Registrarse

Pokémon: The Dark Rebirth ¡Tema Reabierto con el desierto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
RE: Pokémon: The Dark Rebirth [Act 2/4, nueva historia y tiles]

Aleatory- dijo:
Interesante.
Subjetivamente parece mejor,aunque hay que dejar que los expertos opinen con opiniones...¿formadas?

Suerte ^^
Bien, alarga tus comments para la próxima...

death_L dijo:
bueno esta hack lo noto muy original creo que tiene un buen futuro lo unico que no me gusta es el pasto estylo fr creo que deberian cambiarlo por otro
tambien el mini creo que deven caambiarlo ya xD
eso es lo unico que le encuentro mal.

suerte y salu2
;)[hr]


War dijo:
[quote='GnZ!~]
Bueno comento,
Veo qe war y tu han hecho un buen trabajo ^^
Si bien las paletas estan bastante buenas con los otros colores se me mescla bastante y no entiendo mui bien los mapeados o_O
El mini deberian cambiarlo YA, red no se ve bien ahi xD
Bueno suerte en su hack
Sayo!
bueno esta hack lo noto muy original creo que tiene un buen futuro lo unico que no me gusta es el pasto estylo fr creo que deberian cambiarlo por otro
tambien el mini creo que deven caambiarlo ya xD
eso es lo unico que le encuentro mal.

suerte y salu2
;)
Gracias por comentar, cuando tenga mi pc voy a hacer el mini (ahí se encuentran las bases)...

~Soul dijo:
[align=center]Hmmmm... empiezo ...
Concuerdo con Gonz ... el mini de red no se ve bien ahí.
Las paletas, no me convense del todo ese estilo "meloso".
El agua, muy buena, pero es muy cristalina/azul ... No queda bien con los arboles.
la casa, bien me gusta, solo que el ambiente lo opacan un poco...

Y, bueno, suerte en tu juego =)

Saludos
[/align]
Okas, ya verás, hemos cambiado muchas cosas, las verás en la próxima actualización...

javi4315 dijo:
La historia, bueno, no voy a decir nada sobre ella, ya que dices que la tienes que actualizar...

Respecto a los tiles, está genial es de no dar créditos a nadie, hay algún que otro hack así pero se ven pocos. Y bueno, en general me gustan los tiles, sobre todo el del agua, no sé, me ha llamado la atención. Los mapeados, me gustan mucho, están muy bien. Lo único son los minis, el de el protagonista, supongo que lo cambiarás, pero no sé, los minis de los pokémon de fire red no me convencen, yo cambiaría ese lapras por uno más grande y detallado, le dará un mejor aspecto.

Pues nada más, a ver si cae algún script xD.

Suerte!!
Que bien que te gusten los tiles, estamos trabajando en los mappeados, pero antes en los tiles, claro que cambiaremos los minis, ya verás en la próxima actualización...
Pondremos algún script, pero no por el momento, ya que no queremos que se pierda la emoción, la intriga, y no queremos mostrar mucho de la jugabilidad (todavía)

Sediem dijo:
helou! buenote doy mi punto de vista sobre tu hack
- las paletas me gustan mucho, quedan bien
- el mini pide el cambio a gritos xd desarmoniza el lindo paisaje
- la casa marron me gusta porque es algo poco normal y esta bueno destacar con cosas nuevas, esta bueno que todos usen el estilo d/p/p o b/w pero ya se vuelve muy repetitivo en varios casos que usen los mismos tiles en todos los hacks, pero aun asi le faltan retoques al tile de la casa esa porque no se ve del todo bien
- y los arboles justo en las copas creo que podrias modificarle un poco el sombreado SOLO DE LAS COPAS porque lo veo raro, pero solo en la punta, despues se ve muy bien
Pues eso solo es lo que tengo para comentar ^-^
Sobre la historia no acoto porque dices que la vas a modificar, y siendo sincero no me gusta eso de que se maten, esta saliendo en demaciados juegos y es mucha violencia xD, si falleciera por causas naturales no tendria problema, pero ya asesinatos me parece qe se van de tema xD

Suerte en todo y sigue asi!
Lee la nueva historia jaja, sobre los tiles que dices que parecen BW (La casa), ya nos encargamos de removerla, colocamos una más acorde a nuestro estilo...
Gracias por comentar...

Ray Laé Àlfori dijo:
¡Voy a comentar!

Pues la verdad es que el aspecto gráfico del hack me ha llamado mucho la atención desde el principio ^^ Sobre todo porque lo habéis hecho todo vosotros y tiene un estilo muy particular. Sinceramente, yo no le veo ningún problema a ninguno de los tiles. Quizás el árbol alto es algo "antiestético" comparado con los árboles de otros hacks, y el agua también es muy viva y oscura y contrasta mucho con el resto... pero "arreglar" eso lo que haría sería disminuir la originalidad de el aspecto gráfico. Técnicamente veo los tiles muy bien, con un estilo particular, y las paletas me gustan mucho, sobre todo esa tan oscura de la montaña. Y el tile de suelo (hierba) me encanta =D Sorprendentemente (o quizás no xD), yo no creo que el mini quede mal, en absoluto. Aunque imagino que lo cambiaréis, pero un estilo FR creo que combina muy bien con los tiles.

No diré que el aspecto del hack sea "perfecto", porque la perfección en sí no existe... Todo va a gustos. Pero si me gusta el aspecto gráfico de este hack es precisamente porque no es tan "pulido y perfecto", tipo DS, como se ha puesto de moda últimamente. Esos tiles un poco "rugosos", como el del suelo, o los árboles con formas "todo lo contrario a redondas" (xD), realmente me parecen genial. Y quizás sí que la casa se "confunde" un poco con el suelo, pero tampoco tiene mucha importancia, es un estilo como otro. A mí me gusta =D Idlo puliendo y arreglando a vuestra manera y no os dejéis influenciar demasiado por nosotros, y seguro que el proyecto irá muy bien ;p

Por otro lado... tampoco comentaré la historia hasta que esté la definitiva, ¿OK? ^^

En fin... ánimos con esto. ¡Saludos y suerte! =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Bien, si te ha gustado el aspecto gráfico, ahora te va a gustar más =P
Sí, hemos intentado crear un estilo similar al FR, pero un poquillo mejorado...
Claro, de usar los clásicos estilos (BW, HGSS, DP), entraríamos en una monotonía, por eso decidimos hacer los tiles por nuestra cuenta...
Mira, el mini, no se ve excelente, pero no diría que se ve tedioso, hemos decidido usar temporalmente otro mini, que no he podido hacer porque no dispongo de mis bases, pero si te digo que nuestros minis Van a ser FR, por la simple razón de que preferimos este estilo...
Sí, por eso se escapan errores, de hacer los tiles tan realistas, dejaría de ser un hack, y se convertiría en... un RPG?
Sinceramente, quitamos la casa porque no iba con el estilo, se nos pasó removerla a la hora de postear el hack...
Honestamente, nosotros mismos decidimos que hacerle al hack, no lo retocamos por influencia ajena, sino por nuestro criterio, aunque sus comments igual sirven bastante, pero si hiciecemos caso a todos los comments, esto sería un hack con 90 estilos diferentes xDDDDDDDDDDDDDD
Seguimos en el desarrollo de la historia, por lo que no podemos considerar nada como definitivo
Gracias por tu ayuda ^^

Seph!roth~ dijo:
A comentar.
Veamos, como dicen por allí arriba, lo de que sea todo Homemade es un punto a favor de vosotros.
Intentaré hacer una crítica objetiva sin demasiados piropos.
La casa: cambia los cristales, si los rayos de luz van a un lado, los del otro cristal hacen lo mismo xD
El mini: War es spriter, aprovéchaleo.
El árbol... me recuerda mucho mucho al estilo Zein, me gusta aunque al final se hace monótono.
Poca movilidad: si te fijas, los espacios están muy llenos, pero eso lo puedes solucionar más adelante, ¡mejor llenos que vacíos!

Y siempre dije: "No es lo que haces ¡es cómo lo haces!" así que está muy bien por ser el segundo (lol) y bien, me ha gustado.
Los piropos guárdatelos para las minas, jaja, tengo el front del mini, tengo todas las bases, pero en mi pc, sobre lo de llenos, los vemos bien así, aunque podríamos intentar abrir espacio ^^
Bien...

Manun7 dijo:
Oye muy buen hack me encantan los tiles del agua y los de lapras dentro estan muy bien conseguidos tambien la hierba y los arboles,tambien me e fijado en que as puesto una especie de tallos que estan bastante bien en general parece un muy buen trabajo lo espero con ganas!;)
Gracias, todo esto es homemade...
Gracias por tu comentario...

.Techno dijo:
Vale, comento.
Historia: La veo bien, como no.:V (?)
Imagenes: Las veo bien, los tiles están bien hechos y combianan. Aunque el mini, cambialo.:V (?)
Solo eso. ._.
.Techno
Jaja, pues, lee la nueva historia e_e"
Si, vamos a cambiar el mini...

isael-21 dijo:
Bonito Hack amigo!

La Historia me la leí completa y me gustó aunque como otras que he visto, algo asesina para ser Pokémon, pero igual se acerca a la realidad =)

El Mapeado lo veo muy bien hecho, no lo veo problemas en absoluto, muy lleno y con todo detalle, buen trabajo a todos :)

Les deseo lo mejor para su proyecto, y que lleguen hasta el final,

Salu2!
Nueva historia e_e"
Sí, seguiremos con los mappeados, pero intentaremos limitarnos a scans, para no revelar mucho...

Shaka asdf dijo:
Bue, par de amiguetes.. la idea que planearon para la historieta no me gusta, está demasiado emosional, muy Dark. Eso sí, salieron del esquema de la típica historia desenvuelta en los objetivos Heróicos por llegar a ser un epic trainer, sip. Pero prefiero la típica crónica, de los buenas metas a una de trama Dark y violenta (Sí, soy un jodido Hippie). A mí gustarme la ideología que tener en algunos tiles, pero notar que algunos de ellos no tener sombra, y eso no gustarle mucho a lah gente =D
en cuanto a los mapeados, muy buenos, al igual que el compagine entre paletas,
see you later ;)
Ahhh, no manches xD Mirála emo xD Sí, es que si no la hacemos "emo", es el típico chico que quiere ganar la liga... Agregada la sombra a la montaña... Gracias, seguiremos trabajando en los mapas...

Lesz.C dijo:
No e' por na' pero como que veo tiles mio o muy parecidos a ELLOS por áhi.
Zein, podrás pensar que se parecen a los tiles, pero honestamente, si los mirás bien, no se parecen en lo absoluto, ni en colores, ni en forma...
Como dijo alguien:
Npi33 dice:
Estaba en un antiguo concurso de mapas
que hice unas ruinas marinas
que al final gane
vale?
entonces viene un tio
y me dice
esta paleta tiene 1 tono mas de azul , 2 menos de verde y 3 menos de rojo que la de no se quien
me dice
que es plagio
y yo
Tu eres subnormal?
xd
xDD
En fin, podrá parecerte, pero no lo son...

Gershel dijo:
Holas Grupo! Alternative, War y Zant xD
Bueno, pues eso, que vengo a comentar vuestro hack.
Antes de todo, felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho. Habeis hecho un gran hack con unos tiles hechos por vosotros y muy original.
Los árboles, pese que no son de mi gusto, hacen del hack un hack original, muy singular, y eso, es muy bueno. Las casas me gustan, también las veo novedosas y combinan bastante bien.
Quizás del mapeado cambiaría los bordes del agua, son demasiado oscuros y desentonan un poco.
La historia está bastante bien, aunque como veo que la vais a cambiar pronto, mejor me espero a comentarla cuando postees la buena.
Y bueno, eso es todo! Ay no, espera.

Solo decir que sobre la acusación de plagio al equipo de Pokémon The Dark Rebirth, que me parece excesiva porque yo almenos, de los tiles de la galeria de Lesz.C, no veo ningun tile parecido a los que usan en el hack.
Si quieren acusar de tal plagio, como mínimo presenten alguna prueba donde se vea claramente el plagio, que yo en mi caso creo que no existe.

Ahora sí que está.
Espero actualizaciones y que llegue lejos el hack :D
Saludos!
Gracias, todo es homemade, no te preocupes, no a todos nos gusta el mismo estilo, las casas, para mi desentona, por eso las cambiamos, esas casas se nos colaron xD
Bueno, como dijeron anteriormente, el tile no se parece en lo más mínimo, puede que te parezcan, pero sinceramente para mí no parecen...
Bueno, en primer luegar, quiero decir que la razón por la cual no hemos actualizado, es porque mi pc murió hace unos días, planeabamos pasar un mapa mío a la rom, que se encontraba en dicha pc, pero hasta que no se arregle, o sino la tiene algunos de mis amigos (Gut_Bro, Gon, Vexx, etc) no podremos trasladar el mapa a la rom...
Si llego a encontrarlo, posteo algunas scans aqui...

Traigo la nueva historia...

[align=center]Pokémon: The Dark Rebirth
Todo el mundo, incluidos los Pokémon, vivían en paz, ayudándose unos a otros.
Hasta que un día, la paz que reinaba, se terminó, por una disputa que había surgido entre dos regiones: Shinobido y Gensokyo.
Tras una lucha durante lustros, las dos regiones, se fueron cayendo poco a poco, hasta que desaparecieron.
Años de guerra, en el que murieron miles de personas… ahora las regiones han vuelto a renacer, pero aún así, se tiene miedo de que vuelva a estallar la guerra.
Tú, un joven de 17 años, vives en el Pueblo Kumazu, en la región de Shinobido. Eres un chico tímido, y apenas tienes amigos. Para desgracia tuya, tu padre murió desaparecido en una reciente guerra, con lo cual, vives sólo con tu madre.
Un mal día, oíste que la guerra estalló de nuevo, y avisaron a toda la región para evacuarse a un lugar seguro. No tienes otra que escapar con tu madre. Saliendo del pueblo, ves a un hombre encapuchado, quien te da una Pokéball y te avisa de que tengas cuidado. Tú te desmayas, asustado entre la guerra y ese hombre misterioso.
Nada más desmayarte, empiezas a tener un sueño. En él no recuerdas quien eres, ni dónde estás. El chico de la capucha te dice una predicción de lo que pasará…
[/align]

Por cierto, traigo los nuevos tiles, hemos tocado la rom, pero por unos errores significantes, no posteo scan...


Por cierto, hemos cambiado la casa por esta (la primera)

Prohibido su uso, tiles privados del Pokémon New Dyscordia...
Bueno, suerte, esperen la próxima actualización...

Se despide,
~War

[/quote]
Gracias, el pasto nos gusta así, no pensamos cambiarlo por el momento xD
El mini lo vamos a cambiar, es más, ya tengo el front, solo me faltan las otras frames principales...
Gracias por editar con mi post ^^

seiyouh dijo:
bueno el hack esta genial
usa tiles unicos
que siempre esta bien...
lo malo es que en la imagenes
sale solo el prota y nadie mas.
creo q las imagenes estan muy cargadas
pero esta genial ver algo
nuevo en estos dias
que tengas suerte con el hack
Gracias, no te preocupes, vamos a colocar los minis =P
Gracias...

~Frost dijo:
Hola!
La historia está bien, me gusta los gráficos tambien me gustan..
aun que el árbol la verdad es que no me gusta mucho .. lo veo muy raro .. hay partes que las veo planas y otras un poco como con 3D no se si me explico pero bueno..
las paletas así quedan bien en conjunto..
el lago tiene un fallo de perspectiva, y pues ya quiero ver el hack con los minis e.e
salu2
y suerte a los 2!!
Gracias, mantendremos el estilo =P
Los minis pronto me voy a encargar de hacerlos...

Mariofan dijo:
Jo!, el estilo grafico esta fenomenal!, esas paletas verdesitas medio chillonas son la leche!! xD, me encanta que utilizen un estilo FR para realizar el hack!(Adios, super quemados D/P/HG/SS XD), y mucho mas sabiendo que vosotros mismos hicisteis todo(¡Viva la originalidad! xD).

No me quejo de nada, con exepcion del aguita esa, "Demasiado Azulada", por lo que no combina mucho con el resto del mapeado.

Del mini no digo nada porque se que lo cambiaras :) .

Y de la nueva historia, pues me parecen bastante aceptable n.n, no es muy "retorcida", pero ta las apañas para no rebelar nada y crear misterio(Cosa que no tienen todos los hacks en sus historias, porque siempre terminan revelando todo al postear el hack xD), ademas me agrada eso que dices al final. ¿Jugaremos en un sueño o en la realidad? xD

En fin, solo eso, espero que continuen con el proyecto y les deceo muchisima suerte con este hack prometedor :D.
Gracias, llevamos un tiempo trabajando en el ^^"
Sobre lo del FR, es exactamente lo que intentamos, yo sinceramente opto por FR, porque no me gusta como se ve HG en GBA =/

El agua ya está cambiada xD

Gracias xD
Estoy trabajando en el mini, pronto lo verás por acá...

Gracias, la redactamos entre Rain y yo, si, porque la visión es parte de un script muy importante, por eso no revelamos más xD
Eso es un secreto xD

Gracias, ahora mismo estamos trabajando para que se pueda gozar de un buen estilo gráfico, buenos mapeados, e interesantes scripts, ya te digo que sale =P

_.:Alexis:._ dijo:
me gusta el estilo de este hack, tiene buenas paletas, origianles al igual que los tiles, los mapeados casi perfectos, vi un error en la cuarta imagen del primer post, le falta la copa a un arbol, talves no te habias dado cuenta.
Gracias, hemos puesto mucho esfuerzo en los mappeados, si me dí cuenta, gracias por recordarme xD

Bueno, en primer lugar anuncio que se arregló mi pc, fue algo temporal...

Bueno, estuvimos trabajando en los mapas, y hoy traigo un mapa hecho por mi xD
[align=center]
Pueblo Yoremeto...

[/align]

Suerte...
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 7/4, nuevo mapa!

Buen hack, por la parte de la historia está sobresaliente, las paletas estan bien, pero los tiles tanto del arbol principal como del arbolito pequeño no me gustan en absolto.

Salu2.
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 7/4, nuevo mapa!

Me pongo a comentar:D

Lo que me gusta es la cabaña y los tiles, son muy buenos, lo otro tampoco nada mal, sigue a si y comentare mejor.:D

Salu2 y buena suerte.:)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 7/4, nuevo mapa!

me parece genial que tambien ustedes hagan un hack con graficos propios eso da originalidad solo que para hacer eso a full primero hay que obtener un estilo más propio ya que pues logra uno ver residuos de otros tiles como de zein el estilo es muy similar yo que ustedes cuidaria eso ya que se puede prestar a malas interpretaciones y ocacionarles problemas, fuera de eso la historia es muy interesante y me agrada que pongan empeño en esto sin duda espero sigan progresando y nos vemos en la other life.
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 7/4, nuevo mapa!

KiLLeR93 dijo:
Buen hack, por la parte de la historia está sobresaliente, las paletas estan bien, pero los tiles tanto del arbol principal como del arbolito pequeño no me gustan en absolto.

Salu2.
Gracias, hemos trabajado bastante para dar intriga con la historia, respecto a los tiles, ya esta decidido, lo siento, podemos cambiar muchas cosas, pero no los tiles, ya que conforma el estilo personal del hack (FR con un toque personal)...

Avatartecnology87 dijo:
Me pongo a comentar:D

Lo que me gusta es la cabaña y los tiles, son muy buenos, lo otro tampoco nada mal, sigue a si y comentare mejor.:D

Salu2 y buena suerte.:)
Bien, que bien que te gusten los tiles...

Trevor dijo:
me parece genial que tambien ustedes hagan un hack con graficos propios eso da originalidad solo que para hacer eso a full primero hay que obtener un estilo más propio ya que pues logra uno ver residuos de otros tiles como de zein el estilo es muy similar yo que ustedes cuidaria eso ya que se puede prestar a malas interpretaciones y ocacionarles problemas, fuera de eso la historia es muy interesante y me agrada que pongan empeño en esto sin duda espero sigan progresando y nos vemos en la other life.
Si, actualmente porque algo se parezca en un pixel, sin inteción, denuncian de plagio u.u Gracias, le hemos puesto mucho empeño...
Espero verte pronto por estos lares, aver si ves algún avance...

Bueno, hoy traigo un mapa, que usé en el Concurso de Mapas...
Contiene nuevos tiles...

[align=center]Ruta Yozhimura

[/align]
Suerte...
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

Holas!
Vengo a comentar, que veo que has actualizado con un nuevo mapa :D
Haber. Primero de todo, hay exceso de hierba, creo que deberías moderar su uso porque no queda demasiado bien, a no ser que sea así por alguna razón en especial. Luego, el montículo ese con el lago me gusta :D Luego, el caminito resalta demasiado y llega al punto de desentonar :S Quedaría mejor el caminito que se ve un trozo arriba del todo. Y para acabar, la hierba tiene paletas muy parecidas a los árboles y al haber tanta, cuesta distinguir entre árboles y hierbas.
Por todo lo otro bien, tiles originales, disposición de árboles perfecto, etc
Un saludo! Espero actualizaciones ^^
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

Tenia un grande comentario pero la MIERDA de la hija de puta de la internet se fue .|. estoy con rabia OMG!

pero bueno despues edito con más cosas es que estoy con prisa!
aqui:



amarillo:tiles que te aconsejo a cambiar y/o mejorar
rojo: error en los tiles(profundidad o otra cosa)
naranja:zonas del mapeado muy monotomas

aqui unas cosas que yo intente mejorar que creo que asi quedan mejor:




bye!
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

Muy bien, me encanta este estilo, es muy propio y diferente.:D
Las casas como idea no están nada mal pero se pueden mejorar.;)
Como han mencionado por ahí arriba, cambia ese cartel por uno de madera.:mad:
Ah!...y me encanta el camino de barro, no cambies esos tiles, son perfectos.:heart:

Suerte este hack tiene mucho futuro.:D
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

es notable lo empeno que emprega en mejrar lo hack,
siempre tienta aderir as las opiniones de lo menbros de lo fuero,
veo que trabaja profundo en la parte grafica, principalmente tiles,
a my me gusta la mayoria y tambyen las tuyas palletes,
pero creyo que lo mapeado estas muy vierde, unos tapetes y otros detajes
mejoraryan uno poco, y las agua y tus tiles me encantan.
bye
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

looks like an awesome game when you coming out with a beta cant wait to try it and if not a beta then how about a quick playing preview to build excitment
 

Aleatory-

Programador + spriter.
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

Bueno,pues como siempre interesante.
Eso sí,ya te dije hace tiempo con Dyscordia que los árboles (al menos a mi) me gustaban más encendidos,no esos colores tan apagados...eso si,lo que puedes hacer es que en distintas zonas vas cambiando la vegetación .... (cosa que verán obvia)
La historia me gusta,como dijeron por ahi sale del estilo Pokémon ( kid > epic trainer . Problems? ) ... Creo que tiene futuro :3
 

Starman

bruh
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

Wii!
Bonito hack,con deliciosos graficos.
No veo ningun fallo.
El mini se debería cambiar(eso es un fallo :trollface:)
En fin,no me puedo esperar menos de un coronel jiji.
¡Salu2!
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

Luego respondo comentarios, lo siento...
He hecho un nuevo mapa, espero que os guste...
[align=center]Ruta Yunumazu!
[/align]
Espero que les guste, se despide,
War~
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

El mapa me gusta mucho, pero veo errores en las montañas de abajo, deja te digo donde:

Te lo digo para que puedas correjir esos errores ;)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 6/5, nuevo mapa!

Hola, War ^^

Bueno... me gusta mucho el mapa y me gustan mucho los tiles. No tengo mucho más que decir xD Pero añadiré algunos errores más a los que ya ha marcado MKSSB, para que puedas pulirlo del todo:



En este caso no se trata de errores de mapeado, sino de unión de tiles. Si te fijas, en los tiles que he marcado de azul se ve una parte verde, en la unión entre hierba y montaña, que no debería verse. También te he marcado en verde un aspecto menos importante, pero que también sería interesante pulir: al usar una sombra de un gris tan claro, cuando unes las montañas de esa manera no se ven bien, ya que la sombra es más clara que el tile de abajo ^^U

A parte de eso, ya te lo he dicho varias veces: me encanta este estilo, y el mapa está deliciosamente liado y lleno de hierba xD Me encanta. Creo que jugar a este hack será muy divertido.

¡Saludos y suerte!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 6/5, nuevo mapa!

Wow, veo que estaís haciendo un buen trabajo. La historia está bien, aunque se debería pulir ¿ porqué se provocaron tales guerras? esta es la pregunta que muchos se harán.

Los tiles estan bien, aunque se notan algunos pequeños errores, como la profundidad o las uniones de tiles, como mostraron Ray y MKSSB. Bueno, no tengo mucho más que decir porqué no hay mucho material, pero os esta saliendo muy bien.

Ridgent~
 

Starman

bruh
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 6/5, nuevo mapa!

Guagugaguaaaa.....
El mapa lo veo muy apretadizo con demasiada hierba y arboles.
Intenta cambiar el mapa un poco:
Agrandarlo
Reduce la hierba
Reduce los arboles
Cambia las paletas y ya creo que quedaría mejor
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 6/5, nuevo mapa!

Muy buenos tiles ! pero tienes que sacarle mas provecho, estas mapeando muy igual en tus mapas, trata de que haya mas variedad, por ejemplo; Esa ruta que pusiste, la última vamos, esta bien pero fíjate que el camino es recto, no hay nada mejor que una ruta con curvas y eso.
Cuando elabores un mapa, primero hazlo en una hoja, luego lo pasas al ROM.
Saludos.
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 6/5, nuevo mapa!

Holas! lo que hice en la otra vez al agua translucida no quedo bien era solo uno boceto para que veas los diferentes niveles de profundidad es k tienes cosas totalmente bajo agua y otras medio bajo agua aunque los niveles de profundidad SON LOS MISMOS por eso deberias hacer el nivele de profundidad 2 xD
pues bien los errores que te han dicho arriba mejorenlos...Las paletas no estan nada mal al igual de los tiles que me gustan mucho ^^ (love agua translucida)

nos vemos!
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth Act 19/4, nuevo mapa!

War dijo:
Luego respondo comentarios, lo siento...
He hecho un nuevo mapa, espero que os guste...
[align=center]Ruta Yunumazu!
[/align]
Espero que les guste, se despide,
War~
-Demasiadas setas.
-Algo monótono (los mapas son casi todos iguales)
-Árboles de 4 secciones (deben de ser de 3, o al menos ir alternándolos)
-Cambiar estilo. Si, conservad este pero no puede ser el único, no he visto nieve, verano, playa... sólo bosques y bosques en otoño. Mira si puedes cambiarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba