Registrarse

[Gold] Pokémon Super Oro Spaceworld 1997 ¡Nueva región! ¡Nuevos Pokémon! [Español v1.1.2]

erosunica

Usuario de plata
hola he parcheado la actualizacion nueva y mi partida guardada se jode al hablar con un PNJ y al entrar en combate con un salvaje se reinicia el juego no la partida pero si el juego es decir se pone la intro de nuevo ya saves
Asegúrate de haber utilizado el parche v1.1.1 descargado de Github:

Y que la ROM que estás parcheando es el Pokémon Edición Oro en español sin modificar. No apliques el parche encima de una ROM ya parcheada.

La ROM en la que aplicar el parche es:
Pokemon - Edicion Oro (Spain) (SGB Enhanced) (GB Compatible).gbc md5: 9462bc81907e38c59acccd739690e6f9

Si juegas en emulador, utiliza alguno que no de problemas, como mGBA, BGB o SameBoy.

Si sigues estos pasos, no debería ocurrir ninguno de los errores que comentas.
 

erosunica

Usuario de plata
Me alegro mucho. 😊

Si a ti o alguien más le sucede un problema similar y quiere intentar no perder su partida, que se ponga en contacto conmigo por MP e intentaré ayudarle en la medida de lo posible.
 

erosunica

Usuario de plata
¡Nueva versión v1.1.2 disponible!

Cambios:
  • ¡Ya es posible realizar intercambios y combatir entre dos copias de Super Oro 97! (de la versión EN 7.41).
  • Corregido el layout y los sprites al volver de la pantalla Mover PKMN del PC de Bill en modo SGB.
  • Corregido el problema donde el entrenador atravesaba los árboles en el Parque Nacional (de la versión EN 7.41).
  • Corregida la ubicación del Antiparaliz en el Sótano del Centro Comercial de Ciudad Poniente según la Guía maestra en PDF (de la versión EN 7.41).

1.png
2.png
3.png
4.png
 
Arriba