Registrarse

Pokémon Souls Imperials - MMORPG online de Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
NOMBRE:Pokémon Souls Imperials
PLATAFORMA:Ordenador, windows.
Engine:Eclipse Origins

Se trata de hacer un mmorpg donde la gente se lo pase bien y se pueda divertir al estilo mundo misterioso.

INTEGRANTES:
-Yo - Creador
-Inmortal Kaktus - Como co-creador (Apartado gráfico interno)
-Milotix - Historiador
-Zeta - Mapper


HISTORIA:

-La historia se centra, en que derrepente han aparecido humanos en el mundo Pokémon. Humanos que hasta ese momento eran desconocidos.
Esto es debido a que las almas de estos humanos son mandadas a este mundo por alguna extraña razón.....Las han denominado Alas Imperiales. El objetivo principal de la aventura será descubrir, por qué llevan, quien está detrás de todo esto y que es lo que en realidad está pasando. Los jugadores se reencarnarán en un Pokémon para vivir esta historia.


CARACTERÍSTICAS:

-Movimiento en el mapa con el click del ratón.
-Colabora, haz misiones con otros jugadores online y chatea con ellos.
-Competiciones, como las arenas, donde se enfrentan los jugadores, y juegos del hambre Pokémon.
-Sistema de casa propia.
-Sistema de misiones. Muy abundantes.
-Mazmorras y muchos eventos.
Y mucho más !!!



Aquí algunas imágenes de lo que es el juego, empezado hoy:




 
Última edición:

Ryuko

no
Nadie ha comentado en dos dias. PRIMER COMENTARIO.
Mooola *-*
Principalmente, me encanta ésto. ¿En qué servidor se va a alojar al ser un MMORPG online? (No me voy a meter en ésto, tu tienes tus explicaciones ^^)
Nunca había visto un Online como éste, me ha impresionado, la verdad. ¿El sistema de movimiento es:

Arriba
Diagonal........Diagonal
Izquierda .............................Derecha
Diagonal.......Diagonal
Abajo?​

O arriba, izquierda, abajo, derecha?
Bueno, solo decirte, que espero estar jugando cuando subas el juego ^^
Saludos.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¡Guuuuaaaauuu! ¡EXCELENTE! SEGUNDO COMENTARIO.
Antes se me daba por jugar juegos online, y finalmente lo dejé porque nunca encontraba el "mejor RPG online". Me preguntaba por qué la gente no hacía un Kirby online o algo parecido como Pokémon Mundo Misterioso. Me gusta muchísimo la idea y estaba esperando a que alguien (después de 2-3 años) pudiera llevar a cabo esto.

Siempre me han gustado los Pokémon Mundo Misteriosos, pero aunque hay algunos vídeos de fanmades en Youtube, son usados con el RTP del RPG Maker VX y son cutres xD.

Apoyo totalmente esta idea y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda por ahora.
¡Un saludo!
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Siempre me han encantado los juegos online y los pokemon, y ahora vuelven a estar juntas las dos palabras, realizas un gran trabajo y espero ver buenos resultados, me encantan las ideas innovadoras, aunque ya hay juegos online de pokemon, no es del mismo estilo que estos, por lo que es una idea muy original.

Solo una duda, ¿Como pagarás el hosting?, es decir buscaras uno gratuito o pondrás una especie de sistema de donaciones para poder pagarlo, (No contestes si no quieres, soy muy cotilla (?))
 

Xabier2012

Usuario mítico
Muchas gracias por comentar :)

Para lo del hosting barajo que podemos coger uno gratuito, uno de pago que no sea mucho, o conectarse por hamachi preium (que es igual de fácil). Todo dependerá de como avance el mmorpg. Ahora estamos introduciendo todo el apartado gráfico, y tendremos que introducir ataques (muy chungo) y muchas imágenes.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
excelente idea
la verdad siempre me llamo la atencion los juegos de pokemon tipo mmo... muchos proyectos y muy pocos juegos realmente jugables
espero que este proyecto pueda avanzar bien

la verdad las caractersticas se ven interesantes
juegos del hambre pokemon?? jaja, eso sique es raro...

sobre el pok que se utilice, evoluciona? o se queda siempre en el mismo-....

y el engine que utilizan ya tiene algo hecho de pokemon o lo hacen todo ustedes desde cero?? porque debe ser un laburo tremendo

bueno, espero que les vaya bien con el mmo
saludos y buena vida
 

No.7

Probablemente muerto.
Es un proyecto muy interesante y prometedor, la historia muy original totalmete diferente a la tipica de pkm, graficamente es agradable, bueno y lo mas sorprendente son las funciones como la de multijugador online.

Espero ver mas del proyecto, suerte.
 
Genial proyecto ya me dieron ganas de jugarlo, y una cosa si ponen a espurr ni se les ocurra a elejirlo o llamo a mi tio slendy... :3
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No me esperaba ver un MMORPG creado con Eclipse por aqui D:
Esto es increible, no he probado un MMORPG Hispano de Pokemon en base a un engine 2D jamas D:
No sabria que criticar aun, supongo que en el mapa con los arboles, se ve todo un poco vacio, habria que mejorarlo.
Me hace mucha ilusion, ojala llegue a tener al menos una beta publica para probarlo <3


Cya~
 

kadsuki

El Señor de los Hilos.
Un pokemon estilo mmorpg GENIALLLLLLLLLLLL lo quiero jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok me zarpe con el !, pero en serio es buenisima la idea sigan asi
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Es un puntazo poder jugar a los juegos que siempre hemos jugado en ONLINE, y si tiene cosas nuevas, historias mas originales, etc mejor que mejor :D
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Lo mas chistoso es que cualquiera puede hacer un Mmorpg online pero es una paaaja, aun asi necesitaras hostearlo en un servidor obviamente suerte con eso
 
Es bueno,Es mas que bueno.Un MMORPG es muy prometedor y que alguien se centre en los juegos tipo mundo misterioso es muy bueno,Ya que en general toda la web (Incluyéndome) dirigen mas su atención a los juegos principales.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Lo mas chistoso es que cualquiera puede hacer un Mmorpg online pero es una paaaja, aun asi necesitaras hostearlo en un servidor obviamente suerte con eso
No necesita suerte, solo necesita jugar un rato a los minijuegos de DarkSunLight y automaticamente al llegar a tantos puntos te regalan un host suyo ellos mismos, hasta donde recuerdo :)


Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba