Rata
Veterano en Gráficos
POKÉMON TERRA FIRMA VERSIÓN POKEMON ESSENTIALS:
Creador:
-Rata
Historia:
En la Región de Rionin existen tres volcanes que son protegidos por Heatrans, según cuenta la leyenda. Estos volcanes son el corazón de la región, que prácticamente es un archipiélago lleno de islas, lugares marítimos entre otros. El Profesor Mirton, Tío del protagonista, es quién está constantemente investigando a los pokémones de la región, ya que por culpa de los sismos, algunos pokémones han optado formas propias y distintivas a otras regiones como un mecanismo de defensa ante los movimientos sísmicos, las cuáles se les denomina "TERRA FORMAS". El profesor Birch de Hoenn es ayudante del Profesor Mirton, y entre ambos investigan los volcanes de la región. Mientras que por la parte, el equipo Terra Cota, en honor a los pueblos originarios de la región, se ven ante el caos y el poco interés por parte de los políticos, empresarios, líderes de gimnasios y personas importantes de la región, a sumergirse ante el caos para controlar la región gracias a un objeto llamado Terra Firma que ha sido dividido en varios fragmentos, los cuáles nadie sabe su paradero, es por esto que el equipo Terra Cota se adueñará como sea de los puntos importantes de la región para buscar información de estos fragmentos y poder reunir el Terra Firma para dar control total a los volcanes y a Heatran.
Por otra parte existe la Orden del Terra Firma, donde existen 7 iglesias a lo largo de la región con súbditos que honran a Heatran y a Siverion, un entrenador pokémon legendario que tuvo contacto con Heatran, quién formó la iglesia hace muchos años atrás.
Novedades del juego:
-Tiles/gráficos originales en la gran mayoría creados por mí ( el estilo gráfico será en estilo DS, cabe destacar tiles sin OUTLINES)
-Animaciones nuevas y en lo posible originales
-Pokémones de forma regional llamados "TERRA FORMA"
(Los Terra Forma estarán directamente relacionados a HEATRAN y a los BIOMAS de la región)
-Sistema de decisiones (al tomar una decisión no cambia la historia del juego por completo, solo los objetos que te entregan, la información dada, o los puntos de análisis para las siguientes misiones importantes)
-Sistema de día y noche
-Música nueva (en relación a los lugares que uno recorrerá)
-Objetos nuevos (remplazando nombres de objetos viejos por nombres en relación a la isla, volcanes, etc)
-Personajes nuevos
-Y pensando en que más poder hacer...
Créditos:
Primero agradeciendo a quienes alguna vez me ayudaron:
Javs, Reoneky, OscarBrock, MarioFan, Ricci, Sapo, Cope, Zaux, Foxz, Mr.Link, Trevor... Personas que me ayudaron alguna vez en la versión GBA del Terra Firma.
Listado oficial de créditos:
-Zein
-Kiledove
-Gamefreak (por uso de algunos tiles de BW,BW2, NDS en general)
-Wesley FG
-Zetavares
-Aveontrainer
-Sirmalo
-Jayluxray
-Peekychew
-Risingtempest
-Shiney570
-Ultimospriter
-Kingtapir
-BoOmxbig
-Raymondmaverick
-Princessphoenix
-Zenionith
-Zeo
-Kaliser
-Phyromatical
-Magiscarf
-lotusking
-Midnitez-Remix
-TyranitarDark
-Rata (la gran mayoría de edificios, tiles de naturaleza, son hechos por mí)
-Puede que falte agregar alguno o se me haya ido.
Javs, Reoneky, OscarBrock, MarioFan, Ricci, Sapo, Cope, Zaux, Foxz, Mr.Link, Trevor... Personas que me ayudaron alguna vez en la versión GBA del Terra Firma.
Listado oficial de créditos:
-Zein
-Kiledove
-Gamefreak (por uso de algunos tiles de BW,BW2, NDS en general)
-Wesley FG
-Zetavares
-Aveontrainer
-Sirmalo
-Jayluxray
-Peekychew
-Risingtempest
-Shiney570
-Ultimospriter
-Kingtapir
-BoOmxbig
-Raymondmaverick
-Princessphoenix
-Zenionith
-Zeo
-Kaliser
-Phyromatical
-Magiscarf
-lotusking
-Midnitez-Remix
-TyranitarDark
-Rata (la gran mayoría de edificios, tiles de naturaleza, son hechos por mí)
-Puede que falte agregar alguno o se me haya ido.
IMAGENES IN GAME:
Puede ser que haya más de algún error en las imágenes, pero las tomé hace unos días atrás y no están arregladas ni editadas. Los errores gráficos pequeños que se ven ya han sido arreglados.
LA VERDAD TENÍA TANTAS GANAS DE MOSTRARLES CÓMO VA AVANZANDO EL JUEGO... Posiblemente vaya avanzando lento, pero estoy haciendo el juego entre mis tiempos libres entre la Universidad y mi negocio de plantas acuáticas... Pero supongo que todo lo que alguna vez cayó, vuelve no?
LA VERDAD TENÍA TANTAS GANAS DE MOSTRARLES CÓMO VA AVANZANDO EL JUEGO... Posiblemente vaya avanzando lento, pero estoy haciendo el juego entre mis tiempos libres entre la Universidad y mi negocio de plantas acuáticas... Pero supongo que todo lo que alguna vez cayó, vuelve no?
Última edición: