Registrarse

Pokemon SUN/Pokemon Moon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues como sabran el dia 26 de febrero, fecha en la que se cumplen veinte años del nacimiento de la marca se celebrara un pokemon direct.

Y pues hace una horas se filtraron estas imágenes.



Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial ni por parte de Nintendo ni por parte de The Pokémon Company, pero ya han aparecido por la red los logotipos de estas dos supuestas nuevas entregas de la popular marca.

¿que opinan?
¿sera cierto que estos seran los próximos juegos de la saga?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Según dicen así es, pero habría que ver que dicen mañana en el directo, quizá sea solo para despistar, aunque lo dudo xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yo aporto mi trozo, lo cierto es que estos juegos son reales, hace pocas horas se registro el dominio de "http://pokemon-sunmoon.com/" el cual te redirige a la pagina de Pokémon USA, creí que sería troll, pero luego @KleinStudio me envia esto Whois Lookup Captcha esto confirmaría al 75% que es algo de lo que se anunciará mañana xD el registro fue hecho por Nintendo USA...

Solo queda esperar...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo al principio pense que era un fake como una casa, pero parece que durante el dia se han estado comprando todos los dominios relaccionados con Pokémon Sun/Moon, es más,tambien se ha comprado el dominio pokemonsolluna.es

PEEERo, hay una simple imágen que me hace dudar mucho


Los logos de los juegos suelen tener el TM, pero estos no...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
1. Nintendo anuncia Direct
2. El dia de antes registra las dos marcas con logos (que es lo importante, una cosa es registrar una marca y otra currarse también los logos)
3. Registra dominios.

Tiene toda la pinta de ser lo que van a anunciar mañana, yo confío en que son juegos pero tampoco quiero descartar que sean simplemente expansiones del TCG.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Si van hacer el mismo juego repetitivo de siempre que no cuenten conmigo.
 

Lori xD

El noob
Remake de jhoto imaginación
No en serio mañana voy a tener más hype que con roza
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
lo que pienso es...

no tienen vergüenza, no tienen vergüenza.

pokemon le copia a digimon, que le copia a medabots, que le copia a pokemon, que le copia a moster rancher, que le copia a pokemon, que le copia a digimon, que le copia yugioh, que le copia a pokemon, que le copia a digimon, que le copia a pokemon, que le copia al coleccionismo de insectos.

lo bueno fue que no fue ni pokemon z, ni, v, x2, y2, xy, o un remake del remake como rojo fuego ardiente, o verde hoja no se que.

pues a ver como sale, podria ser cualquier cosa.
 

Starman

bruh
Haced WHOIS a los dominios tanto ingleses como españoles de los nuevos juegos y comparadlos con otro whois a los dominios de xy u oras, coincide registrador, empresa e ID

Dudo que lo haya hecho algún flipao
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Que jodido tio, a mi como que me rentaría que se tomaden un descanso durante mas tiempo, y sobre todo le den una vuelta de tuerca a los diseños de los nuevos pokemon
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Que jodido tio, a mi como que me rentaría que se tomaden un descanso durante mas tiempo, y sobre todo le den una vuelta de tuerca a los diseños de los nuevos pokemon
No te ralles bro, que no es así.

Está claro que van a hacer el black dark 3ds.
Pero vamos, seeeeeeguro, no tiene mas(?)


Yo apuesto a que no es juego nuevo en plan 7 gen ni nada, sino una expansión, o cosas así.
Fijo
 
Es raro saber que saldrá un nuevo juego de otra región considerando que ni ha salido volcarion o que se presento esas nuevas formas de zyagrade, bueno mañana sabremos que sera
PD: Habra alguna vez que anuncien algo sin que se filtre primero?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Es raro saber que saldrá un nuevo juego de otra región considerando que ni ha salido volcarion o que se presento esas nuevas formas de zyagrade, bueno mañana sabremos que sera
PD: Habra alguna vez que anuncien algo sin que se filtre primero?
Es posible anunciar cosas sin realizar filtraciones, el problema es que muchas empresas preparan las cosas con taaanto tiempo, y para fechas tan señaladas como estas, que es imposible que no haya nadie fisgando a ver qué encuentra.

Tengo muchas ganas de ver el Direct de mañana a ver qué sorpresas nos dan
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Un nuevo año una nueva posible gen de pokemon ,nostalgiafags atacando como siempre , en fin agradeceria que el juego fuese mas largo que rubi omega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba