Registrarse

Pokémon: The Legendary Ashes [6-ENE-2011: Nuevas tiles y animaciones de puertas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [19-NOV-2010]

Hum, bien, el hack me gusta en general, pero cambiaría un par de cosas.

1): El reflejo en el agua; se ve muy chillón, simplemente eso, deberías cambiarlo con otros colores.
2): El Snorlax, prefiero al de toda la vida.
3): Los outlines de la profesora están a trazos, algunas partes no tienen y otras sí.
4): El nombre de la región, lo encuentro demasiado original, fíjate, normalmente tienen nombres sencillos como Johto, Hoenn, Sinnoh... etcétera.
5): La música del Pokémon salvaje; queda algo agresiva para ser un Zigzagoon de nivel 3 ¿no? Me la reservaría para un Pokémon legendario, no sé, el de la edición.

Por el resto, los tiles están muy bien y la otra música genial. La portada también, aunque un Pikachu con un fondo violeta y azul queda algo chillón.

Pues eso, +Gracias, espero que el hack siga progresando, y ya sabes, las críticas son constructivas, tienen solución.

Un saludo, ¡sigue con el hack!
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [19-NOV-2010]

Zero~ dijo:
Hum, bien, el hack me gusta en general, pero cambiaría un par de cosas.

1): El reflejo en el agua; se ve muy chillón, simplemente eso, deberías cambiarlo con otros colores.
2): El Snorlax, prefiero al de toda la vida.
3): Los outlines de la profesora están a trazos, algunas partes no tienen y otras sí.
4): El nombre de la región, lo encuentro demasiado original, fíjate, normalmente tienen nombres sencillos como Johto, Hoenn, Sinnoh... etcétera.
5): La música del Pokémon salvaje; queda algo agresiva para ser un Zigzagoon de nivel 3 ¿no? Me la reservaría para un Pokémon legendario, no sé, el de la edición.

Por el resto, los tiles están muy bien y la otra música genial. La portada también, aunque un Pikachu con un fondo violeta y azul queda algo chillón.

Pues eso, +Gracias, espero que el hack siga progresando, y ya sabes, las críticas son constructivas, tienen solución.

Un saludo, ¡sigue con el hack!
Ok, te responderé a todo.

1.- Ya sé, yo también noté eso, lo arreglaré luego.
2.- Gracias por tu opinión.
3.- La sprite de la profesora la tomé de FR, creo que es una sprite inutilizada de FR.
4.- Bueno, intenté que no fuera un nombre simple, y exactamente, que fuera muy original.
5.- La música que ves en el vídeo es sólo una prueba que muestra la música, no significa que será usada para las batallas salvajes, para las batallas salvajes está la de Batalla contra Pokémon salvaje de Kanto, pero con un estilo de Rubí/Zafiro/Esmeralda, estaba en vgmusic, y me gusto mucho. La que ves en el vídeo es para la Elite 4.

EDIT:
Actualización...
Aquí les dejo algunas nuevas scans:
Captura del script contra Gary, a lo mejor ya vieron el vídeo del script.

Captura de cuando interaccionas con el Snorlax que bloquea el camino, lopuedes enfrentar sólo después de vencer a la primer líder. El mini lo cambiaré después, no desesperen.

Captura de la entrada de Ruta 0.01, es sólo una parte de esta Ruta, después mostraré más.


Ahora les dejo algunas capturas de las nuevas sprites de los Pokémon, he insertado algunas pocas, pero después insertaré más:
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [19-NOV-2010]

Esta genial :D

El pikachu me gusta, aunque no puedo decir lo mismo del nidoran, los tiles estan geniales y la ruta 0.01 se ve interesante.

Ademas queda muy original las rutas, 0.01 suena mas original.

Continua así. :D :D :D
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [21-NOV-2010]

Actualización:
He implementado el sistema de Día y Noche en el hack, gracias a la herramienta Day&Night de MasterMind_X.
Antes de haber puesto el sistema de DN tuve que hacer un pequeño script del reloj, donde pones la hora.
"¡Oh, mira, la hora de mi reloj está mal!... Debería ponerla bien...

"¡Listo, ahora está bien puesta la hora!"

Después de eso, ¡a disfrutar del sistema de día y noche!
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [23-NOV-2010]

esta muy bien, en especial el sistema dia y noche, pero no vendria mal poner una scan de el tiempo, pero de dia para observarla :) en cuanto a lo demás esta perfecto, no encuentro error.


<-----.:~Landon~:.----->
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [23-NOV-2010]

Actualización:
Hice el mini de la protagonista mujer y ya lo inserté, aquí están unas capturas:


También hice el script del ataque del Equipo Tranza, estás con tu tío Nacho y llega Cirio, el administrador del Equipo Tranza y luchas contra él.
Para poder cruzar el puente de Puerto Llovizna ocupas hablar con el asistente del tío Nacho, porqué unos soldados del equipo Tranza están bloqueando el puente y se quitan después de hablarle a Marty, el asistente del tío Nacho.
LOL:awesome:
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [28-NOV-2010]

tio nacho el wey de los comerciales .-. . equipo tranza.

we, mas que originalidad te lo cargaste xD, ya no veas la tele muy mal influecia xd, bueno sabes que respeto tu "chamba", sin duda tu hack dice hecho en méxico xP. sigue hackeando y xau.

me agrada la prota y los staters me intriga el porque de esos pokemons.


cambia los minis por los de hg/ss.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [28-NOV-2010]

¿Los starters son esos que se ven en la screen?
Si son esos, es una elección un tanto rara pero bueno no pasa nada..
En cuanto al scriot, ya podrías haber hecho un vídeo y se vería todo mejor amigo.
Lo que no me gusta demasiado, es que no cambiaste el interior, y dejaste el de rubí...
mala elección .. se ve mal.
Eso es todo, saludos y suerte.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [28-NOV-2010]

eing dijo:
¿Los starters son esos que se ven en la screen?
Si son esos, es una elección un tanto rara pero bueno no pasa nada..
En cuanto al scriot, ya podrías haber hecho un vídeo y se vería todo mejor amigo.
Lo que no me gusta demasiado, es que no cambiaste el interior, y dejaste el de rubí...
mala elección .. se ve mal.
Eso es todo, saludos y suerte.
No son los starters, son sólo unos Pokémon que puse de relleno para el mapa, sólo están de relleno, no tienen ningún papel en el hack.
--------------------------------------------
Les dejó un vídeo del script...

Además le aviso que el Alpha quizás salga esta semana si es que me terminan de hacer el backsprite de la prota mujer y termino unas cosas más.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [29-NOV-2010]

Genial!

Me gustan los gráficos, los tiles estan bien,
las paletas son agradables y los mapas se ven bien
me gusta todo lo que mis ojos ven, (Oh pero qué rima tan cool)
pero las historias que incluyen a Oak o a Gary (que no tienen personajes "nuevos")
no me gustan del todo :s
Aunque si a esto le agregamos Scripts buenos,
queda super :D

Bueno, espero que pronto pueda probarlo, ¡animo! :D
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [1-DIC-2010][¡Alpha 1 disponible!]

El alpha 1 está listo y ha sido colocado en la primera página. Por favor, juegen cómo hombre, porque la backsprite de la heroína no está hecha, y al menos que quieran ver a una May deforme, juegen cómo hombre.
Les aviso también que hay un error cuando luchas contra Armando, cuando sale el mugshot la sprite del prota se ve con malos colores.
¡Ahora espero que bajen el Alpha 1 y la jueguen!... Cualquier error me avisan para arreglarlo(s) para la siguiente alpha/beta...
---------------------
EDIT: Agregue el Alpha 1.1, tiene la misma duración, es exactamente igual pero unos errores menores fueron arreglados:
*En el Faro Llovizna se arregló el error de movemiento con la mesa.
*En la Ruta 0.01 se arregló el error de movimiento con unos arboles pequeños.
*Se arreglaron unos errores en unos diálogos.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [2-DIC-2010][¡Alpha 1 disponible!]

ya pase la que me diste...

Esta bueno , tiene algo que me pone adicto , pero en buen sentido jeje

las batallas y los pokemon que elegiste para batallar son emocionantes y renidas respecto a las graficas , a mi me parecen buenas y tiene buena jugabilidad

sigue asi...
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [2-DIC-2010][¡Alpha 1 disponible!]

Hola, estoy probando tu hack y me encanta tanto tiles como scrip son muy buenos pero
he encontrado un pequeño fallo y es este :
Cuando de derrotan al principio despues de la batalla de Gary apareces aqui

Espero haberte ayudado
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [2-DIC-2010][¡Alpha 1 disponible!]

mlc dijo:
Hola, estoy probando tu hack y me encanta tanto tiles como scrip son muy buenos pero
he encontrado un pequeño fallo y es este :
Cuando de derrotan al principio despues de la batalla de Gary apareces aqui

Espero haberte ayudado
Si, ya he notado ese error, lo arreglaré en la siguiente alpha/beta.:D
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [2-DIC-2010][¡Alpha 1 disponible!]

Los tiles estan muy bien y para este juego ban mejor los tonos pastel aunque en los tiles de los pokemon del laboratorio, el de zizagon es un poco raro pero por lo demas esta muy bien.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [2-DIC-2010][¡Alpha 1 disponible!]

Actualización:
Primero que nada, muchas gracias por sus comentarios, y espero que les haya gustado el alpha (para quienes ya lo jugaron), si no lo han jugado, les recomiendo descargarlo y jugarlo.
Ahora, la actualización son más imágenes de la Ruta 0.01. Después les enseñaré el script que haré de cuando te encuentras con Ako en la Ruta 0.01. Otra cosa, quizás crean que esté algo vacío el mapa, pero ya lo rellené más. Ah, y perdón porqué se vea oscuro, es por el sistema día y noche, así se pone cómo a la media noche.

Después de la Ruta 0.01 sigue el Bosque Melancolía, les enseñaré capturas después. Para ir para allá debes hablarle al anciano del pequeño barco ese que ven ahí, el cuál se llama SS Oro.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-DIC-2010: ¡Nuevas scans!][¡Alpha 1.1 disponible!]

Bueno MKBBS, estuve jugando el alpha 1.1 y la verdad es que me ha gustado... pero lo que si hay un par de errores que debes corregir, por ejemplo, perdi ante cirio y me fui a la ciudad petalburg, con muy malos graficos :mad:
Pero igual, me ha gustado la portada, las introducciones y un par mas de cosas,
te deseo mucha suerte :awesome:
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-DIC-2010: ¡Nuevas scans!][¡Alpha 1.1 disponible!]

Les dejó un vídeo que hice para promocionar el Alpha 1.1 en YouTube, es sólo un pequeño gameplay del Puerto Llovizna, además creo que servirá para complementar el tema un poco.
Después les enseñó el script de Ako, he tenido unos problemas con el script.
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-DIC-2010: ¡Nuevas scans!][¡Alpha 1.1 disponible!]

Buen juego, buenas graficas y bastante genial la historia, sigue asi y espero, que lo termines, esta genial el juego, y aun no cambias los ataques de los pokes de la primera lider, me gusta tu hack!

Hasta luego! :D
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-DIC-2010: ¡Nuevas scans!][¡Alpha 1.1 disponible!]

Actualización:
Les traigo una gran actualización. Primero que nada... Otra vez perdonen que estén oscuras las capturas, es por el sistema de día y noche, es que estoy usando una partida que tenía antes de ponerle el sistema de Día y noche y al no estar puesto el reloj, se ve cómo si fuera media noche, bien tarde.
Capturas del script del encuentro con Ako:



Capturas de un pequeño script de un temblor que ocurre en la Ruta 0.01:


Capturas de otro pequeño script para el SS Oro, el anciano que lo conduce te pregunta si quieres ir a la entrada del Bosque Melancolía:


Capturas del Bosque Melancolía y el encuentro con Barión en ese bosque:


Además les dejo dos vídeos de música que inserté:
*Música de batalla contra Armando mejorada.
*Nueva música para batallas contra el Equipo Tranza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba