Registrarse

Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +30h de juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Hola estoy en ciudad metal y a entrar en el edificio presidencial me crashea.
Alguna solucion? o ahi queda el juego?
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Hola estoy en ciudad metal y a entrar en el edificio presidencial me crashea.
Alguna solucion? o ahi queda el juego?
Pues me parece raro, yo pase Ciudad Metal sin ningún problema
Has probado a jugarlo en la última versión que subió, es la 1.06, en ella se han solucionado algunos bug
 
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

De echo comenze el juego en la version 1.06 no conoci las demas versiones, probe descargando la 1.0 para ver si se arreglaba pero no. Eso de ir a equipo>propiedades>conf. avanzada>rendimiento(configuracion) y agregarlo a la prevencion de datos, y tampoco funciono. Compatibilidad con win xp,7,administrador,etc tampoco...
 
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Muy buen juego en la historia muy original y divertida espero y sigas con el proyecto hahahaha muy bueno la verdad me saco muchas risas ^^ suerte con el proyecto
 
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Hola, acabo de terminar la liga y la verdad me esta encantando el juego.
Para mi lo mejor son las misiones secundarias que le has añadido y la liga pokemon (no quiero hacer spoilers), me ha gustado mucho el toque personal :p.

Alguna cosita a mejorar quizas podria ser subirle un poco los niveles a los pkm salvajes, sobretodo en las ultimas rutas, para hacer mas ligero el farmeo.

Enhorabuena por el juego y espero con ansias la actualizacion siguiente

PD: Con este juego me he dado cuenta la bestia que es mega-slowbro, lo he probado por ser mi primera megapiedra y la verdad se ha fundido a buena parte de la liga el solo xD y su habilidad de recuperar ps cuando cambia es lo mejor
 
Re: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Hola, una consulta ya que no encontre soporte del hack, no quiero molestar a nadie pero me encantaria que me respondieran ya que a este hack le tengo muchas ganas... Cuando lo descargo todo perfecto pero cuando ejecuto el Game.exe se me abre una pantalla negra (como si fuera a iniciar) y no dura un segundo que se cierra y no ocurre nada, alguien me podria ayudar a solucionar esto? me ocurre con casi todos los hack ejecutables, solo uno me agarro, el framework lo tengo actualizado a la 4.5... Muchas gracias a todos por leer y espero su respuesta.

Si me quiere responder por mp seria mejor asi leo mas rapido.
 
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Hola, he jugado varios fan-games y rom hacks y me pareció interesante hacer uno. Me gustaría introducir los pokémon de Kalos y las megas, pero en el essentials no vienen por defecto y me gustaría saber donde encontrar sprites de combate.

Gracias
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Hola, he jugado varios fan-games y rom hacks y me pareció interesante hacer uno. Me gustaría introducir los pokémon de Kalos y las megas, pero en el essentials no vienen por defecto y me gustaría saber donde encontrar sprites de combate.

Gracias
Puedes buscar por san google xD Pero si los encuentras fijate que sean publicos ;D Ah y los que vas a buscar no son los de blanco y negro por que no existen xD son los de 4 Gen, lo digo por si usas el essencials 16
 
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Puedes buscar por san google xD Pero si los encuentras fijate que sean publicos ;D Ah y los que vas a buscar no son los de blanco y negro por que no existen xD son los de 4 Gen, lo digo por si usas el essencials 16
Vale ya he encontrado algunos, lo preguntaba por si alguien tenía un link con varios. Gracias :D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Las scans se ven muy bien! Quizá un poco raro el árbol de la 4ta imagen (es decir, la segunda imagen de la segunda fila). En cuanto al resto muy bien, un apartado gráfico interesante.

Suerte!
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Perdonad la tardanza en actualizar, shurmanos.

¡Actualizamos a la versión 1.24!

Ya es posible viajar a la 2º región y ganar las dos primeras medallas de ésta.





Changelog:

Añadidas las dos primeras medallas de la segunda región, con unas 4 horas más de juego.
Remodelado de algunos mapas interiores.
Corrección de algunos bugs importantes.

Pokemon Titan V1.24
 

DFusion

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Se puede conseguir la Carizardita Y?
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Buenas!

Me paso

Me parece re interesante tu proyecto!

No lo he podido jugar por cuestiones de tiempo, pero comentare segun lo que veo en el post

La historia creo que no está nada mal
Es un buen cambio respecto a los motivos promedio de las organizaciones malvadas. La idea de un mundo donde no se adore a los legendarios me gustó. Hasta te diría que me dan ganas de ponerme del lado de ellos XD
Cómo se manifiestan en el juego y la manera de desafiar sus propósitos la desconozco, espero que le hayas puesto ganas (digo, si es solo enfrentarse a ellos cada tanto y nadas mas...no seria muy interesante que digamos)

Los mapas los veo un poco vacios, pero es probable que sea solo lo que se ve en las scans... De todos modos me gusta mucho la variedad de paisajes. Eso es un puntazo
Los tiles me agradan

Las caracteristicas las veo bien. Por como presentas el juego, creo que es justo lo que necesita.

Pero lo que mas me ha gustado es que hayas completado la Liga! y que encima estes trabajando en una nueva region
No recuerdo haber visto o jugado fangame en rpg con la Liga terminada
Mis mas sinceras felicitaciones por eso!

Espero sigas con el proyecto, y sobre todo que tenga un gran final!

Saludos!

PD: algunas cosas. Tendras posibilidad de subir el juego a otro servidor, el mf por este lado del mundo descarga mas lento que con 56kbps ¬¬
Otra. En alguna parte vi que decias que el hilo tiene poca actividad... a veces, darle al '+Gracias' alienta a algunos a comentar más
ultima: el juego pesa lo que pesa por la musica ¿verdad? igual, no me jode si la musica es buena
 

titofox

yo mismo
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Madre mia que pintaza tiene este juego!!! me lo acabo de descargar y realmente no llevo nada, pero ya con la vieja que vota al PSOE y el fontanero que "arregla" las cañerias de la madre me ha ganado XDDD

Fuera bromas tiene una pinta genial, y los tiles son increibles, en comparacion el mio va a quedar a la altura del betun XD. Aun asi me estas dando muchas mas ansias de continuar con el mio y mejorar lo que llevo asi que por desgracia no le echare tantas horas a tu juego XDD.

Sigue asi, me encanta tu trabajo!

EDIT: Edito para puntualizar un pequeño fallo que no se si es un bug o que esta hecho a proposito. En el Bosque Mistico, cuando te encuentras con Azul y curas a los Heracross en teoria te sigue para ayudarte. El fallo esta en que en ese momento Azul desaparece, y habla mas adelante pero el mini sprite no esta, es un fallito pequeño pero bueno XD.
 
Última edición:

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos


En la versión random, todos los Pokemon salvajes, de entrenadores, iniciales… etc, serán aleatorios.

Nota: La versión random no comparte archivos de guardado con la versión normal

Sígueme en Twitter para estar al tanto de las últimas novedades https://twitter.com/pkmntitan

Changelog:

– Añadida Ciudad Renacentista con su respectivo gimnasio y unas cuantas cosas por hacer

– Añadida la versión random

– Cambiada la pantalla de título

-Reflejo y Pantalla Luz han sido puestas en cuarentena por crashear el juego enciertas situaciones, sus MT han sido reemplazadas por Armadura Ácida y Amnesia

– Añadidos los siguientes legendarios: Diancie, Azelf, Uxie, Mesprit

– Ahora el desafío del Rancho Valor es repetible (para que podáis levear)

– Añadido un NPC medidor de felicidad, en una casa de Ciudad Metal

– Añadida una estación de tren en Ciudad Metal que conecta con Ciudad Renacentista, Ciudad Metal ha recibido un nuevo barrio para poder hacer frente a estas obras públicas

– Todas los Pokemon con habilidades bug han recibido una habilidad nueva más útil, (p. ej., ahora Malamar tiene Regeneración)

– Los Pokemon que aprenden ataques bugueados también han recibido nuevos ataques útiles, (p. ej., Chesnaught aprende Púas en lugar de Barrera Espinosa)

– Mejorada la calidad de algunos sprites de megas y añadidos los sprites shiny de las megas, mejorados los backsprites de Pokemon de 5ºgen

– Mejoradas algunas “texturas” del suelo

– Ahora los edificios y elementos del entorno también proyectarán sombras

– Retoques/remodelaciones en algunas zonas viejas

– Suavizada un poco la curva de dificultad en la segunda región

– Mejoradas algunas partes de la historia

– Cambiados algunos sprites de personajes

– Enorme avance en la traducción gracias a unos parches

– Remodelaciones en los puzzles de unos cuantos gyms
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Este juego lo está jugando un YouTube de 100 subs, se llama Sekki, pense que ya estaba todo completo hahah, por lo que he visto y tal el juego esta muy bien, pero lo que no me gusta de algunos RPGMaker es que el personaje no se mueva de bloque entero en bloque entero, es decir, que te puedas quedar a mitad :s

Mola
 

Xabier2012

Usuario mítico
Increíble trabajo. Cada actualización en avanzar a pasos agigantados, enhorabuena.
Lo descargaré y le echaré un buen vistazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba