Registrarse

Pokemon Through Time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pableroski

Novato - Rpg en desarrollo
Se trata de un fangame hecho en Pokemon Essentials.


SIPNOSIS

Nuestro protagonista es un chaval que vive con su madre en un pueblo perdido en la montaña. En él está nuestro amigo y rival de confianza, y un profesor pokemon que se acaba de mudar al pueblo para continuar con sus investigaciones. Una serie de acontecimientos provocan nuestra partida del hogar, para ayudar al profesor a investigar a un escurridizo pokemon verde que solo sale en las leyendas, a la vez que aprovechamos para intentar entrar en la liga pokemon, cuyo Campeón es nuestro padre.

A lo largo de nuestro recorrido por la región, nos toparemos con una banda de maleantes que buscan el poder de celebi para sus propios fines, pero lo que ni ellos saben es que hasta las organizaciones más malvadas están podridas por dentro.... y hasta ahí puedo contar, no quiero desvelar toda la trama.

Aviso que adoro la mitología pokemon y sus leyendas, así que estará muy influenciado, con bastantes referencias, sobre todo al comienzo.


CARACTERÍSTICAS (algunas están implementadas ya y otras se harán a su debido tiempo)

-Todos los pokemons hasta sexta generación incluida aptos para capturarlos y combatir con ellos. La intención es que todos sean capturables en alguna localización del mapa. Tengo que pensar qué hacer con algunos legendarios porque tampoco quiero abusar de muchos de ellos sin sentido.

-Pokemon acompañante habilitado.

-Se puede escoger el género, con textos adaptados al que elijamos.

-Una Torre Batalla al principio del juego a la que podamos recurrir para entrenar a nuestro equipo y ponernos a prueba

-Liga Pokemon estilo anime, que dará acceso en caso de victoria a la liga de campeones.


GALERÍA

pueblo hojaldre.PNG
monte pirico.PNG
Ruta 1.PNG




(Todavía falta insertar el overworld del personaje principal)


OBJETIVO

Simplemente quiero devolverle a la saga un pedacito de todo lo que me dio en su día: tantas alegrías, alguna que otra lágrima, y muchos combates apasionantes.
Qué mejor que hacerlo con un pokemon que ha sido, en mi opinión, bastante olvidado y maltratado por la propia franquicia, como Celebi. Que no saliera de Japón aún me sigue escociendo. Así que decidí hacerle un homenaje. No soy ningún experto en programación de videojuegos, pero intentaré que salga lo más pulido posible. Sin duda solo desarrollaré un juego y será este, así que pondré todo mi empeño en poder terminarlo algún día. Se lo debo a la saga.

Llevo desarrollando la idea un par de años, comenzándolo y dejándolo a medias cada dos por tres.
Inicialmente se trataba de un RomHack, pero debido a que no soy ningún experto programando, se daban múltiples errores que no sabía arreglar por mí mismo, desconocía en muchos casos por qué no funcionaba como debía, especialmente los scripts. Tras darle muchas vueltas decidí reiniciarlo en rpg maker y avanza a buen ritmo

Así que si se da el caso de que alguien quiera animarse a pasarlo a gba, que se ponga en contacto conmigo y se lo permitiré encantado.

CRÉDITOS

Pokemon Acompañante: (Help-14; zingzangs; Rayd12smitty; Venom12; mej71; montegom (traducción) ).

Tileset (Esta lista es un poco grande porque he recopilado los que he encontrado públicos en unos pocos): (Kyle-Dove; Heavy-Metal-Lover; WesleyFG; Dewitty; Zetavares852; XDinky; Newtiteuf; Alucus; Erma96; Hydrargirium; Poison-Master; Thedeadheroalistair; Shutwig; Asdsimone; Xxdevil; Steinnaples; Hek-el-grande; sylver1984; NikNak93; TeaAddiction; Cuddlesthefatcat; Magiscarf; Gigatom; The-Red-eX; Chaotic; CherryCake)

(Todos los anteriores del apartado "tileset" son usuarios de Deviantart)


Contacto
-Twitter: https://twitter.com/ThroughPokemon
-Página web (en una fase muy temprana de desarrollo): http://pokemon-through-time-official.mozello.com/

PLAZOS
La primera Beta alcanzará hasta el primer gimnasio y espero sacarla a muy tardar en un mes, aproximadamente. Después lo pausaré un tiempo por temas académicos (una ingeniería requiere su tiempo) y seguiré desarrollándolo

PD: No me gustan los juegos extremadamente fáciles, así que requerirá, o eso espero, un mínimo de habilidad en el combate.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
La historia no está mal, un poco simple pero puede servir, sin embargo te recomiendo que la pulas un poco mejor. Los tiles no me acabaron de convencer, pero no están mal. Mucho ánimo con el proyecto.
 

Pableroski

Novato - Rpg en desarrollo
La historia no está mal, un poco simple pero puede servir, sin embargo te recomiendo que la pulas un poco mejor. Los tiles no me acabaron de convencer, pero no están mal. Mucho ánimo con el proyecto.
La historia es mas compleja de lo que parece, pero si la cuento no tendria sentido. Que crees que le falta a los tiles?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pues hay tiles que no encajan muy bien, como la entrada de la cueva, en la segunda imagen, está en un color diferente a la montaña y los bordes blancos. En la primera imagen los puntos negros de la nieve queda mal, deberias editarlos. En la 3 imagen no está mal aunque le falta algo de decoración, como flores o algo así. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba