Registrarse

Pokémon: The Legendary Ashes [6-ENE-2011: Nuevas tiles y animaciones de puertas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [14-DIC-2010: ¡Nuevas scans!][¡Alpha 1.1 disponible!]

Pues el hack se ve bien men, pues no puedo opinar mucho de las paletas por que no las veo muy bien en las ultimas scans pero se ve bien por lo poco que alcanzo a ver, el equipo tranza se ve que sera chido xD, bueno el hack en general se ve bien bro felicidades y suerte (Y).

====}.:::KODER:::.{====
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [14-DIC-2010: ¡Nuevas scans!][¡Alpha 1.1 disponible!]

Bueno ya jugue, dejame decirte que fue muy agradble pasar esos mapeados :D, me encanta como ha sido tu avance como hacker e incluso creo vas mas rapido que yo, hermano a este hack le veo futuro espero despues del alpha la beta :D, mejora, pon mas scripts y agregale mas dificultad (y) suerte y exito hermano.
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [14-DIC-2010: ¡Nuevas scans!][¡Alpha 1.1 disponible!]

Bueno, me paso a comentar...
Los mapeados estan geniales, pero hay algunos espacios que has dejado en blanco D:
Sin embargo, las paletas de la noche se ven un poco "irreales" en el sentido de que deberían ser más azuladas y no tan "grises"...
Las midis estan excepcionales, tienen un toque "épico"...
En cuanto a la Alpha la jugué hace mucho, y debo decir que esta genial...
Suerte con el hack :)
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [16-DIC-2010: Lista de música act.][Alpha1.1 disponible]

Actualización:
Les dejó un vídeo sobre un script de la segunda batalla contra Gary.
Después de llegar al Bosque Melancolía y haber rescatado a Barión buscas la salida, al salir llegas al Parque Akisora, cuando te dirijes a la Cueva Lágrima te encuentras con que Gary quiere luchar con Armando, pero él tiene un asunto pendiente, por lo que Gary se enoja por no haber aceptado su desafío, después de que se va Armando, Gary te ve y lucha contra ti. Aquí está el vídeo:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [18-DIC-2010: ¡Vídeo de script!][Alpha1.1 disponible]

Jugué al alpha, genial , me gustó!
El hack tiene muchisísimo futuro y además tiene una gran originalidad.
Sin duda lo que más me gustó fueron las midis que has insertado , quedan de lujas y se oyen suavitas no como las normales del rubí D:
Espero que sigas así me insertes a mi midis y te conviertas en un gran hacker.
Pero siempre ten presente que la esencia del hack es que tu te diviertas o las cosas no te saldrán bien [no se porque digo esto , pero bah que más da!]
Saludos!
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [18-DIC-2010: ¡Vídeo de script!][Alpha1.1 disponible]

Me gusta mucho el hack, esta bastante bueno, es uno de los pocos hacks actuales que tienen los midis cambiados, la musica nueva que le pusiste a las batallas contra el equipo tranza me parece que da un buen ambiente contando que son el equipo malo, acabo de terminar de jugar el alpha me gusto mucho, sigue asi vas por buen caminmo! :D

Hasta luego! :D
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [18-DIC-2010: ¡Vídeo de script!][Alpha1.1 disponible]

wwwwooooouw tio!
es alucinante como has avanzado en el tema de script,se nota que tienes madera de hacker..
pule tus habilidades y reflejalo en el hack vale !
espero nuevas actualizaciones y que sigan siendo tan buenas como hasta ahora!


suerte!

Goro
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [18-DIC-2010: ¡Vídeo de script!][Alpha1.1 disponible]

Esta bastante genial tu proyecto, se ve que eres bueno para esto!
Ojala sigas asi y ver pronto tu proyecto finalmente terminado, este es sin duda uno de los mejores hacks que he visto, pero si sigues mejora creo que sera uno de los mejores y una fuerte competencia, jajaja

ok suerte con todo!
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [18-DIC-2010: ¡Vídeo de script!][Alpha1.1 disponible]

Regalo de navidad adelantada:
¿Querían seguirle de la Ruta 0.01?
¿Querían que se quitara ese policía?
¿Querían que ver que pasaba después de vencer a Armando?
¿Querían seguir jugando?
¿Querían que dejara de hacer estas preguntas?
¡Pues cómo ven, chavales, aquí está la mismísima y auténtica Beta 1.0 del hack!
¡Recién salidita del horno... o de la compu! (?)

Duración: Hasta vencer a la segunda líder.
Beta 1 (Español): http://www.mediafire.com/?pwsjzfcndb56y95

Erores o bugs actuales:
*Sigue habiendo ese error de paletas cuando peleas contra Armando en la Ruta 0.01.
*Aún no está el back de la prota mujer.
*Sigue habiendo ese error cuando pierdas en la primera batalla de Gary, te vas a Ciudad Petalburg.
*Si te recuperas en Parque Akisora y pierdes te vas a Pueblo Fallarbor.
-Si hay otros errores sólo avisenme y quizás será arreglado en la siguiente Beta.

¿Qué ha sido agregado en esta Beta?
*Más duración: Hasta vencer a la segunda líder.
*Más música insertada.
*Algunos errores arreglados.

EDIT:
Beta 1.1 disponible. Tiene el volumen de la música de Batalla Salvaje arreglado.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [20-DIC-2010: ¡Beta 1.1 disponible!]

hace poco terminaste la alpha ya vas para la beta? jeje SUPER men! trabajas rapidopero muy mal...(ok es broma aun no he probado la BEta xD) bien por los videos y imagenes tu hack esta muy bueno! buena portada,buena musica,buena jugablidad,buena chica(? :awesome: ?) ..

espero que sigas con el hack y nos traigas el hack completo :D

Salu2!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [20-DIC-2010: ¡Beta 1.1 disponible!]

:O la beta ahora la bajo ;D, pD: le metiste mucho empeño al sacar una beta tan rapido sin duda eres un gran hacker amigo, suerte en el proyecto se me hace que vas a ser una de las leyendas que terminan un hack completo.

suerte hermano , y exitos esta navidad, por dejar una beta santa claus te traera muchos regalos :D.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [20-DIC-2010: ¡Beta 1.1 disponible!]

Actualización:
Les dejo un vídeo de un script que hice. El script es para cambiar el clima, es muy bueno para lo de los cambios climáticos.

He estado haciendo mapas, y en cuanto termine los scripts de los mapas les enseñaré las capturas.
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [23-DIC-2010: Vídeo script] [¡Beta 1.1 disponible!]

wow wow wow wow wow
woooooooooooowwwwwwwwwwwww
estoy realmente maravillado on tu rabajo
realmente por mi parte es uno de los
mejores script que e visto aqui en el foro
estoy realmente asombrado
en verdad eres admirable}
realmente me gustar queestes
bueno en tu ya sabes hack
bien amigo
que mas puedo decir
realmente exelente script
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [23-DIC-2010: Vídeo script] [¡Beta 1.1 disponible!]

que maravilla el script!ya sé como lo hiciste jeje poneste varios scripts de gatillo SOLO con el comando setweater(no me recuerdo como se iscribe XD) usaré esa idea para mi hack KAKAKAKAA xD es mentira en realidad muy bueno(s) script(s) espero que sigas con el hack :awesome: y otra cosa: me gusta la chica de tu hack :awesome: trainos el hack completo!!!! ha! una cosa más : CAMBIA EL MINISPRITE DE ARMANDO YA QUE PARECE MUCHO A GARY :s

SALU2!
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [23-DIC-2010: Vídeo script] [¡Beta 1.1 disponible!]

Actualización:
¡Nuevas scans y nuevas tiles!

Ruta 0.02:


Ruta 0.03:


Ruta Secreta (No, no es secreta, así se llama):


Villa secreta (No, no es secreta... así se llama... otra vez):


Ruta 0.04:


Pueblo Nostalgia:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [25-DIC-2010: Nuevas scans y tiles] [Beta1.1 disponible]

yo no entiendo algo...The Legendary Ashes,no tendria que tratarse de Ash? entonces porque el protagonista es Red,recoloreado a blanco? ._. ademas,el back tiene el pelo de Ash pero el mini el pelo de Red? mucha incoherencia..aun asi el hack se ve bastante bueno (por mi parte esperare hasta el 3er o 4to lider haber que tal) el mini en realidad no es que este mal :S talvez si le pusieras el pelo correcto de Ash quedaria perfecto :S

Paz~
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [25-DIC-2010: Nuevas scans y tiles] [Beta1.1 disponible]

Lunedi dijo:
yo no entiendo algo...The Legendary Ashes,no tendria que tratarse de Ash? entonces porque el protagonista es Red,recoloreado a blanco? ._. ademas,el back tiene el pelo de Ash pero el mini el pelo de Red? mucha incoherencia..aun asi el hack se ve bastante bueno (por mi parte esperare hasta el 3er o 4to lider haber que tal) el mini en realidad no es que este mal :S talvez si le pusieras el pelo correcto de Ash quedaria perfecto :S

Paz~
lunedi
primero que nada
te digo que por cosa de logica cuando el hack este terminada
es logico que eso estara bien
no hay que precionar
no se puede hacer todo en un dia
ademas no en todas las regiones la ropa de ash es =
por ejemplo en isshu
la ropa de ash
es totalmente distinta a las pasadas
ademas MKSSB
puede hacer el mini como el quiera es su hack
--------------------------------------------------------

bueno respecto al hack
se ve muy bien
lo que no me gusta es la casa amarilla grande
no se la noto como un elastico
jijiji
bueno eso
va muy bien el hack
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [25-DIC-2010: Nuevas scans y tiles] [Beta1.1 disponible]

Hola a todos, les dejo una pequeña actualización:
Nuevas tiles para los centros Pokémon, muchas gracias a Ken, quién además de haber insertado las tiles y las paletas, también insertó la animación de la computadora:
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [28-DIC-2010: Tiles Int. C. Pkmn] [Beta1.1 disponible]

bue

Los tiles estan buenos y me gustaron los cambios entre el cp original y el mejoraro
las paletas no son tan brillantes por le que me encantan
lo que si hay que cambiar es el mini,los ojos son celestes por lo que hace un gran cambio al backsprite por que tiene los ojos marrones

bueno ese fue mi comentario al hack

espero que te valla bien y lo termines

Saludos!
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [28-DIC-2010: Tiles Int. C. Pkmn] [Beta1.1 disponible]

valla muy bueno tu hack graficas me gustan :blush:
sobre los interiores me gustaron mucho la verdad
son muy buenos ;D
espero otra actualizacion amigoo
^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba