sigue así!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Hey, comento!
Le veo futuro al proyecto. Scans buenas, buenos tiles, un aire que parece Pokémon mundo misterioso... bueno, bien en general.

Sigue trabajando en ?ste, y haz que evolucione y se haga un buen juego!^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Esas nuevas scans que pusiste, los tiles se ven muy bien, combinan y me agradan bastante, salvo los arboles de las 2 primeras scans no me convencen tanto, pero el mapeado parece un pelin vacio, debes rellenar mas los huecos.

Espero ver mas scans y haber si tambien algun script, entre otras cosas.
Suerte y sigue asi ;)
 

Seizera

Just passing
Actualizo con una scan gracias por los coments sobre los arboles de la ruta la casa y eso dejaran de existir desde la ruta 1 ya mi rpg tendrá un estilo cambiante
Aquí el nuevo mini amijos(?)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Me encanta. Es muy familiar. ^^ El estilo hgss pega muy bien ahí. Una scan muy bonita. ?Espero pronto v?deos y demás!^^
 
También espero videos. Consulta: Está la posibilidad a futuro de cambiarle cosas al mini del héroe. Lo encuentro bueno, pero, para tu historia, podía tener algo más, no sé. Solo es una opinión.

:8)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡hey!
Bueno, en cuanto historia y demás ya te lo dije, pero en cuanto a lo nuevo, es muy original la sombra de las nubes, la cuestion es... ¿Se mueven? Es que si se mueven ya el hack desfasaría, pero creo que es un poco comlejo el proceso ¿No? Bueno, mejor no escribo nada.
El mini es el básico que muchos usamos, me gusta, siempre me ha gustado "Gold" (Así se llama en el manga de pokémon) o kenta.
¡Venga hasta luego!
 

KODER

Un Romhacker mas...
El Proyecto se ve bien, muy buenas graficas, y la historia igual,
aunque con respecto a las graficas, los arboles de la primer imagen
son buenos, pero como que no convinan con el otro ambiente, y algo
que alguien comento por ahi arriba, es que los mapeados se ven un poco
vacios quisas si rellenaras un poco los mapas con detalles quedaria muy bien.

Suerte que se ve muy bien tu RPG =).

====}.:::KODER:::.{====
 

Seizera

Just passing
¡Hola!
gracias por los comment's acabo de mappear un interior y aquí una pequeña demo:


comenten ¡IT'S FREE!
 
mmmmmm.....a mi gusta el rpg
esta linda la portada,los tiles tambien,exepto el de el asiente me da una sesacion rara :s
pero todo lo demas (historia,paletas,etc) estan buenos y espero pronto el beta :D
saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba