Registrarse

[Gold] Pokémon Super Oro Spaceworld 1997 ¡Nueva región! ¡Nuevos Pokémon! [Español v1.1.2]

erosunica

Usuario de plata
¡Nueva versión v1.1.2 disponible!

Cambios:
  • ¡Ya es posible realizar intercambios y combatir entre dos copias de Super Oro 97! (de la versión EN 7.41).
  • Corregido el layout y los sprites al volver de la pantalla Mover PKMN del PC de Bill en modo SGB.
  • Corregido el problema donde el entrenador atravesaba los árboles en el Parque Nacional (de la versión EN 7.41).
  • Corregida la ubicación del Antiparaliz en el Sótano del Centro Comercial de Ciudad Poniente según la Guía maestra en PDF (de la versión EN 7.41).

1.png
2.png
3.png
4.png

Morti

I'll greet the sunrise, maybe...
Miembro del equipo
Moderador/a
Lo increíble es que esto no tenga el reconocimiento que merece, tu trabajo es una maravilla que rescata una obra perdida en el tiempo. Lo probaré ahora mismo para dejar una opinión en condiciones pero ya te digo que no dudo de la calidad y empeño puestos en volverlo jugable.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Este tema lleva una buena temporada por aquí, pero ya iba siendo hora de que comentara, y debo decir que me he quedado de piedra, la calidad que se ha mostrado en él, sea en redacción, en el juego y en los recursos adicionales, que incluyen nada más y nada menos que una guía en PDF, es extraordinaria.

Sabes, últimamente me da por hacer solorun de Pokémon Azul (pasarte el juego completo con un único Pokémon), así que un proyecto así me anima a saltar aquí cuando termine con aquel juego.

Como ideas adicionales para el tema, estaría muy bien incluir unos enlaces en tu post principal a los posts en los que anunciaste las actualizaciones, y también traducir la guía (señalo esto por si algún voluntario se ofrece a hacerlo, servidor como uno de los potenciales traductores).

¡Magnífica aportación!

AlexanderMalfoy

Usuario de platino
Me está encantando el juego, adoro los Pokémon beta y las nuevas localizaciones, pero es un poco frustrante que se reinicie el juego cada vez que quiero guardar objetos en mi pc.
Entro al pc, selecciono el objeto que quiero guardar, todo va bien, y ya sea que le dé a "Salir" al final de la mochila, ya sea que pulse el botón B, en ambos casos de manera instantánea se reinicia el juego. No sé si es un bug del juego o es problema del emulador porque tengo la partida muy avanzada y si cambio de emulador, no me detecta el archivo de guardado. ¿Os suena que sea un bug de la rom?
Es bastante frustrante porque ya sabéis lo limitada que es la mochila en estas generaciones 😅