Registrarse

¡Pokémon Soul!-Actu Text box transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Wow, no sé qué te habrán dicho los demás usuarios, pero los tiles me encantan (¿qué leches importa que parezcan de hacks? La verdad es que con lo avanzado que está el ámbito gráfico, me cuesta establecer diferencias). Puede que al suelo le falte alguna cosilla extra, como alguna florecilla o algún matojo (hierba,!para entendernos), y las señales podrían ser de madera en vez de ser de metal, pero por lo demás el ambiente gráfico está muy bien cuidado. Y si le añadimos el efecto de sombreado de las nubes, obtenemos todo un ambiente digno de experimentar en un gameplay.
!guiño guiño
¡Buen trabajo!
 

Seizera

Just passing
Hola!
Creo que toca actualizar no?
Bueno como está semana no he tenido tiempo,pues solo he hecho dos cosas.
Textbox y Windows Skin






 

Dani

Usuario Habitual
Yay!
Me gusta como va quedando tu RPG -w-
Para mi...se ve bien haha
Esas windowskins transparentes están muuuy de moda,te quedaron muy bien
^-^
Ya..es todo ;3

Suerte
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Caray, siempre me he planteado la idea de hacer marcos de texto transparentes, como el que nos expones. La verdad es que encaja totalmente con tu RPG, pero cuida las palabras rotuladas en azul y verde, no parecen encajar del todo bien.

Espero novedades ;)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Ups, me pase de rosca cuando te dije que comentaria, y aun no lo ize, me salte 2 actus :S

Bueh, las scans del pueblo con las casas marrones de trevor (puta! yo tambien iva a usar esas casas) Se ven geniales, la verdad tu hack tiene my buenas gráficas, y es de esperar, ya que es un RPG y le puedes meter los tiles que quieras xD

La texbox trans se ve chula, te quedo bien. Pero sinceramente no me gusta mucho la idea de que todos los textos sean transparentes, deberian ser solo los carteles y algun texto en especial, pero no todos.

Bueh, pero es tu hack colega, como tu lo veas mejor ;)
A ver para cuando la proxima actu, salu3
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, me parece un buen rpg, aunque aún en estado "fetal". Debe evolucionar mucho, aquí tu fuerte, debería ser las gráficas, porque no tiene límites (Buenamente dichos claro) y los scripts, los que hagan de este rpg, algo tuyo.
Bueno, querías mi comentario, pues aquí lo tienes, deberías mejorar los tiles, realmente, esos están muy quemados, por lo demás me gustó mucho, sigue así.
 

Seizera

Just passing
Cierren el tema,no tengo ánimos de seguir con esto,la verdad había considerado irme de wah pero la verdad no puedo o por lo menos aún,me he cansado de esto,tal ves algún día seiga en ello pero me tomaré unas largas vacaciones de crear juegos,por ahora me dedicaré a Molestar,moderar y ¡jugar Minecraft!...
Pues a este proyecto le faltaron algunas cosas como los Sprites que me iba o va a hacer foxz. y la portada de trevor,si llegan a leer esto pues que lo tomen como sea,si quieren lo hacen que de seguro después de algún tiempo volveré con esto pero por ahora no.

Cierren el tema,Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba