Registrarse

Pokemon Times - nuevos minis, nuevos tiles!! Act. 26/11/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Sitema D/N y más!! Act. 05/11/16

El juego pinta bien, como en su tiempo pintaba bien en gba y la libertad del rpgmaker creo que le ha venido muy bien al proyecto.
Destaco especialmente la nueva interfaz de estado de pokemon, muy buena.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Times - Sitema D/N y más!! Act. 05/11/16

Gran historia!!!
De verdad pasarlo a rpg da mas "Libertad", buena actualizacion!!!
Pokemon se ven bien :D!!!
Un Salu2 y suerte
:cool:
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Sitema D/N y más!! Act. 05/11/16

Hey gente!
Hoy actualizo la parte grafica del juego como se puede apreciar en las imagenes los minis nuevos y los tiles de PC y mart cambiados, con respecto a los minis se implemento el estilo de Seiyouh(para los que no lo recuerdan fue uno de los mejores grafistas de la comunidad), que para mi viene mucho mejor con el estilo del juego. Los tiles tambien rescatan un estilo nuevo, con paletas un poco mas opacas las cuales utilizaba hace mucho, cuando comenze con el proyecto que bueno me gustaron bastante, los demas tiles seran mejorados con este nuevo estilo igual.

Antes:


Ahora:


Quisiera opiniones porfavor, por que si cambio los minisprites me llevaria trabajo pero podria valer la pena haha.
 
Última edición:
Wooooow me encanta todo y te respondo com un ME ENCANTA a la ultima actualzacion y espera que saces una beta,alpha,demo o algo por que no puede esperar a jugarlo un saludo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Times - Sitema D/N y más!! Act. 05/11/16

Hey gente!
Hoy actualizo la parte grafica del juego como se puede apreciar en las imagenes los minis nuevos y los tiles de PC y mart cambiados, con respecto a los minis se implemento el estilo de Seiyouh(para los que no lo recuerdan fue uno de los mejores grafistas de la comunidad), que para mi viene mucho mejor con el estilo del juego. Los tiles tambien rescatan un estilo nuevo, con paletas un poco mas opacas las cuales utilizaba hace mucho, cuando comenze con el proyecto que bueno me gustaron bastante, los demas tiles seran mejorados con este nuevo estilo igual.

Antes:


Ahora:


Quisiera opiniones porfavor, por que si cambio los minisprites me llevaria trabajo pero podria valer la pena haha.
Agregale sombritas a las casas bro, y acomoda un poco mas los colores, se verá hermoso enserio.

Si necesitas ayuda hablame al privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba