Registrarse

Pokémon Times BETA 1 SIN BUGS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Times Act. "Nuevos backgrounds y mas"

Si crees que es necesario posponerlo (o como se dediga) para asi sacar la beta junto con el 3er gym, no te preocupes por sacarlo antes, cuanto mejor sea y mas currada este la beta mejor. Por cierto, me encanta tu hack ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Re: Pokémon Times Act. "Nuevos backgrounds y mas"

Siempre podrías sacar dos betas, no? Por eso yo te propongo que saques una algo más corta y luego la siguiente hasta el 3er gym (o el 4º).
Va bastante bien el hack, y si ya lo tienes lo suficientemente avanzado como para sacar betas, por qué posponerlo? :)

Un saludo!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Times Act. "Nuevos backgrounds y mas"

Venga se ve muy bien el hack menos mal que volvio me gusta mucho los graficos y iles del hack esta muy bien desarrollado y la historia me gusto mucho sigue asi espero que pronto traigas actus

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Times Act. "Nuevos backgrounds y mas"

Kurama Hola, siempre he seguido su truco. Me gustó el principio y el paso del tiempo que ha mejorado mucho :) Los azulejos son muy buenas, todo era perfecto. Espero ver algunas rutinas en ensamblador en tu hack, quizá algo innovador.

Saludos desde Kirito.
El uso de Google Translate, lo siento si no entiende algo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Crossxx

futuro probador de juegos
Respuesta: Pokémon Times Act. "Nuevos backgrounds y mas"

la historia y el juego en si es muy bueno (opinion propia), quiero jugarlo aunque la gran mayoria de los hackroms quiero jugarlos :3 espero que pueda estar en beta rapidamente pero toma tu tiempo para corregir los errores ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Times Act. "Nuevos backgrounds y mas"

Creo, en mi opinion, creo que no debes comerte tanto la cabeza con sacar betas perfectas.
Ya que es una BETA, para la siguiente pues se corrigen los fallos de la anterior

Que lo que quiero decir es que no tienes que ser un juego sin ningun error, con que tenga algunos no pasa nada, para la siguiente beta se corrigen y ya esta :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

McFadyen

Seño Torpedo
Respuesta: Pokémon Times Act. "Nuevos backgrounds y mas"

¡Buenas!
Recién acabo de acceder al tema y me he leído el primer post (tocho bien merecido de leerlo), tengo muchas ganas de probar alguna beta.
No te preocupes si tiene algún error, es lo que tienen las betas, están para testearlas y encontrar los fallos, se notifican y se pueden arreglar para las siguientes y para el juego final.

Yo ando haciendo un juego de prueba en el RPG Maker, y tengo errores bastante garrafales en el mapamundi, pero eso no me importa, ya he lanzado en otro sitio la fase alfa del juego y mientras se disfrute, y lo más importante, mientras tu disfrutes, ¡a ello con ganas!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Bueno amigos como lo prometi desde hace ya 1 año y medio aca esta porfin la beta 1 de Pokemon Times hahaha porfavor si pueden informenme de cualquier bug y bueno un respectivo comentario haha sin mas que decir aca se los dejo...

Link de descarga Beta 1:
Descarga Aqui

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 300 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Arregla el link que no se puede entrar directamente, arregla ese detalle, pues ahora lo ando descargando, se ve bien y tirne buena pinta, despues te pongo mi opinion.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Bajando, Luego subo la opinión.

EDIT:
Eso terminó mi partida :'(
Gráficas: Muy avanzadas, me gustan mucho.
Jugabilidad: Me parece muy avanzado, necesita retoques en efectos de sonido que no acaban y cosillas varías.
Mapeados: Muy buenos, unos cuantos errores de superposición, por ejemplo en el lago y cueva, pero muy bueno.
Textos: Bastante intrigantes, aunque igual necesitan corrección. Algunas faltas ortográficas.

Me gustó mucho esta beta, aunque no hice nada por ese bug. Está bastante bien Kurama =P

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Pues hasta lo que voy jugando está muy buena, los graficos de la cueva me siguen pareciendo fenomenales...

Hasta ahora, los bugs mas gordos para arreglar son:

Que las pokédex no tienen un script asignado, si les hablas antes de que te las den, se tilda el game... Y todos los Items de la Cueva son ILIMITADOS... todos los que estan en el piso D:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Re: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Ya he probado un rato la beta y mola bastante. Me ha gustado el script inicial con el móvil y los mensajes xD
Por ahora ya he detectado algún mini bug en la habitación del prota. la cama la puedes atravesar un poco raro y no puedes avanzar por algunos sitios en los que si podrías aparentemente. Ya editaré si encuentro más cosas.
Un saludo y muchas gracias por traernos este gran juego :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

He empezado a jugar la beta y lo que llevo me está gustando, los scripts son buenos y el apartado gráfico aún mejor.

Pero hay algo que no me gusta nada, y es que hay muchos bugs de mapeado, zonas que hay suelo y están sólidas, o zonas sólidas como tu cama o paredes que no lo son. (por ejemplo, la pared que está detrás de las pokédex, en el LAB. También hay un error en un script, cuando recuperas a spheal y te reunes con tus colegas, antes de que aparezca el team rocket, uno de tus colegas al caminar hacia abajo (donde están los rockets) transpasa una roca y queda feo.

Pero por lo demás está todo muy logrado, seguiré jugando la beta haber hasta donde llega. Lo que mas me ha gustado es el worldmap, y lo que menos, pues eso, los errores de mapeo.

También hay algunas faltas de ortografía, pero no diré nada al respecto ya que en mi hack la parte que corresponde a la beta 1 y 2 tienes varias faltas dolorosas xD

Ánimo y sigue así!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

O Mai Gat!! no lo puedo creer *tratando de contener un orgasmo* esta increible pense que no veria esta beta dios santo!!! buena jugabilidad tiene sus errores pequenitos pero no pasa nada sigue asiii

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

McFadyen

Seño Torpedo
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Me lo he descargado pero del .rar no me aparece ningún juego para jugar, solo un archivo "nombre de juego.ips" y no sé que hacer con él.
___
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba