Registrarse

Pokémon Times BETA 1 SIN BUGS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
El ultimo pueblo me gusta bastante, tiene muy buenos mappeados y se ve interesante.
Sin duda me gusta el estilo gráfico que llevas con el hack.
No porque, pero en la penúltima scan hay algo raro, el Miltank está sobre la cabeza que un Dominguero.

¡Saludos! y espero que avances mucho con el hack.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Me he mareado un poco al acabar de leer tanta historia, pero está bien.
Solo puedo dar ánimos para que continues el hack y que no desaparezcan como otros.
Me encantan los tiles, historia y minis. Este es un hack top
 

Kurama

Usuario mítico
Bueno amigos hackers les traigo una pequeña actu de la cual necesito que sean lo mas sinceros y me colaboren con su opinión...
como habrán notado muchos se quejaron de que el agua translucida no parecia agua bueno intente arreglarlo y que quede mas como agua:
Anterior:------------------------------------Actual:


Bueno espero sus comentarios ya que esto es de suma importancia...
muchas gracias de antemano!

Kurama Fuera...
 
Bueno, ahora parece más agua de como parecía antes. Quizás le falta profundida y que se note que el agua está ahí, porque ahora se ve mejor que antes, pero sigue faltando esa sensación de que parezca agua...

Intenta fijarte en otro tile de agua, como en alguno de ZEO, ya que más o menos es parecido al tuyo (en cuando a la forma y tal) y si se nota que sea agua, intenta seguir un poco por como lo ha hecho el...
Pero si que ha mejorado un poco mejor que la otra ^^

Un saluder! :D
 
Acabo de ver las actualizaciones y no soporte tanta imaginacion!!!tuve que cerrar wah y abirrlo de nuevo me encantan los graficos,los tilles,los mapps,sprites todo espero con ansias jugarlo y espero que lo pongan como hack del mes

Saludo!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Vaya, este cambio de gráficos con respecto a la primera vez que vi el hack me agrada mucho, al igual que el mappeado. Espero ver más scripts, ya casi es lo único que le falta.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Sin duda el agua translucida te ha quedado muy buena, es un gran cambio con respecto a la anterior.
Ahora si parece agua ^^'.
Espero que sigas con este hack, tiene muy buenos tiles, buenos mappeados y buenos minis, de scripts no puedo opinar, ya que no nos has mostrado vídeos...
 

Seizera

Just passing
Hey!
Te ha quedado preciosa *-*
bueno gran cambio le has dado se ve como más cristalina,mejor =D gran jack rum(?)Hack Rom,solo le faltan scripts eso espero que hagas pronto.
=D.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Sinceramente me gusta :) Pero su finalidad, cual es?? es decir la usaras meramente como adorno (que esta muy bien la verdad) o haras como en blanco y negro con la nieve(que en periodos de sequia( como el verano, aunque no mire si implementaras sistema de estaciones) se vaya y puedas acceder a esos lugares? De todas las maneras esta muy bien para crear determinados efectos :)
 
me encanta la nueva agua!! tiene un efectaco muy bueno :D
y tienes razon la antigua agua no parecia agua pero la nueva esta increible!!
mucha suerte!! me muero por probarlo :)
 

fm~

Llámame FM.
Aun no me agrada la agua, intenta recolorearla más clara =P

Me gusta el ambiente gráfico, esta bien tu hack.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El nuevo agua traslucida se ve muy bien, en cuanto al ambiente del hack tambien muy bien..
Espero ver mas de ti roba nombres de hacks!! Jajaja
 

Axel VIII

regresando una vez mas
genbial amigo...
se ve que vienes con todo.me gusto la remodelacion de el agua...
sobre todo que le agregaste un nenunfar...
eso da muy buena pinta...solo que su color se ve algo apagado...
por todo lo demas,esta bien tu hack...
no lo dejes morir amigo
:D
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times Act. "Agua Translucida"

Bueno muchachos despues de una larga y tediosa semana de examenes finales en el cole puedo actualizar jaja
bueno en este momento les traigo el primer video de Pokémon Times! bueno es algo sencillo pero muestra como es el comienzo en parte.



Proto mas scans y mas Scripts
Kurama Fuera
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Times Act. "Script Inicial"

Que bonito script kurama :3
Me gusto todo menos unas faltas ortográficas por ahí, como Quién lleva tilde y en el script no sale y haré también la lleva,creo que lo vi cerca de cuando te entregan a el pokémon(antes).

Por lo general fue entretenido el script :D bonita act.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times Act. "Script Inicial"

¡Muy buen script!
Me parece que este juego es uno de los mejores con base Fire Red.
Los tiles me agradan mucho. También me gusta mucho la historia.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Times Act. "Script Inicial"

Buen script! En este hack los tiles nunca decepcionan y están muy bien.
La másica de fondo... ?La insertaste tu?
Me parti de risa con lo de piedra, papel, tijera. ?Sigue as
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times Act. "Script Inicial"

Bueno amigos ya ando en vacaciones y ahora podre avanzar mucho mas rápido
y actualizar mucho mas también jaja
bueno ahora les traigo algunas scans de lo que es dentro del 1º gimnasio:


jaja como notaran es un estilo desértico, y también intente hacerlo al estilo del pueblo ya que este posee un rancho
no mostrare mucho de esto ya que todo se revelara en el primer beta.

también traigo otras scans de lo que sera la "Ruta C" jaja no muestra mucho nuevo solo los mapas:



Bueno amigos como verán ya son los premios wah 2012 y bueno si les gusta el hack o creen que merece algo podrían darle un pequeño puntaje en alguna cosa y les digo esto no con el afan de ganar algo sino para ver hasta donde puede llegar jaja
bueno mas tarde subiré un nuevo script jaja

Kurama fuera
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Times Act. "1º Gym y Ruta C"

Buenas actualizaciones kurama, el ambiente del hack me gusta.
Aunque creo que cometiste un error.. esos tiles del desierto, concretamente los cactus y eso.. son de kyledove, y creo que eran para su RPG y no dejaba usarlos..
Así que si estás en lo cierto, deberías retirarlos.

Por lo demás está genial, espero ver más del hack^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba