Registrarse

Pokémon Times BETA 1 SIN BUGS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurama

Usuario mítico
[align=justify]Bueno amigos estuve algo ausente estos dias por problemas en mi vida personal pero bueno ahora les traigo una algo act pequeña pero espero que les guste:

Ruta "B":




Como veran ahora son paisajes sin nieve ya que en el camino tomamos un teleferico jaja queria traerles el video del teleferico pero bueno no pude por q mi PC es la peor verg"·$% de la historia. Easpero traerles pronto ese video y mucho mas...
Kurama fuera...
[/align]
 
Bieeeen otra actu! ^^ xD

A ver, he de decir, que al mapper se le da genial mappear, (o a ti si eres tu el mapper) no le falta detalle a los mapas, me encantan todas las scans.
Lo único que no me gusta mucho es el agua. Bueno, me gustan mucho las paletas, pero no parece que sea agua, parece más como si no hubiese agua por encima, como si se pudiese pisar por encima. Y en lo hondo del agua lo mismo, no parece que tenga agua... No se si me entiendes xD

Pero bueno, por lo demás todo perfecto, la hierba me gusta mucho, los árboles son mejorables, pero no están mal...
Suerte con el hack! Espero que no lo abandones y traigas pronto la beta ^^

Un saluder :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Wow esta genial,pero nose... le veo algo que no me convence... molaria que hicieras 1 fan bar ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Bueno de lo que veo, esta muy bueno, me agrada, esta muy bn, en cuestion graficas mola bastante, todo convina, los mapas esta bn, me gusta muchos el estilo que empleas, los minis me gustan bastante...

en fin veo que este hack tiene un buen futuro....
espero ver el video para ver algo de scripts...
en fin suerte^^
att.yo
 
Ummm aun no he comentado aqui, he visto los tiles y me han gustado mucho, solo tengo una cosa que comentar vas ha hacer fakemon ?? , soy algo repetitivo con este tema en todo hack que comento y creo desde el punto de vista de un spriter que le dan un toque unico al hack, te lo digo como opinion de spriter XD
Un saludo
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
La histaria es muy larga, pero no está nada mal.
En cuanto a las paletas, están muy apagadas, sobre todo la de la naturaleza.

Sigue así, porque este hack tiene muy buena pinta.
 

Casi~

Trabajo general
Me gusta mucho la ruta B,has incorporado buenos tiles y paletas,y eso de salir de una zona de nieve,y en teleférico me interesa mucho ^^ cuando puedas,súbelo y le echo un vistazo(y comento,claro ;) )

saludos
 

Gender

DeathSpace
Maldición, ya he puesto Moltres y no sale la contraseña, necesito entrar al subforo futuro argg

Bonitos mapas me encantan, aunque pudiste haber
mostrado un poco más de lo que son los mapas,
aunque así esta bien y me gusta ah y esos Pidgeots
volando por los árboles se ven muy bien.

Has estructurado por lo que veo en las scan muy bien
los espacios de tu mapa, árboles, hierba, etc.
Te deseo mucha suerte en tu proyecto y ánimos ;)
 
A comentar!

Bueno, veo por primera vez este hack, y me gusta mucho! La combinación de tiles es muy buena, y el mapeado lo mismo. El mini también me gusta, está muy bien hecho. La historia no he tenido tiempo de leerla.

Sigue así! Espero más actus!

That's all,

Plup!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Los tiles son impresionantes, y el mapeado, por lo visto, de buen nivel. Poco más puedo comentar sobre esta última actualización, solo destacar que me encanta la hierba alta y los setos, así como las paletas y demás.

Sigue así ;D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Buah, creo que es la primera vez que comento (?)
Es perfecto, es lo mejor de lo mejor, sin muchas palabras.... x3 Ya en serio, un gran hack, espero que no lo dejes hasta la beta, una trama buena, tiles geniales *-*, buenos minis, paletas....
Buenos mapeados...
Te felicito... un gran hack, sigue así, me encanta ^^

¡venga, hasta luego!
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
La Ruta B está muy bonita, buen mappeado y buenos tiles, buena ambientación...
El hack en si está perfecto, los minis, tiles, tooodo.
Espero ver más de este hack que últimamente no hemos visto actus. =(
 

Seizera

Just passing
n.n Hola!
Vaya kurama te has pasado gran actualización bro!
está genial el pueblo estilo mappeo lo que uveo me gusta n.n
espero más actus ya que está es solo un remojó
Deberías cambiar el titulo ya que la ruta b pasó.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Muy buena actualización, no tengo más otra cosa que decir.... porque es fantástico. Los tiles me encantan, tu si que sabes combinar, paletas y tiles, los minis molan, lo único que te faltaría es cambiar la textbox y estaría estupendo.
sigue así ;)
¡Venga, hasta luego!
 
Waw que pasada de tiles.
Si eres tú el tiler, tileas que da gusto.
Muy buena actu sin duda, ya tengo ganas de que saques una beta para jugarlo xD
En fin... No dejes de actualizar este pedazo hack! Estoy seguro que para el próximo MHM ganas un premio. ^^
Suerte y un saluder! :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Me encantan los tiles...
Buenos mapas...es un gran hack que merece algún premiecito ya ^^
La granja está muy bien... y hasta has incluido tauros xD.
?Buena actu!
 

Jaizu

Usuario mítico
Kurama 8D
El hack avanza genial, me encanta como plasmas todo.
Lo de plasmar lo que te gusta en la ROM significa que ya le das un valor mças personal al Hack
suerte!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Admiro mucho este hack, la verdad es que me gusta mucho como queda todo y tal.
Espero que no lo dejes y sigas así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba