Registrarse

Pokémon: The Legendary Ashes [6-ENE-2011: Nuevas tiles y animaciones de puertas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [28-DIC-2010: Tiles Int. C. Pkmn] [Beta1.1 disponible]

Hola, primero que nada, perdón por no actualizar, he estado ocupado y no he podido trabajar mucho en el rom. Les dejo una pequeña actualización:
*Animaciones de puertas.
*Nuevas tiles para Puerto Llovizna.

También les aviso que estaré trabajando en la traducción al inglés del hack. Para aquellas personas que prefieran que este en inglés, o que no sepan mucho español.
Algunas imágenes de la traducción:
 
Los nuevos tiles del puerto llovizna estan buenos ;D
pero no me gusta el mart ... lo veo raro .. :s
y las paletas del agua las veo muy oscuras .. pero bueno es tu gusto no?
lo demas lo veo bastante bien aun que cambiaria las flores no me gusta
me parece bien que traduzcas el hack al ingles por que mucha gente no habla español :sleepy:
bueno espero otra actualizacion y suerte
:awesome:
 
Pues la verdad es que el hack me gusta mucho ^^. Me descargué la beta pero no paso de el chico que llega cuando hablas con tu tio. ¡Nunca lo consigo vencer! Bueno, las actualizaciones me gustan mucho, a Pueblo Llovizna le faltaban algunos toques en las gráficas.

¡Espero que saques más betas y lo acabes! ¡Que el hack me encanta ^^!
 
El hack me gusta bastante...
buena la historia y muy bonita la portada con el picachu :D
También las últimas imágenes son muy buenas...pero por qué es el agua tan oscura?? ¿:.¿:.
Sinceramente no es muy bonita que ver >.<
 
Hola, me deja tu hack O.O

Bueno, los tiles y scripts estan bien hechos, me gustan los sprites y minispreites, ademas de que le estas dando un buen camino al hack

Si quieres te ayudo a traducir, sin google

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba